Foro / Pareja

Estoy cansandome ya!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 18:13
A
an0N_553165599z
14/3/08 a las 22:31

Hola a todos!!

Hace unos días expuse mi caso, resumiendolo un poquito, conoci a un hombre y ambos hemos sido infieles a nuestras parejas.

Ella se ha enterado. Desde entonces no deja de llamarme, de enviarme mensajes absurdos y de llamarme con números privados.
Cuando no son privados, alguna vez contesté al principio y encima ella se indignaba de porqué le estaba llamando yo!!!
PERO BUENO! Le dije bien claro que me dejara en paz, que me olvidara y que acababa todo. A el todavia no he conseguido hablarle y lo peor es que ella le estará llenando la cabeza de mentiras y tonterias y yo aqui sin hacer nada.

Sigue llamandome y escribiéndome mensajes y yo por el no hago nada pero no aguanto más y me escribe como si fuera el pero la manera de escribir y las faltas de ortografia sé que no es el, y le estoy contestando diciendole que sé perfectamente que es ella y que deje de hacer el crío..pero sigue.

QUE HAGO?? ME CAGO EN TODO YA O SIGO ESPERANDO COMO ME DIJO EL??' Hasta que todo se calme y pueda encontrar la manera de llamarme? ya que ella tiene sus telefonos y como estan de vacaciones no le deja salir solo.

Ayudadme !!

Ver también

A
an0N_552177399z
15/3/08 a las :59

Hola
Pueden pasar mucho tiempo y las cosas pueden seguir igual o peor, lo q deberias de hacer es cambiar tus numero de telfonos para q deje de hostigarte.

R
rawan_7952163
17/3/08 a las 20:49

Olvidate de ella y de el
no te compliques mas la vida con ese hombre, yo no entiendo el es un viejote ya y ella le guarda su numero y lo vigila las 24 hotras del dia? acaso el no sale a ninguna parte solo? o va al banio solo? yo pienso que el es mas embustero que ella, ella lo maneja tambien que el es un titere? ya olvidalo dejalo

Z
zahyra_6328384
20/3/08 a las 19:43

Mmmmmmmmmmm
Y ud. se olvido que tiene pareja, ud es la amante y mas encima se hace la victima ,luche por su feliciad x ud,si el no la a llamado es por algo,en algun momento la señora se debe bañar ,ir al baño, dormir ,si no la llama es por que no quiere. opto por su familia.

E
eryka_6450594
20/3/08 a las 21:24

Pues no te queda mas que....
Afrontar las consecuencias de tus actos, lo que ahora te esta pasando tú misma te lo buscaste, nadie te obligó, ni te forzó a tener una relación de amante. Es lógico que si la esposa de él se enteró trate de hacerte la vida imposible y defender su hogar, aunque no comprenda que desde el momento que su pareja le falló, ya estan muy mal las cosas, pero estará haciendo su lucha para que su familia no se destruya, no se le puede reprochar nada. Eres tú la que debe de hacer algo para remediar tu situación, poner órden en tus relaciones amorosas y en tu vida para no complicarte mas. Piénsalo la solución está en tus manos.

M
marcia_9480118
22/3/08 a las 12:34

Olaa!!
q pasa wapa!yo tbine pase casi por lo mismo k tu tbien se enteo la mujer de k nos estabamos biendo..ya y tal...ella benia asta mi trabajo y to y en verda la komprendo por k ella lo amaba pero nosotras no tnemos kulpa ellos son los k estan kasado no nostras asin k se kallen la boka todos lo k opinen lo kontrario..o no ¿?yo pienso eso..weno alo k tenias k aser es olvidarlo por k si no te llamo ya...en argun mmnto a tenido k estar solo es tonteria...o si te keres kitar la duda,,,buskalo aunke yo pasaria de el no merese la pena esperar tanto por un tio...kon el tio k me fui yo se separo de la mujer pero me di kuenta de k si se lo iso a ella por k ami no¿??¿?y le deje dejandoo por k me di kuenta d k el no erqa pra mi...te doy un konsejillo d mujer a muejer..HAS LO K TE DGA TU CORASON Y KOMO VALLAS A SER MAS FELIZ
UN BESO Y ESPERO K AVLEMOS XAOOO!!!

J
jankey_9555200
22/3/08 a las 14:58
En respuesta a marcia_9480118

Olaa!!
q pasa wapa!yo tbine pase casi por lo mismo k tu tbien se enteo la mujer de k nos estabamos biendo..ya y tal...ella benia asta mi trabajo y to y en verda la komprendo por k ella lo amaba pero nosotras no tnemos kulpa ellos son los k estan kasado no nostras asin k se kallen la boka todos lo k opinen lo kontrario..o no ¿?yo pienso eso..weno alo k tenias k aser es olvidarlo por k si no te llamo ya...en argun mmnto a tenido k estar solo es tonteria...o si te keres kitar la duda,,,buskalo aunke yo pasaria de el no merese la pena esperar tanto por un tio...kon el tio k me fui yo se separo de la mujer pero me di kuenta de k si se lo iso a ella por k ami no¿??¿?y le deje dejandoo por k me di kuenta d k el no erqa pra mi...te doy un konsejillo d mujer a muejer..HAS LO K TE DGA TU CORASON Y KOMO VALLAS A SER MAS FELIZ
UN BESO Y ESPERO K AVLEMOS XAOOO!!!

Olaa
Que tarada eres no!!
"Ellos son los casados, nosotras no",
no!! pues la inocente del paseo. Madura un poco muchachita, SE ESTAN METIENDO CON HOMBRES CASADOS!! cualquier cosa que les pase, simplemente se lo merecen.

Algún dia, serán ustedes las esposas, y obvio sus maridos tendran su amiguita de turno.

A
an0N_631402899z
28/3/08 a las 1:43

Pues
yo creo que solo te queda esperar a que él tenga la oportunidad de llamarte y quedar para hablar las cosas. Los mensajes mejor no los borres y así se los enseñas a él, porque no es normal que te acose de esa manera, y si piensa que está mejor lo que ella hace que lo que le han hecho a ella está muy equivocada. Las cosas no se hacen así.
Ten paciencia y espera.

H
hafid_8800287
20/4/08 a las 18:13

Lo llevas crudo..., sandra...
...nunca le des cancha ni te enfrentes a la mujer de tu amante, te podría hacer la vida imposible. Lo mejor es mantenerse en silencio...missing..., y a esperar tranquila a que pase la tormenta sin mas consecuencias. Porque, supongo no te agradará que se lo diga a tu pareja..., imagínate el número...
Lo normal es que ella le llene a el la cabeza con sus ideas, no te olvides que es su esposa; y una vez descubierta la tostada, lo mas prudente es...retirarse a los cuarteles. Si luchas, causarás un desastre y tu perderás.

Así que, sigue esperando como te ha dicho el, y no hagas ningún movimiento para no soliviantarla mas a ella. Se prudente. También hay unas normas para ser un o una buena amante.

y...no te pongas bravita que te pones muy fea...hihi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook