En respuesta a marcia_9480118
Olaa!!
q pasa wapa!yo tbine pase casi por lo mismo k tu tbien se enteo la mujer de k nos estabamos biendo..ya y tal...ella benia asta mi trabajo y to y en verda la komprendo por k ella lo amaba pero nosotras no tnemos kulpa ellos son los k estan kasado no nostras asin k se kallen la boka todos lo k opinen lo kontrario..o no ¿?yo pienso eso..weno alo k tenias k aser es olvidarlo por k si no te llamo ya...en argun mmnto a tenido k estar solo es tonteria...o si te keres kitar la duda,,,buskalo aunke yo pasaria de el no merese la pena esperar tanto por un tio...kon el tio k me fui yo se separo de la mujer pero me di kuenta de k si se lo iso a ella por k ami no¿??¿?y le deje dejandoo por k me di kuenta d k el no erqa pra mi...te doy un konsejillo d mujer a muejer..HAS LO K TE DGA TU CORASON Y KOMO VALLAS A SER MAS FELIZ
UN BESO Y ESPERO K AVLEMOS XAOOO!!!
Olaa
Que tarada eres no!!
"Ellos son los casados, nosotras no",
no!! pues la inocente del paseo. Madura un poco muchachita, SE ESTAN METIENDO CON HOMBRES CASADOS!! cualquier cosa que les pase, simplemente se lo merecen.
Algún dia, serán ustedes las esposas, y obvio sus maridos tendran su amiguita de turno.