Foro / Pareja

Estoy casada y...

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 20:22
A
an0N_867065699z
22/2/04 a las 22:46
En respuesta a ariday_7494149

Hola
hola amig@s
mi historia es la siguiente:
yo conoci en un chat a un hombre , empezamos hablando como todos y poco a poco nos fuimos conociendo una cosa si dejamos claro que no nos podiamos enamorar pues los dos estabamos casados y a 400 klm, pero poco a poco nos fuimos enganchando el uno del otro , a los 6 meses mas o menos el vino a conocerme pero como amigo , y valla la sorpersa que nos llevamos los dos pues somo tal para cual,
al principio fuimos amantes unas veces hiba yo " cosas de locos" cojia un avion y pasabamos 3 dias juntos otro dia lo cojia el y pasabamos solo unas horas era maraviloso hasta que nos dimos cuenta que asi no podiamos estar ,
ahora el ya esta separado y yo en tramites , sabemos que son muchos kilometros los que nos separan pero queremos vivr juntos y formar nuestra familia , de momento solo vivimos juntos los fines de semana en su casa , cuando yo tenga ya los papeles firmados una semana vendra el y otra ire yo . yo tengo dos hijas y bueno aun no aceptan mucho el comportamiento de su madre pero son mayores y creo que el tiempo les enseñara que su madre tambien tiene derecho a ser feliz
esto empezo como un juego pero chicas y chicos en el corazon no se manda
ser felices y no os arrepintais nunca de querer a alguien, disfrutar de la vida que son dos dias
besos maria

Totalmente de acuerdo contigo.......
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
LA VIDA SOLO SON BUENOS MOMENTOS......
UN ABRAZO NORI.-

Ver también

A
an0N_867065699z
22/2/04 a las 22:46
En respuesta a ariday_7494149

Hola
hola amig@s
mi historia es la siguiente:
yo conoci en un chat a un hombre , empezamos hablando como todos y poco a poco nos fuimos conociendo una cosa si dejamos claro que no nos podiamos enamorar pues los dos estabamos casados y a 400 klm, pero poco a poco nos fuimos enganchando el uno del otro , a los 6 meses mas o menos el vino a conocerme pero como amigo , y valla la sorpersa que nos llevamos los dos pues somo tal para cual,
al principio fuimos amantes unas veces hiba yo " cosas de locos" cojia un avion y pasabamos 3 dias juntos otro dia lo cojia el y pasabamos solo unas horas era maraviloso hasta que nos dimos cuenta que asi no podiamos estar ,
ahora el ya esta separado y yo en tramites , sabemos que son muchos kilometros los que nos separan pero queremos vivr juntos y formar nuestra familia , de momento solo vivimos juntos los fines de semana en su casa , cuando yo tenga ya los papeles firmados una semana vendra el y otra ire yo . yo tengo dos hijas y bueno aun no aceptan mucho el comportamiento de su madre pero son mayores y creo que el tiempo les enseñara que su madre tambien tiene derecho a ser feliz
esto empezo como un juego pero chicas y chicos en el corazon no se manda
ser felices y no os arrepintais nunca de querer a alguien, disfrutar de la vida que son dos dias
besos maria

Totalmente de acuerdo contigo.......
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
LA VIDA SOLO SON BUENOS MOMENTOS......
UN ABRAZO NORI.-

A
an0N_867065699z
22/2/04 a las 22:49

Jajajaja
BRILLANTE TU RESPUESTA

A
an0N_867065699z
22/2/04 a las 22:49

Jajajaja
BRILLANTE TU RESPUESTA

N
narda_6534943
23/2/04 a las 4:10

No te culpes
yo pase por lo mismo que tu y sabes hoy estoy feliz pero con mi amante

N
narda_6534943
23/2/04 a las 4:10

No te culpes

C
chiqui4724
23/2/04 a las 12:18
En respuesta a narda_6534943

No te culpes

Hola carlali!!!
estoy locamente enamorada de un hombre casado.
cuando se lo conte a mi amiga solo me dice que estoy loca que no se lo que hago.por eso me gusta conocer historias que an salido bien.me gustaria saber la tuya.
muchas gracaiasss
un besazoo

C
chiqui4724
23/2/04 a las 12:18
En respuesta a narda_6534943

No te culpes

Hola carlali!!!
estoy locamente enamorada de un hombre casado.
cuando se lo conte a mi amiga solo me dice que estoy loca que no se lo que hago.por eso me gusta conocer historias que an salido bien.me gustaria saber la tuya.
muchas gracaiasss
un besazoo

F
fathia_7411266
23/2/04 a las 17:05

Me sentía un bicho raro
Pues eso lo que os pongo en el título del mensaje, me he sentido un bicho raro, una mala persona pero por lo que he podido comprobar con lo que he leido, pues tansolo soy una persona que siente y las emociones cuando son de amor o deseo pues creo que nunca pueden ser malas, yo quiero a mi marido, lo tengo casi todo con él y quiero seguir compartiendolo pero ese deseo que despierta en mi la otra persona eso no me lo puede dar él y no se como hacer para olvidarme del asunto, no puedo yo se lo digo al chico, haz algo para que te odie.
Siempre había pensado que la gente que engañaba a su pareja eran malas personas, he aprendido que no debemos juzgar si antes no hemos vivido una situación, algo que desconocemos a mi me pasa y yo no creo ser mala persona, soy la misma de siempre me gustan los animalitos me da pena de casi todo y vamos que aquello que antes apreciaba o la gente rechazaba de mi sigue intacto, lo único es que deseo a otra persona que no es mi marido.

F
fathia_7411266
23/2/04 a las 17:05

Me sentía un bicho raro
Pues eso lo que os pongo en el título del mensaje, me he sentido un bicho raro, una mala persona pero por lo que he podido comprobar con lo que he leido, pues tansolo soy una persona que siente y las emociones cuando son de amor o deseo pues creo que nunca pueden ser malas, yo quiero a mi marido, lo tengo casi todo con él y quiero seguir compartiendolo pero ese deseo que despierta en mi la otra persona eso no me lo puede dar él y no se como hacer para olvidarme del asunto, no puedo yo se lo digo al chico, haz algo para que te odie.
Siempre había pensado que la gente que engañaba a su pareja eran malas personas, he aprendido que no debemos juzgar si antes no hemos vivido una situación, algo que desconocemos a mi me pasa y yo no creo ser mala persona, soy la misma de siempre me gustan los animalitos me da pena de casi todo y vamos que aquello que antes apreciaba o la gente rechazaba de mi sigue intacto, lo único es que deseo a otra persona que no es mi marido.

F
fathia_7411266
25/2/04 a las 15:14
En respuesta a fathia_7411266

Me sentía un bicho raro

Todo por jugar con fuego
El inicio de todo esto que tan descontrolada me tiene fue provocado por la idea de mi marido de introducirnos en el mundo liberal del intercambio de parejas, debido a que no encontrábamos a ninguna pareja que nos agradaran (sobre todo la parte masculina), decidimos iniciarnos en un trio con un chico y bueno ahí llegó la historia cogimos mucha amistad y cuando llegó el momento pues el chico no estaba dispuesto a hacer ningún trio, me quería sólo a mí. Yo también ardo en deseos de estar con él, pero lo más importante es no caer en enamoramientos que nos compliquen del todo la vida. Hace muy poquito he hablado con él y ya tenemos decidido vernos, sin fecha cuando podamos pero nos veremos.

F
fayza_6967676
25/2/04 a las 19:27

Por fin me entienden!!
Vaya que las encontre, pense que estaba loca o algo asi..

Creo que hay varias que estamso pasando por lo mismo, yo conoci a un chico por el msn hace ya 5 meses, hablamos diario y me encanta, empezamos a hablar por telefono a mandarnos mensajes por el telefono celular, y pues nos fuimos enamorando,el problema aqui es que yo soy casada y tampoco tengo problemas con mi marido, nos llevamos muy bien, en la cama es perfecto, no tengo carencia en ese aspecto pero este chico me da otras cosas, me da su atencion,me escucha, me da su cariño, estoy enamorada de él, pero aun asi amo a mi marido.

Hace como 2 meses nos conocimos y tuvimos una quimica impresioante, no hubo nada mas que abrazos, despues nos volvimos a ver y nos dimos un beso, despues ya no soportabamos mas y nos fuimos a un hotel y confirme que lo quiero, que me hace sentir muy bien.

ahora es verdad que se puede amar a dos hombres al mismo tiempo???

Yo no pienso dejar a mi marido, pero tampoco quiero dejar a este chico!

estoy mal?

F
fayza_6967676
25/2/04 a las 19:31

Por fin me entienden!!

Creo que hay varias que estamso pasando por lo mismo, yo conoci a un chico por el msn hace ya 5 meses, hablamos diario y me encanta, empezamos a hablar por telefono a mandarnos mensajes por el telefono celular, y pues nos fuimos enamorando,el problema aqui es que yo soy casada y tampoco tengo problemas con mi marido, nos llevamos muy bien, en la cama es perfecto, no tengo carencia en ese aspecto pero este chico me da otras cosas, me da su atencion,me escucha, me da su cariño, estoy enamorada de él, pero aun asi amo a mi marido.

Hace como 2 meses nos conocimos y tuvimos una quimica impresioante, no hubo nada mas que abrazos, despues nos volvimos a ver y nos dimos un beso, despues ya no soportabamos mas y nos fuimos a un hotel y confirme que lo quiero, que me hace sentir muy bien.

estoy mal?

K
karle_6961260
25/2/04 a las 23:47
En respuesta a an0N_867065699z

Mensaje para judith04.-
HOLA AMIGA;
PORQUE TE SIENTES TAN CULPABLE?
TODOS SOMOS CAPACES DE AMAR A MAS DE UNA PERSONA, DEBIDO A UNAS TIENEN LO QUE LES FALTA A LAS OTRAS.LO QUE A TI LE PASA A TODA LA HUMANIDAD Y TU TIENES UNA GRAN CAPACIDAD PARA AMAR SE NOTA.SIGUE CON TU FAMILIA Y TU AMANTE.QUIEN TE VA A JUZGAR???AHORA LA GENTE ES INFIEL DE CUALQUIER FORMA,INTERNET, SEXO VIRTUAL HAY DE TODO.LO QUE A TI TE PASA QUE VIVES EN UN ESTADO DE ENAMORAMIENTO CONTIGO.Y PORQUE NO ???? DISFRUTALO...NO TE SEPARES DE TU ESPOSO...TIENES QUE TENER UNA MENTE FRIA Y ACEPTAR QUE PUEDES AMAR A DISTINTAS PERSONAS DE DISTINTAS MANERAS.ERES UN SER HUMANO.SE TRATA DE BUENOS MOMENTOS LA VIDA...ES ASI...SOLO BUENOS MOMENTOS...DISFRUTA TU FAMILIA Y TAMBIEN DE TU AMANTE...ERES UN SER HUMANO...PERO ORGANIZA BIEN TUS COSAS Y TAMBIEN A TU AMANTE...OK ?
UN ABRAZO NORI.-

Hola nori13 q tal?
Pues te contesto me siento culpable talvez por mi hijo q al berlo pienso en lo q estoy aciendo pero si lo dejo de acer me sentiria muy mal.
Bueno boy segir con mi amante y esposo ala misma vez aber como me ba espero q bien.
Quien me juzgara pues las personas q no nos comprenderian entre ellas mi familia mi hijo cuando sea mayor en fin.
Justo estoy pensando q la vida es corta y hay q disfrutarla mientras estemos en ella.
Pues segire tu consejo de tener la mente fria si quiero ser feliz asi como lo estoy en este momento.
BUENO ME DIO GUSTO CONTESTARTE AL IGUAL Q A TODAS Q ME AN ESCRITO SUS HISTORIAS Y OPINIONES DE VERDAD NO ESPERABA TANTO APOYO DE PARTE DE ESTE FORO YA Q AL PRINCIPIO NO ME COMPRENDIAN Y SUERTE A TODAS .
JUDITH04

N
nahla_9146098
25/2/04 a las 23:52

Tambien amante
cuando teneis sexo oral con el amante usais preservativos?

K
karle_6961260
26/2/04 a las :07

Hola abbychase
Primero q nada te noto algo frustrada y te comprendo yo tambien en ocaciones no duermo ni como esq es algo nuevo q a llegado a nuestras vidas pero no temas y disfrutalo aber q pasa pues si no quieres dejar a tu novio y lo amas pues disfruta a los dos aber q pasa despues .

SI tienes cinco dias de no ber a tu novio y no le echas de menos talvez te estas enamorando mas del otro .
Y pues si te ace bien desaogarte aqui en el foro haslo al igual q yo lo e hecho y me an dado buenos consejos .

Pues nose si se puede amar a dos hombres al mismo tiempo pero loq si se esq los nececitas ,extraÑas,deceas,al mismo tiempo talvez en ocasienes quisieramos juntarlos en un mismo cuerpo pero eso no sucedera.

Y pues nolmalmente los hombres mayores son mas romanticos y maduros ami me facinan los hombres mayores por sus experiencias y todo eso.
Bueno cuidate mucho y suerte .
judith04

K
karle_6961260
26/2/04 a las :10
En respuesta a nahla_9146098

Tambien amante
cuando teneis sexo oral con el amante usais preservativos?

Natisa
EN MI CASO NO HE TENIDO SEXO ORAL CON EL TALVEZ NO ME ATREVERIA A TENERLO O NO HEMOS LLEGADO HASTA ESE PUNTO.
Y TALVES NO ME ATREBA NUNCA.

K
karle_6961260
26/2/04 a las :16
En respuesta a fayza_6967676

Por fin me entienden!!

estoy mal?

Bibi00
Pues no se si estas mal o bien pero yo estoy en tu misma cituacion.
Nose si se puede amar alos dos al mimo tiempo pero sentimos amarlos tanto al a uno como al otro.
Yo tampoco pienso dejar ami esposo ni ami amante.
suerte.... j04

E
ebony_9934092
27/2/04 a las 17:42

Decidete hay una sola vida
deberias arreglar la relacion con tu marido,si no logras quedar satisfecha independizate y has tu vida para poder reacer tu relacion amorosa con otra persona.

E
ebony_9934092
27/2/04 a las 17:45
En respuesta a karle_6961260

Natisa
EN MI CASO NO HE TENIDO SEXO ORAL CON EL TALVEZ NO ME ATREVERIA A TENERLO O NO HEMOS LLEGADO HASTA ESE PUNTO.
Y TALVES NO ME ATREBA NUNCA.

Lo amas entero o por parte?
si amas su cuerpo amalo entero su pene no es mas que una parte mas de su cuerpo que sin duda es una de las cosas mas importantes dentro del sexo y de una pareja no lo tomes como obligacion solo dejate llevar por la excitacion.

A
an0N_867051599z
1/3/04 a las 15:18
En respuesta a fayza_6967676

Por fin me entienden!!

estoy mal?

Estoy en la misma situacion que tu.-
hola amiga;
sabes estoy en la misma situacion que tu.
lo que tengo claro es que son amores distintos.
mantengo a los 2, y soy feliz con los 2.-
uno me escucha, es muy tierno y el otro es rutina.-
mientras puedas manejar la situacion, con discresion y sin dañar a nadie, pues esta todo bien.-hoy nadie, nadie es infiel.-
no estas mal, tienes gran capacidad para amar eso es.-
si quieres escribirme y conversar con mucho gusto, te contesto mi e-mail es; norilejmacher@yahoo.com.-
creo que nos haria bien a las 2 hablar del tema, ya que es un tema que obviamente no se puede hablar con nadie practicamente.-
Un abrazo Patricia.-

M
myrna_5958141
2/3/04 a las 21:36

A veces
una confunde amor con calentura,mayormente uno confunde amor con un buen sexo,he tenido amantes en otras relaciones y tambien mesentia confundida,pero saque una conclusion al quien era mi novio en ese momento lo queria mucho (costumbre),y con mi amante era pasion en el sentido de tener una relacion oculta parece que me calentaba a mil,ademas es como que me desataba me acuerdo un dia estabamos en charlando dentro de su auto muy tranquilos,derrepente me parecio ver a un amigo de mi novio,obvio que ante la duda me agache para que no me viera,esa situacion me calento tanto que estando alli abajo saque su p... del pantalon y comence a chuparsela el se habia puesto a mil,y con mi novio jamas hubiera echo eso.a veces creo que con mi amante me atrevia porque cuando tenes una pareja y tenes un amante es mas que obvio que tu amante es cama y nada mas sos como su ... pero porque uno quiere y el tambien te ve de esa manera .
pero te aseguro algo termina con tu pareja porque cuando hay en gaños no sirve y lo digo porque lo se.Hoy tengo una nueva relacion y jamas los engañaria porque estoy segura de que lo amo y porque el tambien el hace que esto sea
asi.porque cuando uno engaña la culpa no es de uno sino de la pareja porque como dice una amiga mia uno sale a busca tan solo lo que en casa no hay.besos

W
wissam_8614610
4/3/04 a las 4:12

Te entiendo mejor de lo que crees
hola amiga, la verdad te entiendo muy bien, cuando estuve casada tb cai en las redes de un amante y hasta el dia de hoy lo recuerdo, nunca me descubrieron pero si habia sospechas y eso me torturaba por eso lo deje y la verdad, me arrepiento

simplemente5

I
irma_9575465
4/3/04 a las 21:45

Somos seres humanos........
NADIE ES NADIE PARA CRITICARTE O JUZGARTE, SOLO QUE HAY SITUACIONES EN LA VIDA QUE NO DEBES DEJAR QUE EL CORAZON SEA MAS FUERTE QUE LA RAZON. SI TIENES UN HIJO CREO QUE DEBES PENSAR PRIMERO EN EL, Y PONER EN UNA BALANZA LOS PROS Y LOS CONTRAS DE UNA RELACION EXTRAMARITAL, ADEMAS EXSISTEN MUCHAS ENFERMEDADES COMO EL SIDA Y COSAS ASI, LO QUE SI TE DIGO ES QUE SI LO HICISTE UNA VEZ PUEDA QUE SUCEDA DE NUEVO, ASI QUE HAY QUE ECHARLE MUCHA INTELIGENCIA A LA SITUACION. EVALUA LO MAS IMPORTANTE PARA TI, Y RECUERDA .....QUE PRIMERO FUISTE MADRE ANTES QUE AMANTE. SUERTE

R
roly_5603467
5/3/04 a las 19:57

Hola me paso como a ti
hola soy hombre pero me paso una cosa parecida a la tuya era infiel y cuando terminamos no podia de dejar de pensar en las cosas que haciamos juntos y como lo pasabamos si sigues pensando en el es normal por que siempre sera algo tuyo que llevaras siempre ahi y no dejaras de pensar en las cosas que os quedaban por hacer y hasta donde podiais haber llegado

A
astrid_8793738
6/3/04 a las 11:49
En respuesta a roly_5603467

Hola me paso como a ti
hola soy hombre pero me paso una cosa parecida a la tuya era infiel y cuando terminamos no podia de dejar de pensar en las cosas que haciamos juntos y como lo pasabamos si sigues pensando en el es normal por que siempre sera algo tuyo que llevaras siempre ahi y no dejaras de pensar en las cosas que os quedaban por hacer y hasta donde podiais haber llegado

Necesito aprender de tu experiencia
Necesito aprender de tu experiencia
Dime cuanto tiempo hace de eso, si ya te has curado, si has podido volver a llevar una vida normal... yo no me centro en nada, no paro de recordar, no puedo volver con el, pero tampoco romper con el que estoy, y no me centro en este ultimo, siempre soñando con el que ya se ha ido, por favor, dime, esto tiene cura, voy a poder vivir intensamente alguna vez de nuevo???

J
jerry_5160450
6/3/04 a las 18:23

Siempre amante
Hola soy Dardo ,te cuento que yo estoy casado de hace 23 años y sin embargo siempre necesite una relacion de amante,es lo que me da vida,fuerzas,y hacer cosas,parece mentira pero es asi como uno funciona mejor.
La vida marital es rutina pura y cambiar de esposa no creo que solucione el problema ya que al tiempo seria lo mismo.
Me gusta ese vertigo de las relaciones extramatrimoniales y las sigo practicando.

A
an0N_874436299z
20/3/04 a las 4:12
En respuesta a karle_6961260

Jaimew
PUES SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO TOME LA DECISION CORRECTA .
PUES NO LE CONTARE NADA IMAGINATE Q LIO .
JUDITH

.
.

C
chrif_8744361
5/4/04 a las 1:02
En respuesta a irma_9575465

Somos seres humanos........
NADIE ES NADIE PARA CRITICARTE O JUZGARTE, SOLO QUE HAY SITUACIONES EN LA VIDA QUE NO DEBES DEJAR QUE EL CORAZON SEA MAS FUERTE QUE LA RAZON. SI TIENES UN HIJO CREO QUE DEBES PENSAR PRIMERO EN EL, Y PONER EN UNA BALANZA LOS PROS Y LOS CONTRAS DE UNA RELACION EXTRAMARITAL, ADEMAS EXSISTEN MUCHAS ENFERMEDADES COMO EL SIDA Y COSAS ASI, LO QUE SI TE DIGO ES QUE SI LO HICISTE UNA VEZ PUEDA QUE SUCEDA DE NUEVO, ASI QUE HAY QUE ECHARLE MUCHA INTELIGENCIA A LA SITUACION. EVALUA LO MAS IMPORTANTE PARA TI, Y RECUERDA .....QUE PRIMERO FUISTE MADRE ANTES QUE AMANTE. SUERTE

Pos muyyyyyyyyyyyy
mallllll dejalo y vente concmigo

J
jiayi_5428961
7/4/04 a las 21:51

Es padre vivir una aventura
SABES SOY CASADA Y HE VIVIDO DOS AVENTURAS PADRISIMAS, CREO QUE NO LAS CAMBIARIA POR NADA PORQUE HAY QUE DISFRUTAR EL MOMENTO, Y NO PENSAR QUE DIRAN QUE DIRAN LOS DEMAS AUNQUE CLARO TODOS PENSAMOS DE DIFERENTE MANERA, TAL VEZ SI DA MIEDO SER DESCUBIERTA, PERO ES DIVERTIDO DISFRUTAR A LA PERSONA CON LA QUE ANDAS SOBRE TODO SI YA NO AMAS A TU PAREJA, TE CONTARE QUE ANDO CON UNA PERSONA MAS CHICA QUE YO Y ME SIENTO FELIZ, Y DISFRUTO MUCHO DE EL.

H
hda65
9/4/04 a las 14:11

Como contarte..
Hace como 6 meses que me veo con un hombre casado, que dice lo mismo que he leido de algunas de vosotras...

Yo soy la pasión, lo diferente, la ilusión.

No quisiera que nunca hiciera nada por mi, ni siquiera romper esa dualidad entre la rutina y la pasión, le comprendo como os comprendo a todos y cada uno de vosotros, pero...
que pasa con las otras partes las que como no conocen la situación ni siquiera tienen la posibilidad de comprenderlo, yo no pienso en ello porque no es mi parte, le creo, nunca le incomodo en las horas que pudieran romper ese equilibrio, y se que le colaboro a que cada día seamos un poquito más felices y se que algun día el equilibrio se romperá y la rutina o la pasión inclinarán la balanza y alguien o todos sufriremos... pero al menos vivirlo valió la pena.

Estos meses de pasión, amor, locura y respeto (en el sentido mas puro de la palabra)nos han traido tantas sonrisas que hasta la rutina se tiñó de una bella luz.

Un beso para todos

V
vetuta_8178941
11/4/04 a las 18:23

Respspesta a este mensaje
yopase com tu y me sigue pasando cuandose meure lapasion no queda de otra soloq se confunde el amor con el palcer son cosas muy distinta

Y
yuxi_9540989
13/4/04 a las 13:38

Yo estoy como tu
feliz pero hecha un jaleo. Salgo con un chico de 32 años q me hace muy feliz, estoy casda y tengo 3 hijos ya adolescentes. Estoy volviendo a tener ilusiones q habia perdido. No se lo q durará, llevo 3 meses, pero voy a disfrutarlo como pueda. si quieres q charlemos escribeme al mail. Un beso

M
mette_5817078
19/4/04 a las 20:23
En respuesta a fathia_7411266

Me sentía un bicho raro

Me siento igual
Yo estoy pasando por algo similar, tambien deseo locamente a un vecino, a mi marido lo quiero mucho y no me gustaria causarle daño, pero lo que estoy sintiendo me gusta pero tambien me asusta, con mi vecino y su familia somos amigos, ambos somos casados y tenemos 2 hijos, pero lo miro y me hierbe la sangre, yo no me complicaba porque era yo la que lo miraba sin que nadie se diera cuenta, pero el me responde las miradas con la misma intensidad, tengo miedo de lo que pueda ocurrir, por un lado me encataria tener algo mas con el, pero por el otro no me gustaria hacer sufrir a nadie, no se lo merecen, que hago.

Por favor necesito consejos, aunque he leido bastantes igual estoy complicada.

Cecilia

A
an0N_870089399z
20/4/04 a las :11

Disfruta de lo que tienes
Hola, no soy quien para darte consejos, pero te puedo decir que si fuese yo pues probaria a ver que sientes por ese chico.Ahora estoy casada, de novios tambien tuve mis dudas, pero reconozco que fui cobarde,cedi al chantaje sentimental.Si fuese ahora no lo haria. Si te tienes que arrepentir de algo que sea de algo que hayas hecho, no de algo que hayas dejado de hacer.Solo se vive una vez y la vida es corta.Un beso.

K
karle_6961260
21/4/04 a las 8:28

Hola
SOLO QUERIA DAR LAS GRACIAS A TODA LA GENTE Q ME A CONTADO SUS EXPERIENCIAS .
RREALMENTE NO CREI Q ESCRIBIERAN TANTAS PERSONAS Y ME DA GUSTO Q LO SIGAN ACIENDO YA Q ESTAMOS EN UNA SITUACION DIFICIL .
LES MANDO SALUDOS CUIDENSE .
JUDITH04

A
ariday_7236773
9/12/04 a las 4:39

Estoy muy confundida
hace 8 meses estoy saliendo con un hombre casado de 40 años ,lo conoci en mi trabajo es hombre supremamente especial conmigo hemos formado una relacion donde los dos hemos dado muchisimo,decimos que nos amamos cuando estamos juntos bueno el hecho es que hemos hablado de irnos de nuestras casas por que para mal yo tambien soy casada es muy confundidame siento supremamente mal con mi esposo el no es una mala persona el no sospecha nada hace 3 meses que yo no hago el amor con el.yo le dije a mi esposo que yo me iva a ir de mi casa y el pobre lo que me dixce es que paso pero yo no soy capaz de decirle la verdad,el trata de arreglar las cosas ,yo siento mucha pena por el,ahora tengo problemas con mi amante que ahora no quiere ser mi amante quiere ser mi pareja mi esposo claro que lo que hemos hablado es que yo me vaya primero de mi casa y el luego lo va hacer y tambien siento miedo por eso por que apesar que lo amo tengo miedo de que el no se vaya de su casa aunque el me lo asegura se que yo estoy obrando muy mal me siento como una cucaracha de todo estos es la primera vez que me pasa una cosas de estas y se siente feo,si len este mensaje y quieren ayudarme con experiencias se los agradezco.

H
hafssa_8674502
11/10/06 a las 20:22

Te entiendo
Te entiendo, porque a mi me pasa lo mismo y no se si seguir ó no con esta situación.-

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir