Foro / Pareja

ESTOY CHATEANDO CON ALEMAN Y NO SE QUE COMO SON EN EL AMOR

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las 22:05
A
anara_18266735
14/5/19 a las 17:11

Chicas, 
Conoci un Aleman por internet hemos estado chat, tenemos como la misma forma de pensar y ver la vida, peroooo me da pavor no se nada de el en realidad, no tiene instagram, no tiene facebook nada de nada, el practicamente esta en busca de algo serio y estable porque no quiere ya las mujeres de su país....Alguien en Alemania que me ayude.

Saludos,

Ver también

L
lou_2916311
14/5/19 a las 17:48
En respuesta a anara_18266735

Chicas, 
Conoci un Aleman por internet hemos estado chat, tenemos como la misma forma de pensar y ver la vida, peroooo me da pavor no se nada de el en realidad, no tiene instagram, no tiene facebook nada de nada, el practicamente esta en busca de algo serio y estable porque no quiere ya las mujeres de su país....Alguien en Alemania que me ayude.

Saludos,

Da igual la nacionalidad, importa la persona ya que todos los alemanes no son iguales. 
Si no le conoces apenas, no tiene redes sociales, entonces tendrás que visitarlo para conocerlo, si, como dices, quiere algo serio. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/5/19 a las 18:47

No le conoces apenas. En serio te planteas ser pareja de una persona que vive en la otra parte del mundo?

A
anara_18266735
15/5/19 a las 16:06
En respuesta a ehuncococonpatas

No le conoces apenas. En serio te planteas ser pareja de una persona que vive en la otra parte del mundo?

Pues el quiere venir a mi país para conocernos, pero el hombre es el extremo del romanticismo y tenía entendido que los Alemanes eran frios. _No se que pensar.

S
suhail_8608228
15/5/19 a las 16:38

Así a bote pronto... yo diría que no es alemán. Y eso de no querer a las mujeres de su país es absurdo.
¿Cuánto hace que chateais?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/5/19 a las 8:20

Yo también tenía eso entendido, pero me parece una chorrada generalizar. Se supone que los españoles somos unos vagos hiperfiesteros y no es así. Los latinos unos infieles mujeriegos. Los ingleses unos pijos refinados. Bah.

S
suhail_8608228
16/5/19 a las 8:56

Eso es que no has vistos a los alemanes que van a veranear o vivir en las Islas Baleares... son todo lo contrario a lo que dices.

Y
yasuko_17895213
21/5/19 a las 22:05

Vivo en Paises Bajos, al lado de Alemania, no podemos generalizar pero te digo que la gente en esta parte del mundo suele ser mas metodica y cuadriculada... A veces es un problema por que cuando sienten algo fuera de control tienden a explotar, creo mejor date la oportunidad de conocerlo en todas sus facetas, aunque me llevé una agradable sorpresa cuando estuve allí de vacacionea por que en general todos fueron super amables, tengo una colega en el trabajo que es de lo mas divertida y es Alemana. Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir