Foro / Pareja

¿Estoy bien?

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 20:02
X
xabin_13049118
7/1/19 a las 16:56

Resulta que mi novio de hace 5 meses, una semana antes de que me dijera que le gusto me habían dicho que el estaba súper enamorado de una chava pero que ella no le hacía caso y que lo trataba mal, cuando le pregunte me dijo que ya ni hablaban ni nada, yo vi que la tenía registrada con un corazón y a mi no, cada que venía a mi casa veía que tenía mensajes de ella (nunca le cheque el celular ni le dije nada de no hablarle) ayer me dijo que hace como dos semanas la había ido a buscar y cenó con su familia pero me lo dijo porque pensó que yo ya sabía, ¿Lo mejor es terminar por no darme mi lugar, verdad?

Ver también

P
paulimo
7/1/19 a las 20:02
En respuesta a xabin_13049118

Resulta que mi novio de hace 5 meses, una semana antes de que me dijera que le gusto me habían dicho que el estaba súper enamorado de una chava pero que ella no le hacía caso y que lo trataba mal, cuando le pregunte me dijo que ya ni hablaban ni nada, yo vi que la tenía registrada con un corazón y a mi no, cada que venía a mi casa veía que tenía mensajes de ella (nunca le cheque el celular ni le dije nada de no hablarle) ayer me dijo que hace como dos semanas la había ido a buscar y cenó con su familia pero me lo dijo porque pensó que yo ya sabía, ¿Lo mejor es terminar por no darme mi lugar, verdad?

Está jugando contigo reina. Pasa el tiempo contigo porque a todos nos gusta tener a alguien que está ahí para nosotros y con quien pasar el rato, pero quien de verdad le interesa es la otra chica, siento mucho decirtelo así pero es la realidad, tienes dos opciones o gastar tu energía y trabajar en enamorarlo por quien eres tú (nunca compitiendo o fijandote en la otra chica) o decirle que se vaya con ella y que contigo no juegue...espero haberte ayudado, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest