Foro / Pareja

estoy casada hace 16 años y siento que perdi la privacidad! ayuda mujeres!

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 3:52
A
adolfa_6341165
28/7/17 a las 15:31

Hola chicas, como estan, bueno, como dije en el titulo, estoy casada hace mucho y nuestra relacion es normal, buena, pero hace 1 mes mi esposo me planteo que compartamos nuestras contraseñas, el las suyas conmigo y yo las suyas con el, tanto del movil, como de las redes sociales, me planteo que si confiamos en el uno por el otro, no deberia haber problemas, yo le dije que lo analizaria y le contestaria, ya que creo que eso es parte de la intimidad de cada persona. yo no soy infiel pero de vez en cuando me escribe algun chico o ex novio y creo que podria traerme problemas. ayudenme, gracias

Ver también

Z
zoubir_9127219
28/7/17 a las 16:35

Esque nena, si te escribes con otros que esperas?
Yo dejo mi movil en cualquier parte porque no tengo nada que temer, y cotilleo el suyo cada vez que me parece y sin problemas relación fiable y sana

A
an0N_581591099z
28/7/17 a las 17:27
En respuesta a adolfa_6341165

Hola chicas, como estan, bueno, como dije en el titulo, estoy casada hace mucho y nuestra relacion es normal, buena, pero hace 1 mes mi esposo me planteo que compartamos nuestras contraseñas, el las suyas conmigo y yo las suyas con el, tanto del movil, como de las redes sociales, me planteo que si confiamos en el uno por el otro, no deberia haber problemas, yo le dije que lo analizaria y le contestaria, ya que creo que eso es parte de la intimidad de cada persona. yo no soy infiel pero de vez en cuando me escribe algun chico o ex novio y creo que podria traerme problemas. ayudenme, gracias

la confianza en la pareja no pasa por tener las claves de los demas 
no le des mucha importancia, dile que no es necesario, que tus claves son tan poco importante que si quiere se las pasas pero para que ???, eso es muy infantil opino yo pero tu haz como que es tan ridiculo que para que....al menos a mi me resulta mucho eso de bajar el perfil a las cosas y hacer que no interesan 

M
mehdi_6423217
28/7/17 a las 18:11

No te dejes llevar por lod comentarios que dicen que es normal dar las claves. Tal vez sera normal para ellos, pero no es SANO para nadie. Tu celular, tu cuenta de redes sociales, tu mail, todo eso es privado y no tiene por que revisar tus cosas. 
La confianza en la pareja es fundamental, y no viene por revisarle todo de vez en cuando y como n otiene nada entonces confias. Eso es un autoengaño y que tu pareja lo autorice es vergonzozo.
Yo no tengo nada que ocultar, no me escriben chicos ni ex ni nada (no entiendo por que a vos sí y aun así no dejo que mi novio revise mid cosas, a el ni se le ocurriria hacer algo asi. Ademas, uno tiene conversaciones con amigos y cosas que no se leen. Vos no estarias eescondida escuchando lo que habla tu pareja, por que hacer eso con el celular?? 
Definitivamente no le des tus contraseñas, por el simple hecho de que es parte de tu privacidad. Si lo entiende bien, y sino que vaya a terapia a tratar sus inseguridades.

M
mehdi_6423217
28/7/17 a las 18:11
En respuesta a mehdi_6423217

No te dejes llevar por lod comentarios que dicen que es normal dar las claves. Tal vez sera normal para ellos, pero no es SANO para nadie. Tu celular, tu cuenta de redes sociales, tu mail, todo eso es privado y no tiene por que revisar tus cosas. 
La confianza en la pareja es fundamental, y no viene por revisarle todo de vez en cuando y como n otiene nada entonces confias. Eso es un autoengaño y que tu pareja lo autorice es vergonzozo.
Yo no tengo nada que ocultar, no me escriben chicos ni ex ni nada (no entiendo por que a vos sí y aun así no dejo que mi novio revise mid cosas, a el ni se le ocurriria hacer algo asi. Ademas, uno tiene conversaciones con amigos y cosas que no se leen. Vos no estarias eescondida escuchando lo que habla tu pareja, por que hacer eso con el celular?? 
Definitivamente no le des tus contraseñas, por el simple hecho de que es parte de tu privacidad. Si lo entiende bien, y sino que vaya a terapia a tratar sus inseguridades.

La carita guiñando un ojo salio sola, yo solo cerre el paréntesis ahi. Saludos!

M
mehdi_6423217
28/7/17 a las 18:46

Que ridiculez lo tuyo, estar casados no significa ser una sola persona. Elegir compartir la vida con alguien no tiene nada que ver con perder la intimidad y privacidad. Tener las claves del otro no implica tener confianza, implica ser un dominado, un obsesivo controlador, un inseguro. Ademas, que ingenuos por favor!! !como si la gente no engañase por pasarse la contraseña jajaja

M
mehdi_6423217
28/7/17 a las 18:49

Yo acabo de dceir que no tengo NADA que ocultar, simplemente no me gusta que NADIE mire y revise mis cosas. La privacidad es un concepto que brilla por su ausencia en ustedes. Sigan autoengañandose que eso es confiar en el otro, que sus parejas no les ocultan nada porque saben sus contraseñas, es ridiculo!! Pero cada uno vive como quiere, besos a todos y todas

W
wahiba_5791109
28/7/17 a las 18:56
En respuesta a adolfa_6341165

Hola chicas, como estan, bueno, como dije en el titulo, estoy casada hace mucho y nuestra relacion es normal, buena, pero hace 1 mes mi esposo me planteo que compartamos nuestras contraseñas, el las suyas conmigo y yo las suyas con el, tanto del movil, como de las redes sociales, me planteo que si confiamos en el uno por el otro, no deberia haber problemas, yo le dije que lo analizaria y le contestaria, ya que creo que eso es parte de la intimidad de cada persona. yo no soy infiel pero de vez en cuando me escribe algun chico o ex novio y creo que podria traerme problemas. ayudenme, gracias

Que te puedo decir.....hace siente meses mi esposo me plateó lo mismo y yo cedí a todo por pensar que así le complacía. Entrar a facebook, checar mi telefono ya no sentia que ese espacio era mio, porque mi esposo invadió por completo. Me sentía suprimida, sentía que no existía como persona. El me decía que haciendo eso demostrabamos la confianza que hay, y claro despues que accedí el me celaba por todo, me controlaba, me llevaba y me traía del trabajo, si alguna amistad no le parecía el la insultaba y me decía que dejara de hablarle, que solo existiamos el y yo, y que el tenia que ser mi todo. No pude con eso, ahora el tiene quince dias de no estar en casa, lo denuncié con la policía y le pusieron una orden de alejamiento. Aun no se que va pasar, pero algo tengo muy claro, NO VOLVERÉ A CEDER NUNCA MAS A SUS CAPRICHOS, primero porque todas tenemos derecho a tener nuestra intimidad que nos define como seres humanos independientes y segundo porque ser fiel o infiel es una decisión tambien muy personal y si una tiene valores y principios pues no caerá en algo así, y todo eso sin necesidad de compartir nuestro espacio personal. 

W
wahiba_5791109
28/7/17 a las 19:00

Mas claro no lo pudiste decir tu, fue exacto lo que me pasó a mi, fomenté a un controlador obsesivo, que encontraba cosas inventandolas. Yo lo alimenté y el moustro creció. He pasado por muchas cosas para ahora tener un poco de paz.

M
mehdi_6423217
28/7/17 a las 19:08

Una cosa es que me vea desnuda, la sexualidad es parte de la pareja, y otra cosa es que se meta en mis relaciones con mis amigos, que controle con quien hablo y qué como si fuese un policia. Con ese concepto tranquilamente podrias echarte un cago con la puerta abierta, total no tenes nada que ocultar jaja.
De verdad no ves la diferencia, o estas tan inmersa que preferis rechazar la idea de independencia por conformismo? 

P
pasion_5804750
28/7/17 a las 21:16

 ¡Por supuesto que la privacidad de cada uno es importante! Pero quizá tu marido te pide las contraseñas ahora porque intuyó que el 18 de febrero tu ex te había invitado a “tomar un café” (http://pareja.enfemenino.com/foro/necesito-consejos-u-opiniones-de-chicas-creo-que-estoy-por-ser-infiel-y-no-se-que-hacer-fd4491415) y que para el día siguiente lo que habías tomado era la determinación de serle infiel (http://pareja.enfemenino.com/foro/necesito-ayuda-de-mujeres-infieles-tips-y-demas-gracias-fd4492621)
 Sos la misma persona, ¿no?

 Lo que me llama la atención es que hace cinco meses llevabas 17 años de casada y ahora 16 ¿Será una manera sutil de quitarse años de edad?
 

E
elm_761591
28/7/17 a las 22:20
En respuesta a adolfa_6341165

Hola chicas, como estan, bueno, como dije en el titulo, estoy casada hace mucho y nuestra relacion es normal, buena, pero hace 1 mes mi esposo me planteo que compartamos nuestras contraseñas, el las suyas conmigo y yo las suyas con el, tanto del movil, como de las redes sociales, me planteo que si confiamos en el uno por el otro, no deberia haber problemas, yo le dije que lo analizaria y le contestaria, ya que creo que eso es parte de la intimidad de cada persona. yo no soy infiel pero de vez en cuando me escribe algun chico o ex novio y creo que podria traerme problemas. ayudenme, gracias

Si te pidió eso es porque se ve que desconfía de vos,entonces es una forma de tenerte mas controlada...ya que tu misma dices que te escribes con algún chico o ex novio...
Cuenta también si eras tú la del café con tu ex...aquí hay sospechas...o algún comentario le llegó a tu marido.

A
alaitz_9077924
29/7/17 a las :29

Jajajaja...esto está cómico. Yo no tengo lado aquí, pero creo que las mujeres son demasiado metiches. Yo nunca fuí a buscar algo en sus cuentas, cel, face etc. Pero ella siempre al pendiente de lo que hacía, que sitios visitaba, con quien me comunicaba, emails, etc....eso en una relación "abierta". Por otro lado, comen juntos, se bañan juntos, duermen juntos y algunos hasta hacen del baño uno frente al otro, pero dar las claves no? Como digo, yo respeto privacidad si se respeta la mía, pero me da igual con el intercambio. Me inclino un poco por dejarnos tener un poco de privacidad...algo así como cuando se escribe un diario, eso me gustaría mantenerlo privado.

W
wahiba_5791109
29/7/17 a las :53

Claro, en eso tienes toda la razón. Y si te soy lo mas sincera posible, yo no converso con ex, ni si quisera con hombres conocidos, de vez en cuando lo hago con alguna amiga. Y jamas he pretendido seguir soltera estando casada, nunca he negado a mi esposo. Que llevo a mi esposo a actuar asi? su maldita inseguridad, hice todo lo que estuvo en mis manos; pero como dije antes, aun no se que va suceder.

A
adolfa_6341165
29/7/17 a las 3:52

gracias a todos por las respuestas! me ayudaron muchisimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest