Foro / Pareja

Estos hedonistas

Última respuesta: 24 de abril de 2005 a las 13:06
A
an0N_782911299z
24/4/05 a las 13:03

Aun estoy en estado de shock por enterarme de ke mi acosador es un pedofilo, un hedonista ke vive el presente y ke busca "no tener problemas ecónomicos".
Vaya por delante que yo soy una chikita de provincias, una obrera de cuello azul sin cualificar. Es decir pertenezco al escalafón más bajo de la pírámide de estratificación ocupacional.
Mis progenitores son tambien personas de baja cualificación. Mi padre un obrero sin especialización del sector serviiosy mi madre una humilde ama de casa, ke se ha dedicado a lavarle la ropa y obedecerle como si no tuviera voz y a cambio a recibido unas grandes recompensas. Es decir, ke yo no tengo nada contra a clase obrera. Pq yo soy obrera. Se lo ke es sentirse alineada y ver como te despojan del fruto de tu trabajo a cambio de un mísero sueldo mínimo interprofesional y encima ke la clase capitalista te trata de forma despectiva.
Osea ke entiendo a toda la gente ke cada dia tiene ke ir a trabajar a trabsjos de este tipo, albañiles, niñeras, etc. y ke no puede dejrlo pq si no no come, no como yo ke tengo las espaldas cubiertas.
Después de esta explicación para ke la clase obrera no se ofenda decir ke me parece patético ke este indiviuo este abajo. CREO KE HAY UNA CÁMA EN EL EDIFICIO.
Pero cuidao, los ke me siguen son los niños tipo jordi, o mokinas, treintañeros ke no saben los ke es trabajar, pijos enchufados que suben en la escala ocupacional gracias a sus orígenes familiares.Empiezan a trabajar en trabajos como gestorías y paran 1 semana pq dicen ke los explotan.
Ayyyyyyyyy, si es ke es lo ke yo digo, a los niños una bofetada a tiempo les hace un favor. Luego están las carmenes ke viven en yupi. Tienes hijos pa ke los cuiden sus padres. jooooooo.Estoy en estado de shock, pq el ke me sigue es un pedófilo, pq me he dado cuenta ke al no tener unos orígenes familiares ke me puedan enchufar y al carecer de inteligencia emocional, unido a ke no he estudiado en las universidades más prestigiosas no podré convertirme en una más de la élite burocrática. jooooooo, ya no podre viajar gratis, ni tener acceso a documentos secretos.
Eso dicen las estadísticas.
Madre mia, y encima no puedo ir a callao por culpa de uno divertido, perteneciente a la escala más baja del sistema de propiedad que ha dejado pasar las oportunidades ke le ofrece la sociedad y ahora kiere "casarse bien casado".

Ver también

A
an0N_550281099z
24/4/05 a las 13:06

Vaya

no había desaparecido ya la lucha de clases?..........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest