Foro / Pareja

Esto es normal

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 10:10
S
sahel_5667978
2/6/14 a las 14:56

Buenas, es la primera vez que escribo en una foro de estos y bueno, e leido muchos comenterios y bueno e pensado q poner mi caso aqui a lo mejor alguien consigue hacerme ver una salida.
bueo desde muy joven tuve pareja y estuve muchisimos años con la misma chica pero ella se desenamoro de mi, pero no lo supe aceptar estaba tremendamente enganchado a esa chica me daba panico q se molestara o lo que fuera, para q no se enfadara esa relacion acabo, aunq yo no quise nunca verlo aparecio alguien en mi vida q aposto mucho por mi y m hizo olvidarala rappidamente a su lado me setia el hombre mas fuerte del mundo alegre feliz, con animos de vivi la vida pero cierto es q el hecho de que no me diese miedo que se molestara o se enfadara, me hacia sentir fuerte ese control de mis emociones, de repente ella enfermo de cancer me dejo pq yo no era lo suficientemente cariñoso o atento en el dia a dia con ella, yo acabe destrozado pero intente con mucha fuerzas seguir avanzando en mi vida pero siempre con recuerdos de ella y empezando relaciones muy rapidamente ya q desde q alguie me prestaba atencion me daba una algria inmensa, las chicas se fijaban en mis ganas de vivi pero realmente por dentro estaba muy vacio, pues empece una relacion con alguien q me engancho muchisimo fisicamente y esa sensacion q me daba por qerer acerla faliz y acerle mil detalles, cariñoso, digamos q cosas que no hice nunca en mi relacion anterior,y eso que en el fondo habian conductas e ideas de ella q no iban conmigo, pero me daba igual yo seguia ay hiciera lo que eya hiciera o dijera lo que dijera,y seguida dandole siempre lo mejor de mi mismo,y todo esto siempre comprarndo con mi relacion anterior, en la q yo me sentia muy fuerte y aqui cada vez mas debil, inseguro, cada vez debia de dar mas de mi para seguir manteniendola contenta, y me enganchaba cada vez mas aun con el pensamiento de que eso no iba a funcionar pero no queria dejarla, solo qeria tener cualquier gesto de cariño o aprovacion or ella, hasta que llego el momento en el que me vi totalmente dominado por el miedo,mas una obsesion increible e idolatria hacia ella, deje mi personalidad de lado nada mas q para complacerla,hasta qse hizo enfermizo,se queria dejarla pero a la misma vez no podia, empece a crear una ansiedad brutal pq yo estaba totalmente hundido pensando que eya no me convenia pero estaba totalmente enganchado a eya no queria q estuviera con nadie, entonces empezo la ansiedad hasta que se hizo insostenible, y la relacon se tubo q dejar, y yo he caido en una depresion donde ya nada tiene sentido ni ganas de vivir ni animos por hacer absolutamente nada, y eya como yo siempre pense esta estupendamiente bien qedando con chicos, y yo e caido en una depresion acompañada de ansiedad inseguridad y vacio existencial, increible, yo veo como ella es capaz de conocer a algun chico y disfrutar de su compañia, aunq sea para un helado o un dia de playa, y yo no tengo animos de nada soy un chico bien parecido y las mujeres mas o menos se me hacercan pero no se me apaetece hacer nada con ella me produce ansiedad solo pensarlo, bueno ahora mismo me da ansiedad todo pq estoy todo el dia pensando en ella, en que estara haciendo con quien ect ect, y cada vez me estoy hundiendo mas y mas, y aislando mas y mas de la gente, solo hablo de negatividad de lo mal q estoy de q no tengo ganas de nada, toy con ayuda psicologica perono avanzo y sigo viendo q esta chica domina mis emociones totalmente, cualquer cosa q me entero de ella verla sonriendo en una foto me tira al fondo, ver que ella puede seguir siendo feliz sin mi mientras yo estoy en el mas profundo pozo y por no estar con ella, deseandooo aunq sea mandarle un msm o lo q sea pa q me diga algo aun sabiendo q ni me conviene ni nada de eso, estoy desesperado ya no se que hacer ni como actuar, ni nada se que estoy tremendamente enganchado pero sin pareja me siento muy vacio pero es q con ella tampoco me encuentro bien pq se q no me conviene, y ya no se q hacer estoy perdido sin ganas de vivir y sin saber q hacer con mi vida nada mas q quiero dormir y q la vida pase.algun consejo seria de gran ayuda, un abrazo a todos.

Ver también

S
sahel_5667978
3/6/14 a las 10:10

Muchas gracias
ufff me has escudriñado de la manera mas real y sincera del mundo muchas gracias, por esta ayuda desinteresada, tienes abosulutamente toda la razon, la tengo autoestima tan baja que me veo ya incapaz de nada, y esa dependencia creo que me ha seguido toda mi vida pero no la habia visto hasta ahora,lo tomaba como enamoramiento cuando era otra cosa, ni tampoco habia visto ese nivel de autoestima que ahora directamente esta por los suelos, y que sinceramente no tengo mucha idea de como levantarla, es una situacion muy muy extrema cierto es q como dices quizas lo que he hecho toda mi vida es evadir esta situacion, de verme solo ( sin pareja )pero tengo miedo pues veo que he cambiado mucho en los ultimos meses, estoy continuamente nervioso y desganado sin ganas ni de hacer deporte ni absolutamente nada, y nada es nada, solo ganas de estar en casa y hacer algo lo que sea, se me hace un mundo y no quiero que sea asi intento salir y hacer cositas porque mi cuerpo solo me pide estar en casa acostado viendo tv porque ni dormir puedo ya q desde q me acuesto mi cabeza inconscientemente da mil vueltas y mi cuerpo de los nervios no es capaz de relajarse. Es cierto que es el momento de curar todas esas heridas y poder vivir en paz comigo mismo antes que nadie, lo unico que no se como realmente hacerlo, voy a un psicologo que me orienta bien pero todo los ejercicios que me manda hacer sobretodo los mentales, me resultan imposibles de hacer,pues mi subconsciente esta mas fuerte que a parte consciente,de hay todo ese miedo e inseguridad, supongo, espero salir de esta situacion porque esta afectando no solo a mi que es lo mas importate sino muchisimo a mi entorno, e incluso mi trabajo, y oder vivir ya no en pareja, que ahora mismo no es lo que quiero sino trankilamente, poder hacer aquello que se me apetezca con toda la paz y trankilidad del mundo, que supongo q sera el dia en el q encuentre esa serenidad interior conmigo mismo, un saludo y un gran abrazo, y mil gracias por la inestimable ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir