Foro / Pareja

Esto me está afectando

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 21:33
J
junyi_9672883
21/12/07 a las 16:24

Ayer escribí, sobre un compañero de trabajo (casado)que parece ser que le gusto y bueno anda detrás de mi. Yo intento mantener el tipo y alejarme pero cuanto más me alejo, más detrás viene. Hoy comiendo comentaba con otro compañero si me iva a ir con mi chico de escapada en Enero o no. Que conste que con este chico no somos novios al uso, no deja de ser un rollete. Pero el caso es que hablando de este tema mi compañero-enamorado o encaprichado se ha pillado un mosqueo del 15. Le ha cambiado la cara totalmente.
Celos? por qué? él es el que está casado no yo. No tenemos nada de nada, por qué se mosquea? Y lo peor es que me afecta que se cabree. Por qué me afecta? Me estoy colgando...qué horror!!! quiero mis vacaciones, desaparecer, desconectarrrrrr. Qué hagooooooooo?????

Ver también

J
jose_8067946
21/12/07 a las 16:36

;dile claramente que te deje en paz
sino quieres terminar siendo amante. no te parece una verguenza que un hombre casado (o mujer casada) este haciendo esas cosas?. te gustaria que tu esposo (cuando lo tengas) actue asi en el trabajo?.

J
junyi_9672883
21/12/07 a las 16:56

Gracias a los dos
Intento que no me afecte pero soy humana. Además hace 10 años que nos conocemos, que somos compañeros pero nunca había habido nada de nada. Esto es de hace 2 o 3 meses. Pero me crea ansiedad la situación. Cada día al volver a casa pienso que quizás son imaginaciones mías y que mañana todo volverá a la normalidad pero cada día está yendo todo más allá.

No quiero decirle nada porque no quiero crear mal rollo ni tensiones ni malas caras, pero veo que si a la vuelta de navidades esto sigue así voy a tener que aclarar las cosas porque esto no lleva a nada bueno ni para mí ni para él ni para su familia.

J
junyi_9672883
21/12/07 a las 17:25

Eso voy a hacer
Estos días mini vacaciones. Espero que estando con su familia reflexione al respecto. Si a la vuelta todo sigue igual o peor, lo pondré en su sitio. No me siento culpable por hacer mi vida en absoluto pero me ha parecido el colmo del egoísmo que se mosquee porque yo planee mi vida con alguien. Una cosa es que se encoñe o se encapriche o lo que sea...pero de ahí a mosquearse...va un mundo

E
eryka_6450594
22/12/07 a las 21:33

No permitas que te complique la vida
Si se ha acercado a tí con fines amorosos, déjale saber claramente que no tienes intención de involucrarte con nadie que esté comprometido. Que no te importe que se moleste, estás en tu derecho de rechazar cualquier proposición que no sea de tu agrado, así que a las primeras insinuaciones, ponle en claro las cosas. Debes de ser tajante, no dejarle ninguna duda de lo que quieres. Para qué te vas a complicar tu vida con ese tipo de relación. >No te conviene.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir