Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoi asustada

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 23:52
I
itxiar_6930786
2/12/11 a las 2:12

Holaa bueno chicas soi nueva aQui i como no me atrevo a decirle a nadie estoo xk me da palo, pues pense en ponerlo aQui i si alguien me puede ayudar xfavor.
Bueno soi una chika de 2o años, no soi virgen ya ke e tenido una relacion larga cn mi anterior novio, aora estoi con otro chiko i mi problema es Que cada vez que me introduce un dedo o dos, siento placer pero cuando terminamos sangro, una vez sangre mas Que otra, no siento dolor, alomejor es un poco bruto.. pero nose estoi rayada espero q alguien me pueda ayudar jeje un beso

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

R
rustam_6039484
5/12/11 a las 1:14

Hola
hola pues no es normal sangrar,gustarte,claro,por que a muchas chicas aunq sientan un poco de dolor,como estais exitadas llega a gustar...si tu chico es un poco bruto dile que lo haga con mas cuidado,de todos modos ve al ginecologo,no vaya a ser que tengas algun problemilla,pero no creo solo por precaucion.

R
rustam_6039484
5/12/11 a las 1:15

Hola otra vez
supongo que pensaras que soy chico y ni idea....he estado con muchas chicas y mas o menos se como va el tema,un saludo wapa.

I
itxiar_6930786
5/12/11 a las 22:06
En respuesta a rustam_6039484

Hola
hola pues no es normal sangrar,gustarte,claro,por que a muchas chicas aunq sientan un poco de dolor,como estais exitadas llega a gustar...si tu chico es un poco bruto dile que lo haga con mas cuidado,de todos modos ve al ginecologo,no vaya a ser que tengas algun problemilla,pero no creo solo por precaucion.

Gracias
bueno no creo Quee tenga nada "raro" ai abajo ajajaj
yo piensoo quee es porke alomejor es un pokito brutoo porke kuando hacemos el amor i no lo hace tan salvajemente no sangro ni nada asi... pero muchas gracias por tu respuestaaaa

Mostrar más
R
rustam_6039484
5/12/11 a las 23:57
En respuesta a itxiar_6930786

Gracias
bueno no creo Quee tenga nada "raro" ai abajo ajajaj
yo piensoo quee es porke alomejor es un pokito brutoo porke kuando hacemos el amor i no lo hace tan salvajemente no sangro ni nada asi... pero muchas gracias por tu respuestaaaa

Ok
mira una anecdota...yo con mi ex cuando lo haciamos a veces llegaba hasta el fondo,y ella me decia que la dolia un pelin pero que la gustaba....y siempre que la iba a venir la regla,haciendolo la venia en plan,rio rojo!?¿! es decir,el hacerlo a lo salvaje os hace sangrar de una u otra manera, vaya tela....un besote y espero que se solucione lo tuyo!

Mostrar más
I
itxiar_6930786
7/12/11 a las 15:47
En respuesta a rustam_6039484

Ok
mira una anecdota...yo con mi ex cuando lo haciamos a veces llegaba hasta el fondo,y ella me decia que la dolia un pelin pero que la gustaba....y siempre que la iba a venir la regla,haciendolo la venia en plan,rio rojo!?¿! es decir,el hacerlo a lo salvaje os hace sangrar de una u otra manera, vaya tela....un besote y espero que se solucione lo tuyo!

Jajajajaj
la verdaaaa eske siiiii......
buenooo de todas maneras ire al ginecologo xk jamas e idoo i kreo ke ya va siendo oraaaa... Jjajajja pero buenoo muchas gracias por todoo, me kedo bastante mas trankilaaa un besazo!

Mostrar más
F
fiodor_7276808
9/12/11 a las 23:52

Agregame lindura
podemos conversar si gustas kingaul_tek@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails