Foro / Pareja

estoy como a punto de morir

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 22:57
L
lala_5789959
17/6/09 a las 18:23


No se que hacer tengo que salir de esto....
llevaba 4 años 3 meses con mi NOvio, todo formal, con planes de matrimonio,
en mi casa lo quieren mucho...

Pero tengo que superar que ha terminado esta etapa tengo que darle la vuelta a la pagina y se me hace muy dificil, terminamos por exceso de peleas, el me mentía y descubri que no es la persona de la que estuve enamorada durante estos años....Y eske el fue a un viaje con sus amigos y le encontre unos videos donde filmaban mujeres en bikini...se ke son hombres, y se ke tampoco me fue infiel, al menos eso creo....Pero yo siempre pense que estaba dedicado a mi y que me keria kon todos mis defectos....pero no es así, se kejaba ke si no andaba arreglada, ke estaba engordando, etc....

Esto es muy triste porque el siempre me decia en broma, al principio lo tomaba como eso una simple broma pero conforme pasaba el tiempo me daba cuenta que ya no le gustaba lo suficiente....

Ahora me la paso metida en el maldito gimnasio intentando componer lo que soy, me siento muy triste porke me siento fea y asquerosa y tratar de componer lo que veo en el espejo no es nada sencillo....

YO creo que jamás de los jamás encontrare a un buen hombre que me quiera de verdad, y conocer a alguien se me hace muy falsoo porque todos siempre te muestran una cara y al final de cuentas son otras personas...tal vez no meresco q me quieran por lo asquerosa que soy ...no se que me pasa quiero superarlo pero siento que cada dia me hundo mas....

Ver también

A
adelma_7873313
17/6/09 a las 22:57

Calma calma y otra vez calmaa!!
Tienes que pensar las cosas de una manera fria, se que es dificil de hacer especialmente cuando se esta en esta situacion. Si estas enojana es porque en verdad lo quieres y te sientes desfraudada mas que traicionada porque en verdad no sabes si te fue infiel, lo de los videos yo le restaria importancia especialmente fi fueron tomados por grupo de amigos, no estoy justificandolo tampoco, solo quiero ser realista. Lo que me molesta es que te mienta, eso no se perdona, si te ama te dice la verdad porque no te querra perder. No tomes desiciones a la ligera, si es posible consulta con tus hermanas o tu madre, te daran el mejor consejo, desde fuera de la relacion las cosas se ven mejor. Los celos y el enojo muchas veces nos hacen tomar desiciones errones.
Te deceo mucha suerte.
Lesly..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir