Foro / Pareja

Estoy asqueada...

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 19:59
S
salka_5789187
15/6/05 a las 19:21

De ver lo injustas que son las cosas.

EStoy asqueada de ver como un gilip0llas que tiene EL MISMO título que los demás maestros del cole (o séase el director) intenta nada más hacer al resto, sobre todo a los nuevos, la vida imposible... como?? Mandando, ordenando, no siendo parcial, dando SIEMPRE la razón a los padres en vez de apoyar a sus compañeros...

Estoy asqueada de ver como mis compañeros y yo nos partimos la cara por los niños a pesar de tener mil cosas en qué pensar, un examen de oposición dentro de una semana y un estrés de narices mientras que los padres se pasan todo esto por el forro y obstaculizan más que ayudan... y si te pueden echar algo en cara lo hacen.

De verdad, necesito vacaciones ya!!

Ver también

S
salka_5789187
15/6/05 a las 19:54

Ya ves niña
Es que estoy que rabio... muchas injusticias y muchas tonterías. Lo bueno es que ya no vuelvo a este colegio, me mandarán a otro el próximo curso

Aunque a saber qué es peor

S
salka_5789187
15/6/05 a las 19:59


Si yaaaaa, yo me animo, pero es que no veas lo que j0de... ahora que yo pienso hacer lo que me de la gana he decidido dar las notas el viernes y las doy, amos, faltaba más que yo como tutora no pueda decidir sobre esto!!

Toy que muerdo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram