En respuesta a shiyu_5286346
La estas exagerando, fué algo que ocurrió en la adolecencia que ahora no debe preocupar y solo mentiste sobre besos, algo serio hubiera sido si hubieras inventado que te acostaste con el, sería bueno que hablaras con el y confesarle lo que digiste y por que tu intención no era mala. Ánimo no temas es aglo que ocurrió hace mucho y cuandoeran niños
Muchas gracias por responder, la verdad es que después de leeros me he quedado más tranquila, me imaginaba la situación de tener que confesar que había escondido esa mentira todo este tiempo y me daba pánico. La mentira en sí fue una idiotez sin maldad simplemente como salida a una inseguridad de adolescente pero me preocupa mucho que se pueda malinterpretar y que se me pueda ver como alguien capaz de guardar todo este tiempo eso sin contar la verdad, pero siempre que ha salido el tema con mis amigas por una cosa u otra nunca he sido valiente para decir que fue invención mia, porque me sentía ridícula y me agobia pensar que podamos vernos todos y quedar en evidencia por esto.