Foro / Pareja

Estoy chalada y soy una drogata

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 15:48
X
xueyan_8769264
28/7/07 a las 14:50

y si lo digo con todas las palabras, soy una drogata. y por fin lo he admitido, me costo hacerlo porque a la mayoria, de pequeños, se nos ha enseñado que los drogadictos son los pobres desalmados que estan en los parques o durmiendo en los portales. Yo tengo una buenisima prosición social,y todo está a mi favor, por asi decirlo, en algún momento de debilidad me deje llevar por los porros, y desde entonces no bajo de los 10 diarios, e llegado incluso a fumarme 3 y pico. Me dejan en mi mundo, me evaden y me hacen feliz. Y que tiene eso de malo? que pasa? deberian legalizar la droga! si es cierto que hay drogas peores y los problemas psicologicos que traen en un futuro son graves, pero ya vivimos en el siglo XXI y no pasa na por fumarte unos canutillos.

Ver también

I
iziar_7287220
28/7/07 a las 15:00

Mientras no hagas daño a nadie
no tiene nada de malo.

Cada uno hace con su vida lo que quiera

X
xueyan_8769264
28/7/07 a las 15:04
En respuesta a iziar_7287220

Mientras no hagas daño a nadie
no tiene nada de malo.

Cada uno hace con su vida lo que quiera

Para nada!
q pasa? que por umarme unos canutos tengo que ser mala persona? soy una mas!

I
ireide_7411256
28/7/07 a las 15:13

Te doy la razón
se nota que eres una drogata, y según estas lineas
"Y que tiene eso de malo? que pasa? deberian legalizar la droga! si es cierto que hay drogas peores y los problemas psicologicos que traen en un futuro son graves, pero ya vivimos en el siglo XXI y no pasa na por fumarte unos canutillos."

Sí, estas chalada.Deberían legalizar la droga dice, claro, para acabar todos tirados por los suelos echando espuma por la boca, robando o matando para conseguir unas misirables monedas para nuestra droguita, y muriendo en medio de la carretera de la manera mas miserable...Todo porque alguien aqui no es capaz de reconocer que tiene un problema, porque primero son los porros y luego tambien por curiosidad viene la coca, a ver quien te saca de ahí.

Por cierto wapa no se, de donde sacaste que los drogadictos eran unos pobres vagabundos....Aquí te dejo unos ejemplitos de personas que lo tenían todo y tambien lo jodier0n todo:
* macaulay culkin ( Siii ese niñito que multimillonario se metió en el alcohol y las drogas, que curioso, hace muchos años que no lo veo en la gran pantalla)
* lindsay lohan (Otra mas, ahora está desintoxicándose, mejor paro porque vaya planeta.....)
Salu2

V
viena_8592607
28/7/07 a las 18:20

Parra chalada
como tu decir idiot@ces mayusculas? no ver como quedo mi cerebro por porros y asociados?

A
an0N_636843899z
28/7/07 a las 22:02
En respuesta a xueyan_8769264

Para nada!
q pasa? que por umarme unos canutos tengo que ser mala persona? soy una mas!

Exáctamente
sos solamente eso: una más del montón.

A
arnel_6401344
28/7/07 a las 22:06

El hombre es más mono que ángel
decía Baroja. Y ningún animal se conoce que se drogue, no lo necesitan. ¿No puedes evadirte con otra cosa? Leyendo se conoce gente que murió hace mucho tiempo...a

A
adnan_9952803
29/7/07 a las 11:55

Porretes
hola. 10 porros me parece mucho; deberías relajarte un poquito, ir al gimnasio y tal. A mi tb me gusta furmar de vez en cuando para desconectar mi mente.

asi que nada, cuando quieras nos liamos uno!!

xDDDD

I
iffat_9353842
29/7/07 a las 12:47

Que edad tienes?
o estas muy alejada del mundo o eres muy joven.Porque si por fumarte unos canutos te piensas que eres una drogadicta, eso es que no conoces mucha gente.En cualquier discoteca de este pais, se consumen los fines de semana drogas mucho mas fuertes y eso por no hablar de la gente que lo hace en sus casas.Y no son pocos.la droga es como todo en esta vida, es su abuso y no su uso lo incorrecto.es malo la marihuana? no si lo que fumas es porque quieres y siendo capaz de dejarlo cuando quieras.Es un metodo de evasion, como salir del trabajo y echarte dos cervezas o un whisky. Cada uno se relaja de la manera que quiere, otros se van de ... que se yo...El problema, es cuando lo haces algo esencial y primordial en tu vida, y lo antepones a otras cosas mas importantes...

A
an0N_874942199z
29/7/07 a las 13:17

Aaaaah saaaaaabeeeerrrrrrrrrrrr
Yo de drogas no se mucho, solo que son abusadas por gente sin caracter, que necesitan droga para pasar los años anesteciados mientras mueren. Triste ha de ser esa vida.

Y
yisela_6310230
29/7/07 a las 20:51

Yo también jaja
Querida, a mi me ha pasado lo mismo. Mi novio me dice "drogadicta" y yo no le creía, pero de a poco voy creyendo jajaja. Yo me río, porque el también lo es, aunque en realidad creo que ninguno de los tres lo hes. A mi me gusta disfrutar esos porros todos los días, hacer cosas, fumada sigo siendo yo. Además es una planta, natural y curativa, no le hace daño ni ocasiona guerras. Amo la marihuana. Y si, mas que a la legalización, apoyo al autocultivo, si cada uno tuviera su plantita no habría mas tráfico de drogas. Y fumaría el que PUEDE fumar. El q no, q se joda jajaja. Un besotttee

Y
yisela_6310230
29/7/07 a las 20:55
En respuesta a an0N_874942199z

Aaaaah saaaaaabeeeerrrrrrrrrrrr
Yo de drogas no se mucho, solo que son abusadas por gente sin caracter, que necesitan droga para pasar los años anesteciados mientras mueren. Triste ha de ser esa vida.

A ver, a ver...
a ver, a ver... si no sabes de drogas, ¿para que hablas?. Yo consumo diariamente y no soy una persona sin carácter. Soy una persona feliz, con novio, familia y amigos excelentes. Estudio y trabajo, y la verdad es que no quiero morir. me gusta la vida y la agradezco.

G
guerau_6194168
30/7/07 a las 10:43

Lokka elevata
Arriba

O
odeta_6371838
30/7/07 a las 13:41

Hola
El único problema que le veo yo es cuando no tengas porros. Puedes fumar los porros que quieras siempre y cuando tu vida diaria y tus actividades no se resientan. Pero el problema suele surgir cuando te quedas sin porros y vas como una desesperada a comprar, moviendo cielo y tierra para ello. O cuando no te vas de viaje, acampada, etc, sin ellos. Ahí sí que surge un problema, porque dejas de ser libre. Espero que no seas de las que si no se fuma un porro no se duerme, porque para mí que ése es el más gordo de todos.
Disfruta d ellos mientras no sea un problema.

I
iraia_5943593
30/7/07 a las 15:48

He estado en la misma posición
que tú durante muchos años y sólo dije basta cuando yo quise.
Hace una año que ya no fumo na de na y creo que no pasa nada por fumar porros, yo lo he hecho durante 20 años casi cada día, tengo un buen trabajo y no digo donde porque es muy famoso, dos hijos gemelos y un marido encantador (hace 16 años es mi pareja) que se los fumaba conmigo.
Al final nos cansamos. Ya llegará tu hora si llega y si no pues tranquila que no pasa nada.
Me van a poner verde pero me da igual, es lo que pienso, nunca lo había confesado en el foro, pero me da lo mismo.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook