Foro / Pareja

Esto es normal no querer sexo?

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 9:10
I
inaya_5869148
21/2/08 a las 21:11

es normal que mi novio siempre tenga ganas de tener sexo pero yo no?
se puede decir q soy muy moralista, y mi crianza fue muy catolica y a veces veo que el sexo no me hace sentir bien me siento hipocrita al hacerlo por q siempre crei en algo pero ya no c ni q creer ni q creo.

y eso afecta mi relacion es una mezcla de todo. No c si en verda mi pareja me atrae sexualemente o influye tanto esas ideas locas de q me siento hipocrita. En verdad las vces q he tenido sexo, solo disfruto el preambulo pero el mismo acto sexual no y para tener relaciones con mi chavo es un lio casi nunca tengo ganas y es una pelea constante, mi pareja se pregunta si en verdad me gusta y yo le digo que si, pero no se q pensar, estoy o confundida, pero yo lo amo, pero no c si me gusta tener relaciones con el.

Ver también

R
rima_9853382
22/2/08 a las 9:10

Hola
puede ser por que sientes rechazo a hacerlo por que crees que estás tracionandote a ti misma, al hacer algo que contradice tus ideas.
Probablemente sea por esto. Querías llegar virgen al matrimonio??

Pues mira, yo soy de la opinión de que eso es una tontería, si os queréis y os respetáis donde está el problema?? Ya no eres virgen, ya no hay vuelta atrás, asi que es una tonteria que te fustigues. No te parece?? le quieres?? te gusta?? pues disfruta de la relación, sin pensar en esas ideas. cuando lo consigas, seguro que mejora tu relacion de pareja.

Pero puesto que tu rechazo es sobre todo a la penetración, yo creo q hasta que no te aclares, deberíais limitaros a la masturbación, a ver si así, coges confianza, te animas más a hacerlo,... y cuando superes tu trauma ya quieras relaciones completas. Por q si sigues así, cada vez vas a rechazar más la penetración, y no es plan, verdad??
Bueno, espero haberte ayudado en algo. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram