Foro / Pareja

Estoy con un hombre casado

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 5:17
M
marit_758776
10/5/17 a las 4:56

Hola chicas es la primera vez, que escribo por este medio, les cuento mi historia hace un año conocí en una entrevista de trabajo a un chico súper lindo, el trabajaba ahi y yo ingrese como nueva a trabajar ahí, el tiene 32 años y yo 24 años, desde ahí bueno empezamos una amistad y un gusto unico, me dijo q era casado y todo pero que llevaba una mala relación con su esposa cosa que obviamente no le creí, pero en fin la cosa esque nos conectamos mucho y empezó un gusto fabuloso, bueno después de un par de meses empezamos a tener relaciones sexuales lo cual es maravilloso no se si porque es un hombre experimentado pero me gusto y mucho, ya estamos así como un año y la verdad que me gusta tener sexo con el pero nada más, no lo quiero, ni estoy enamorada, tengo muy claro que es casado, pero me gusta tener sexo con el no se como despegarme de eso, ya lo intente estuve con otro chico, pero no es igual, ayudenme please.

Ver también

F
farhat_5659991
10/5/17 a las 5:17

No hagas lo que no te gustaría que en un futuro te hicieran a vos. Nada más que eso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir