Foro / Pareja

Estoy con dos mujeres

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 7:53
S
sabela_9896484
25/5/15 a las 14:55

necesito la ayuda y opinion lo mas comprensible posible. mi historia es esta, estoy actualmente con dos mujeres ala vez con una de ellas habiamos terminado pero desidimos regresar el dia de ayer pero no fue mucho el tiempo que terminamos solo 2 semanas con ella llevamos casi año y medio y es muy linda la quiero mucho pero hace mas de 4 meses que estoy con otra mujer ella es diferente son diferentes ambas y lamentablemente llege a querer a las dos y ahora no se que hacer. hace mas de una semana confese ala chica con la que llevo 4 meses que la estuve engañando por que la conciencia me mataba decia que no era justo que con una aya terminado y dicho la verdad y a esta no y pues lo hize y me perdono :/ yo esperaba quedar solo y mal de seguro por que las quiero a las dos pero me perdono y decidimos continuar y la cosa es que ahora ultimo hablamos de nuevo con la chica que lleve año y medio casi para ser especifico el dia de ayer y le conte la verdad absolutamente toda la verdad, aunque ya lo savia le aclare bien las cosas y le dije todo lo que no le habia dicho antes y bueno lo que le dije fue esto. que la estuve engañando todo el tiempo que estuvimos que estuve con otra mujer que actualmente estoy con la chica que llevo 4 meses y que no puedo dejarla por que la quiero tambien pero tambien la quiero a ella son diferentes y ambas se complementan y bueno por ultimo le dije que yo ya no tenia nada que perder y que si ella estuviera en el lado contrario osea en el lado de la otra chica pues seria igual diria lo mismo por que ah ambas las quiero y bueno le dije una locura que jamas se lo hubiera dicho a ella por que sus valores no son asi y fue que estuviera con migo que lo que llevariamos juntos ambos solo sera de ambos que la otra chica no tiene nada que ver por que el sentimiento es diferente y ambas son diferentes y que en pocas palabras el amor que yo sentia por ella no se confundia por el que siento por la otra y que no me confundo de personas y que si ella esta dispuesta que estuvieramos y me dijo que SI y waaa no se que hacer en verdad quiero a ambas y cada una es diferente la chica de 4 meses es algo alocada desidida linda con caracter fuerte la otra de 1 año y medio es mas linda buena persona con valores cariñosa tierna no se ambas son diferentes pero tambien ambas son lindas y tiernas cada una a su manera, para mi se complementan y en fin la chica de año y medio save que voy a estar con ella y con la otra pero lo va a manejar por que yo solo la quiero a ella y la otra chica no lo save pero si supo que la estuve engañando y me perdono como se los conte y bueno en este momento ella esta deprimida por que le conte que la engañe como ya mensione antes y no creo que pueda decirle todo ahora en finnn no se que hacer quiero estar con las dos pero al mismo tiempo se que es injusto para ambas y bueno como quisiera en verdad poder estar con ambas y que ambas lo acepten y que no aya recelos ni nada y todo sea felicidad para todos pero bueno eso es algo egoista bueno como les digo estoy con dos chicas ala vez una save la otra no ah ambas las quiero son complemento y me gustaria estar con las dos y que fueran felices pero bueno no se si se pueda y en fin no se que hacer opinen por favor

Ver también

teach86
teach86
27/5/15 a las 5:27

Cuantos años tienes???
Se nota que estas confundido. Lo mas justo seria que te quedes sólo porque no quieres a ninguna en realidad. Cuando uno ama, acepta la pareja como es y no busca lo q según tu le falta en otra persona. Por otro lado, pobres chicas, más la que no sabe lo que quieres hacer, la otra tarde o temprano se va aburrir de la situación. Al fin te vas a quedar sólo. Esa es mi opinión

Z
zafira_9566203
27/5/15 a las 7:53

Yó creo que hacés mal las cosas.
No deberías haber aceptado salir con tu ex si estabas con otra chica.
No se trata solamente de respeto a ellas, algo que ya está en falta, sinó respeto a vós mismo.
No es un matrimonio de 20 años, són novios y no justifico infidelidad en el noviazgo.
Creo que deberías dejar a ambas un tiempo y estar solo, solo las querés, deberías probar enamorarte ya que es obvio que no sabés lo que se siente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir