Foro / Pareja

Esto no es normal!

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las :02
H
heba_5601708
25/7/07 a las 23:51

Mi novio, que supuestamente empezaba hoy a trabajar (digo supuestamente, porque la semana pasada la paso toda diciendo "el lunes empiezo, asi que no podremos quedar" y el martes me decia "mañana empiezo.." en fin, supuestamente iba a empezar cda dia, pero al final solo sabia de el sobre las 21h, que me llamaba para decirme que habia estado todo el dia en la piscina o en X lado con sus amigos, y que ahora se iba de marcha). El caso es que ayer me llamo a las 21h para decirme que se iba a dormir (si, es muy raro tan pronto..) y que hoy empezaba a trabajar.. como no! Pero lo peor a sido cuando, en toodo el dia me ha llamado! (me podria haber llamado en el descanso!) pero nada.. y ahora (casi son las 00h) me ha hecho una llamada perdida, ni si quiera me ha llamado! Que hago? Yo no le pienso llamar, despues de que en todo el dia ha estado trabajando (cosa que dudo mucho..) y mas dudo que no haya tenido otro momento para llamarme!
Que hariais/diriais? Yo no quiero enfadarme con el, porque estuvimos muchos años de amistad y no quiero perderlo... ademas lo quiero!
(Por si alguien pregunta, el tiene 20 años y yo 15)

Ver también

B
bet_5638450
25/7/07 a las 23:55

Da igual la edad...
...muchos por no decir todos, siempre hay excepciones excepcionales, hacen las mismas gilipolleces, con 20 y con 60...Yo que tú le ponía las cosas claritas, porque está claro que algo raro pasa...y tiempo siempre se tiene...

H
heba_5601708
26/7/07 a las :02
En respuesta a bet_5638450

Da igual la edad...
...muchos por no decir todos, siempre hay excepciones excepcionales, hacen las mismas gilipolleces, con 20 y con 60...Yo que tú le ponía las cosas claritas, porque está claro que algo raro pasa...y tiempo siempre se tiene...

Muchas gracias por contestar!
Ahora que le iba a llamar para decirle que que pasaba.. va y me cuelga! :S
Ya veremos mañana que pasa.. y si, le tendre que poner las cosas claritas porque yo no puedo seguir asi, por mucho que me duela el que se pueda enfadar..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram