Foro / Pareja

Necesito consejos u opiniones de chicas! creo que estoy por ser infiel y no se que hacer....

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 20:03
A
adolfa_6341165
18/2/17 a las 19:20

Hola chicas, como estas, me llamo laura, soy de argentina, tengo 36 años y 2 hijos, hace 17 años que estoy casada con mi esposo, con el cual me llevo bien, con las peleas de cualquier pareja pero bien, el problema surgio hace casi 1 año, cuando mi ex novio, en realidad mi primer novio, del cual nunca deje de estar enamorada, me contacto por facebook, para ver que era de mi vida, mi sorpresa fue enorme, y una adrenalina jamas vivida, me esta invitando a tomar un cafe a su casa, y tengo muchisimas ganas de ir, el tema es que se que terminaremos seguramente haciendo el amor, ya que nosostors eramos muy pasionales y ambos nos queremos mucho, y por eso estoy haciendo todo esto a escondidas de mi marido que es muy celoso, hablo con mi ex solo cuando el no esta, y estoy a punto de ceder a su invitacion, pero tengo mucho miedo que mi marido se entere y se termine todo, que me aconsejan? gracias

Ver también

M
mioara_9744555
28/7/17 a las 20:03

No aceptes sus invitaciones, si se dejaron fue por algo, deberias hacer terapia de pareja o buscar algo para afianzar tu relacion con tu esposo, seria triste para vos y tus.hijos tener que separarte por tu ex, o proba usar ropa sexy o ver nuevas posiciones en la cama como para mantener la chispa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir