Foro / Pareja

Estoy angustiada

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 12:45
D
diogo_8307713
29/5/17 a las 12:17

Hola a todas! Quiero compartir con vosotras algo que me lleva agobiando desde hace semanas. Cuando tenía 15 años, era bastante poco agraciada y gordita, mis amigas sin embargo ya tenían novios y triunfaban con los chicos, y yo por las inseguridades de la adolescencia me inventé que me besaba con un compañero nuestro de clase pero que era secreto. Porsupuesto él no estaba al tanto de mi mentira. Han pasado los años y mis amigas siempre han dado por hecho que eso ocurrió tal y como yo lo conté, perdimos contacto con el chico en cuestión pero recientemente volvimos a coincidir, y él me preguntó si yo había contado que nos habiamos besado por aquel entonces delante de todos sus amigos y mis amigas, yo muerta de vergüenza dije que no y más o menos salí airosa de la situación, pero ahora tengo miedo de volverme a encontrar con él y q resurja el tema ya que para mi sería una vergüenza gigante confesar mi mentira que he mantenido durante todos este tiempo y para mis amigas una gran decepción, no de si estoy exagerando o que debo hacer, gracias

Ver también

D
diogo_8307713
29/5/17 a las 12:45

Muchas gracias por tu respuesta. Creo que llevas razón y que a día de hoy sigo dando una importancia exagerada a la opinión que los otros tienen de mí y me preocupa que puedan pensar que he estado mintiendo todo este tiempo,ya que es un tema que ha surgido alguna vez a lo largo de los años y yo nunca he desmentido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram