Foro / Pareja

Estoy agobiada, no sé que hacer

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 18:11
A
arlete_6070532
20/2/18 a las 14:34

Buenas
Pues llevo siete años con mi pareja. Él vive en Barcelona capital y yo en un pueblo de Gerona. Solo nos vemos el fin de semana y en las vacaciones siempre que podamos coincidir.
Pero llevamos una temporada un poco mala. Él quiere que nos vayamos a vivir juntos pero yo no encuentro solución para ello. Los dos trabajamos en nuestras ciudades y tanto uno como otro no podemos dejar nuestros trabajos para irnos a la ciudad del otro.
Desde hace poco lo veo distante y aunque no me lo cuenta yo creo que se está cansando de la situación en la que estamos porque los dos queremos algo mas pero no veo una solución posible.
Me siento muy bloqueada en estos momentos y no logro ver una solución.
En fin, no sé, solo quería desahogarme un poco. Alguna ha estado en una situación parecida? Se puede llegar a solucionar de algún modo?

Ver también

S
shota_6407094
20/2/18 a las 15:45
En respuesta a arlete_6070532

Buenas
Pues llevo siete años con mi pareja. Él vive en Barcelona capital y yo en un pueblo de Gerona. Solo nos vemos el fin de semana y en las vacaciones siempre que podamos coincidir.
Pero llevamos una temporada un poco mala. Él quiere que nos vayamos a vivir juntos pero yo no encuentro solución para ello. Los dos trabajamos en nuestras ciudades y tanto uno como otro no podemos dejar nuestros trabajos para irnos a la ciudad del otro.
Desde hace poco lo veo distante y aunque no me lo cuenta yo creo que se está cansando de la situación en la que estamos porque los dos queremos algo mas pero no veo una solución posible.
Me siento muy bloqueada en estos momentos y no logro ver una solución.
En fin, no sé, solo quería desahogarme un poco. Alguna ha estado en una situación parecida? Se puede llegar a solucionar de algún modo?

Cásate

A
arlete_6070532
20/2/18 a las 17:13

Y en que me va a ayudar eso?

S
shota_6407094
20/2/18 a las 18:09
En respuesta a arlete_6070532

Y en que me va a ayudar eso?

Que te obliga a decantar y tomar desiciones...

S
shota_6407094
20/2/18 a las 18:11
En respuesta a shota_6407094

Que te obliga a decantar y tomar desiciones...

Bueno no te cases... pero imagínate que harías si lo fueras a hacer.... y por qué te casarías si lo hicieses... tu relación se dirige hacia donde tu quieres....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir