Foro / Pareja

Estoy arto , porque hace esto ?????

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 5:19
J
jiekai_5607518
18/4/11 a las 4:04

Siempre hace lo mismo se enfada conmigo por gilipolleces y al rato cuando yo ya acabo asta los huevos de ella ( le cojo medio asco ) y me enfado también con ella , me viene a buenas como si no hubiera pasado nada a darme besos y cosas , lo hace siempre.

Yo si estoy enfadao con alguien a los 10 minutos no me pongo a darle besos , no?

Porque hace esto?

Ver también

N
nancy_7289780
18/4/11 a las 5:19

Sientate y platica
con ella,yo creo que deverias de llevar una platica tranquila y sin la necesidad de terminar peleando .Primero preguntale que son esas cosa (habitos comportamiento,etc) que no le agraden de tu persona y escuchala despues llegara el momento que tu le digas que cosas no te gustan de ella ,de esta forma podran conocerse mejor y asi los enojos inecesarios se iran terminando paso a paso.Te digo esto porque mi novio conmigo se molestaba a cada instante hasta que lo hablamos y tanto el medijo como yo le dije y de esta forma mejoro nuestra relacion.Eso si cuando llegues hablar con ella llega con la mente abierta sin que lo que se digan llegue a terminar en pleito porque entonces de nada salen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook