Foro / Pareja

esto ya es un desastre, ayúdenme que debo hacer

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 16:09
L
leone_2976882
17/10/18 a las 15:41

Hola miren les cuento hace unas semanas tuve relaciones con mi novia, decidimos por qué nos sucedió un accidente con el condón tomar la pastilla de emergencia y ella la vómito pasadas 3 horas y 2 minutos luego tomo la otra ya que eran la presentación 75 y 75, bueno me dijo que se sentía inflamada no le llega su regla y algunas veces se marea, yo esperé a 15 días después de lo sucedido para hacer una prueba de orina que decía ser la más eficiente ya que con ella era posible detectar hasta 7 días después de el acto entonces, hicimos la prueba y mi sorpresa es que es un rotundo negativo y no tiene una línea medio marcada o algo así es negativo. No le llega su regla y eso me preocupa ya no tiene mareos pero si inchazon ayúdenme que debo hacer 

Ver también

S
susan_2896489
17/10/18 a las 15:59

examen de sangre es más confiable 

L
leone_2976882
17/10/18 a las 16:01
En respuesta a susan_2896489

examen de sangre es más confiable 

Estará eembaraza?

S
susan_2896489
17/10/18 a las 16:06
En respuesta a leone_2976882

Estará eembaraza?

Aunque parezca tonto no es tan fácil quedar embarazada. No se cuantos días tenga de retraso, por lo general si tu novia es regular y ya han pasado más de 5 días lo más seguro es que si, eso de sentírse inflamada es pura idea suya, lo de los mareos también, casi siempre en el primer embarazo no detectas ningun sintoma más que ausencia de menstruacion y vomito y mareos, el mareo casi siempre o siempre viene acompañado de vomito.. corre al laboratorio, nunca es confiable una prueba de orina 

L
lobna_5959675
17/10/18 a las 16:10

Es muy rápido para que tenga síntomas pero todo puede pasar, la pastilla también puede hacer que se adelante o retrase el periodo. Lo mas recomendable es la prueba de sangre.

L
leone_2976882
17/10/18 a las 16:34
En respuesta a lobna_5959675

Es muy rápido para que tenga síntomas pero todo puede pasar, la pastilla también puede hacer que se adelante o retrase el periodo. Lo mas recomendable es la prueba de sangre.

Ya habíamos recurrido meses antes a la pastilla y se volvió regular y ahora pues no sé que pasó ya tiene una semana de retraso 

L
leone_2976882
17/10/18 a las 16:35
En respuesta a susan_2896489

Aunque parezca tonto no es tan fácil quedar embarazada. No se cuantos días tenga de retraso, por lo general si tu novia es regular y ya han pasado más de 5 días lo más seguro es que si, eso de sentírse inflamada es pura idea suya, lo de los mareos también, casi siempre en el primer embarazo no detectas ningun sintoma más que ausencia de menstruacion y vomito y mareos, el mareo casi siempre o siempre viene acompañado de vomito.. corre al laboratorio, nunca es confiable una prueba de orina 

Tiene una semana de retraso y con las pastillas hace unos meses se volvió regular ya que ella era irregular casi siempre era el mes y uno o dos o hasta tres días de diferencia y con la pastilla cada mes era su regla ahora pues ya tiene una semana y nada 

S
susan_2896489
17/10/18 a las 16:48
En respuesta a leone_2976882

Tiene una semana de retraso y con las pastillas hace unos meses se volvió regular ya que ella era irregular casi siempre era el mes y uno o dos o hasta tres días de diferencia y con la pastilla cada mes era su regla ahora pues ya tiene una semana y nada 

Ve a una prueba de sangre... son muy baratas, no lo dejes pasar porque si están esperando un bebe tendría aproximadamente 4 semanas de gestación 

L
leone_2976882
17/10/18 a las 16:52
En respuesta a susan_2896489

Ve a una prueba de sangre... son muy baratas, no lo dejes pasar porque si están esperando un bebe tendría aproximadamente 4 semanas de gestación 

Cómo que 4 semanas ?llevaría 2 semanas no ?
creo que es lo mejor el poblema son sus padres 

L
leone_2976882
17/10/18 a las 16:56

5o 6 semanas de que ?no no osea hace 15 días sucedió exactamente osea nosotros tuvimos relaciones y a la semana siguiente le debía de bajar y no sucedió entonces esta semana tampoco le ha bajado 

L
leone_2976882
17/10/18 a las 16:59

Osea que ? 
La prueba que hice no funciono y tal vez este embarazada ?

S
susan_2896489
17/10/18 a las 17:03
En respuesta a leone_2976882

5o 6 semanas de que ?no no osea hace 15 días sucedió exactamente osea nosotros tuvimos relaciones y a la semana siguiente le debía de bajar y no sucedió entonces esta semana tampoco le ha bajado 

La ovulación ocurre 14 días después de la menstruacion, entonces si, como dice yavanna tendría entre 4,5 o 6. No tarden mucho en hacer los análisis recuerda que el aborto legal en cdmx eshasta las 12 semanas 

L
leone_2976882
17/10/18 a las 17:07
En respuesta a susan_2896489

La ovulación ocurre 14 días después de la menstruacion, entonces si, como dice yavanna tendría entre 4,5 o 6. No tarden mucho en hacer los análisis recuerda que el aborto legal en cdmx eshasta las 12 semanas 

Osea que no se cuenta desde el último día que le dejó de bajar osea no tiene una semana si no se cuenta desde la última vez que le bajo hasta ahora osea que tengo aprox 4 semanas para intervenirla si soy de CDMX 

L
leone_2976882
17/10/18 a las 17:13

Ya ya me dijeron tuve que marcar a la oficinas de iiley solo tengo 4 semanas por qué ya valió 

L
leone_2976882
17/10/18 a las 17:14

Es un poco tímida y pues tiene que ir a la escuela y así yo estoy un poco más desocupado pero perdón ya entendí 

I
itsaso_8079759
17/10/18 a las 17:15
En respuesta a leone_2976882

Osea que no se cuenta desde el último día que le dejó de bajar osea no tiene una semana si no se cuenta desde la última vez que le bajo hasta ahora osea que tengo aprox 4 semanas para intervenirla si soy de CDMX 

Por lo que veo en otra conversación tuya de septiembre estáis todos los meses igual....te recomiendo que el ginecólogo le recete a tu novia la píldora anticonceptiva. La del día después no es un caramelito para estar tomándola cada dos por tres,tiene muchísimos efectos secundarios.

L
leone_2976882
17/10/18 a las 17:15

Bueno para que sea intervenida  no no soy nadie ni sé nada osea soy un adolescente de 18 iniciando su vida sexual 

L
leone_2976882
17/10/18 a las 17:18

Sí sí osea pero pues no sé ya no se osea si ya se que soy hombre pero bueno ya solo quería saber eso por qué pues no conozco mucho sobre esas situaciones por eso les pregunto estoy tratando de aprender 

L
leone_2976882
17/10/18 a las 17:22
En respuesta a itsaso_8079759

Por lo que veo en otra conversación tuya de septiembre estáis todos los meses igual....te recomiendo que el ginecólogo le recete a tu novia la píldora anticonceptiva. La del día después no es un caramelito para estar tomándola cada dos por tres,tiene muchísimos efectos secundarios.

Sí sí ya lo sé lo sé pero es que no se tan facil decirles a sus papás yo tenía pensado pues utilizar un método como el DIU pero pues es que no creo que sus padres entiendan mucho y es que sucede el acto y no pasa nada pero es primeriza por así decirlo y hay situaciones en los que los dos hacemos algo mal y echamos a perder el preservativo como les comento pues no tengo mucha edad tampoco soy un niño pero pues hay cosas que ni en la escuela te explican 

G
gentil_2964317
17/10/18 a las 17:23
En respuesta a leone_2976882

Hola miren les cuento hace unas semanas tuve relaciones con mi novia, decidimos por qué nos sucedió un accidente con el condón tomar la pastilla de emergencia y ella la vómito pasadas 3 horas y 2 minutos luego tomo la otra ya que eran la presentación 75 y 75, bueno me dijo que se sentía inflamada no le llega su regla y algunas veces se marea, yo esperé a 15 días después de lo sucedido para hacer una prueba de orina que decía ser la más eficiente ya que con ella era posible detectar hasta 7 días después de el acto entonces, hicimos la prueba y mi sorpresa es que es un rotundo negativo y no tiene una línea medio marcada o algo así es negativo. No le llega su regla y eso me preocupa ya no tiene mareos pero si inchazon ayúdenme que debo hacer 

Puede ser el efecto de la pastilla, que si la alcanzo a absorver su cuerpo. La prueba de orina no es fiable hasta que cumpla el mes y no le haya bajado, por otro lado la prueba de sangre si es mas eficaz antes de cumpla el mes, si siguen con dudas que se realice su prueba OJO DE SANGRE.

S
susan_2896489
17/10/18 a las 17:26
En respuesta a leone_2976882

Es un poco tímida y pues tiene que ir a la escuela y así yo estoy un poco más desocupado pero perdón ya entendí 

Cuantos años tiene? en resumen es aunque ya tuviera 8 semanas la prueba de orina no es confiable. La de sangre se la tiene que hacer ella y cuesta aprox 120 pesos mexicanos, un aborto legal varía entre 800 y 6000

L
leone_2976882
17/10/18 a las 18:27

Gracias 

A
arlen_2981691
17/10/18 a las 18:33

Todos, o la gran mayoría, mas o menos a tu edad pasamos por lo mismo. Al iniciarnos sexualmente, no tenemos experiencia ni cómo cuidarnos para prevenir embarazos ni como actuar en el sexo....pero uds ya son pareja y tienen vida sexual, así que lo correcto es que aprendan a cuidarse mutuamente si su deseo es no salir con una sorpresa. Aquí mismo hay tutoriales de cómo usar correctamente un condón o usar pastillas anticonceptivas, me refiero en internet....el DIU no es para todo el mundo, y tengo entendido que no es recomendable para jovencitas....lo mas idóneo es sacar una consulta a un ginecólogo y este les enseñaria a ambos el método mas adecuado. Con respecto a tu pregunta, ya creo que te han dicho en reiteradas oportunidades que no vas a salir de dudas si no se realiza un test, de farmacia o de sangre. No puedes estar asi todos los meses, debes ser responsables ambos y cuidarse, además que no es sano estar con esas angustia todo el tiempo que tengan relaciones. A cuidarse.....

L
leone_2976882
18/10/18 a las :33

Disculpa por intervenir pero es que la prueba se llama posrinor ultra sencible su ficha técnica dice que.
Ante la posibilidad de que la paciente se encuentre en el inicio de un embrazo, Postinor ULTRASENSIBLE , es la prueba de embarazo mas sensible del mercado, es decir a solo siete dias posteriores de haber tenido una relación sexual, Ultrasensible le indicara a la usuaria, si se encuentra embarazada o no.
Prueba de embarazo que puede detectar una pequeña cantidad de la hormona de embarazo Gonadotropina Corionica humana (hCG) en la orina, detecta cantidades tan bajas como 10mUI/ml de hCG. El dispositivo de prueba se sostiene por el extremo contrario a la tira absorbente, mientras que deja caer orina en la tira absorbente, esto para comprobar un embarazo.

L
leone_2976882
18/10/18 a las :43

No mira te explicaré a detalle para que me entiendas en septiembre tomo la pastilla por qué fue la primera vez y creo hasta la primera vez de ella y estaba súper estresada y alterada por fin que perdí mucha de la erección que tenía y con el intento de entrar sentí como que se jalo y entro aire entonces como que se hizo una burbuja en el condón y ella tenía un flujo blanco por lo que decidí darle la pastilla.
esta vez estabamos en el acto y sucedio un problema afuera de mi casa ella se puso super tensa y senti como si ella ubiera echo presion en ese momento me retire pero cuando me retire el condon estaba en la punta casi cuando lo retire por completo el condon ya estaba tirado por lo que senti mejor utilizqr otra vez la pastilla
postday

L
leone_2976882
18/10/18 a las :46
En respuesta a leone_2976882

No mira te explicaré a detalle para que me entiendas en septiembre tomo la pastilla por qué fue la primera vez y creo hasta la primera vez de ella y estaba súper estresada y alterada por fin que perdí mucha de la erección que tenía y con el intento de entrar sentí como que se jalo y entro aire entonces como que se hizo una burbuja en el condón y ella tenía un flujo blanco por lo que decidí darle la pastilla.
esta vez estabamos en el acto y sucedio un problema afuera de mi casa ella se puso super tensa y senti como si ella ubiera echo presion en ese momento me retire pero cuando me retire el condon estaba en la punta casi cuando lo retire por completo el condon ya estaba tirado por lo que senti mejor utilizqr otra vez la pastilla
postday

Nisiquiera me vine dentro ni fuera pero dicen que el líquido preseminal también tiene espermas por eso fue que decidí darle la pastilla por así decirlo el condón todavía cubría parte de mi miembro cuando lo sacmqye por completo fue cuando se cayó 

L
leone_2976882
18/10/18 a las :49

Osea compramos otro test y que lo vuelva a hacer ? No yo no insisto solo pues nesecito la mayor información yo la siguiente semana trataré de acompañarla a que haga el de sangre  y antes pues otro test la verdad te lo repito soy muy inexperto en cuanto a sexualidad y hay muchas cosas que aunque en teoría me las sé de memoria en prectica son cosas super diferentes 

L
leone_2976882
18/10/18 a las :54
En respuesta a gentil_2964317

Puede ser el efecto de la pastilla, que si la alcanzo a absorver su cuerpo. La prueba de orina no es fiable hasta que cumpla el mes y no le haya bajado, por otro lado la prueba de sangre si es mas eficaz antes de cumpla el mes, si siguen con dudas que se realice su prueba OJO DE SANGRE.

Cuántos días me espero a hacer el de sangre como comentaba ella era irregular pero con las pastillas se volvió regular, ahora pues tomamos otras y no sé que sea lo que sucedio, le di las dos pastillas para hacer una supuestamente mucho tiene que ver si IMC con la absorción de la pastilla y según su IMC en dos horas ya la había absorbido, tengo muy poca experiencia y la verdad no conozco mucho ya conté la anomalía que me sucedió que a su vez me llevo a utilizar otra vez la pastilla fue pues más que nada por miedo a que el líquido preseminal fuera el que prudejera el embarazo 

S
susan_2896489
18/10/18 a las 1:17
En respuesta a leone_2976882

Cuántos días me espero a hacer el de sangre como comentaba ella era irregular pero con las pastillas se volvió regular, ahora pues tomamos otras y no sé que sea lo que sucedio, le di las dos pastillas para hacer una supuestamente mucho tiene que ver si IMC con la absorción de la pastilla y según su IMC en dos horas ya la había absorbido, tengo muy poca experiencia y la verdad no conozco mucho ya conté la anomalía que me sucedió que a su vez me llevo a utilizar otra vez la pastilla fue pues más que nada por miedo a que el líquido preseminal fuera el que prudejera el embarazo 

Amigo, no sabes nada, y supongo que ella menos... en septiembre de 2018 fue su primera vez, ni siquiera te veniste en el condon, hay posibilidad de embarazo si el condon estuviera roto o existiera penetracion sin condon, como tú dices ni siquiera se erecto bien el pene. La segunda ocasión quiero creer que tambien usaron condon y TAMPOCO TE VENISTE, no existe probabilidad si el condon estaba bien colocado y ósea ni siquiera te veniste con esto no quiero decir que no existe la probabilidad, claro que la hay pero como te repito usaron condon, en ningún momento fue penetracion sin barrera (condon). Para mi parecer no creo que esté embarazada... si no sabes cómo usar un condon busca en internet un video que explique. Ahora la pastilla del día siguiente no es un dulce, y con tu perdón no es para estar cogiendo sin condon y ya querer deshacerte del problema con la pastilla, solo puede tomar 2 al año, y en tiempos de cada 6 meses o mínimo 4 meses, esa pastilla en sobre dosis puede causar quistes o hasta esterilidad. Deberían de buscar un método anticonceptivo que se adapte a ella, tal como el DIU, el implante, parches, píldoras, inyección etc... pero eso solo lo puede decir un ginecólogo, en su defecto si le da pena decirle a la mamá que la lleve, usen condon correctamente, aunque eso ya no es un tema tabú. Recuerda la píldora solo se usa en casos de emergencia tal como su nombre lo dice. 
Y lo de el flujo blanco, no me huele bien, que vaya al ginecólogo 

L
leone_2976882
18/10/18 a las 2:19
En respuesta a susan_2896489

Amigo, no sabes nada, y supongo que ella menos... en septiembre de 2018 fue su primera vez, ni siquiera te veniste en el condon, hay posibilidad de embarazo si el condon estuviera roto o existiera penetracion sin condon, como tú dices ni siquiera se erecto bien el pene. La segunda ocasión quiero creer que tambien usaron condon y TAMPOCO TE VENISTE, no existe probabilidad si el condon estaba bien colocado y ósea ni siquiera te veniste con esto no quiero decir que no existe la probabilidad, claro que la hay pero como te repito usaron condon, en ningún momento fue penetracion sin barrera (condon). Para mi parecer no creo que esté embarazada... si no sabes cómo usar un condon busca en internet un video que explique. Ahora la pastilla del día siguiente no es un dulce, y con tu perdón no es para estar cogiendo sin condon y ya querer deshacerte del problema con la pastilla, solo puede tomar 2 al año, y en tiempos de cada 6 meses o mínimo 4 meses, esa pastilla en sobre dosis puede causar quistes o hasta esterilidad. Deberían de buscar un método anticonceptivo que se adapte a ella, tal como el DIU, el implante, parches, píldoras, inyección etc... pero eso solo lo puede decir un ginecólogo, en su defecto si le da pena decirle a la mamá que la lleve, usen condon correctamente, aunque eso ya no es un tema tabú. Recuerda la píldora solo se usa en casos de emergencia tal como su nombre lo dice. 
Y lo de el flujo blanco, no me huele bien, que vaya al ginecólogo 

Muchas gracias estaré buscando la forma correcta de dirigirme a su madre y decirlo, y si en efecto utilizamos condón y no me vine el condon estaba muy bien puesto solo que desde mi parecer la vagina es como un musculo y lo oprimio y jalo el mismo preservativo y se calló al sacar el pene ( no se quedó dentro de ella) por eso fue mi preocupació, 
entonces lo mas seguro es que las hormonas esten alterando su ciclo menstrual ?

L
leone_2976882
18/10/18 a las 2:38

La verdad yo no la quiero lastimar, por eso me preocupo mucho por qué no quiero que sufra un aborto o algo asi, quiero casarme con ella y tener un hijo pero quiero terminar mi ingeniería, disculpen si hago muchas preguntas y estoy así de alterado pero quiero lo mejor para los dos 

L
lou_2916311
18/10/18 a las 9:16

¿Porqué tras así a la gente.? No has aprendido a tener respeto.? 

L
leone_2976882
18/10/18 a las 16:09

Muchas gracias amigo la verdad si había tenido ciertas dudas me acaba de comentar que ya tuvo un sangrado que no fue mucho pero que si es sangre estoy esperando a que siga su día y que me diga si se ve afectado o de color marrón o muy poca sangre 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram