Foro / Pareja

¿Esto es normal en una relación?

Última respuesta: 19 de marzo de 2019 a las 9:53
H
hebert_13099998
29/1/19 a las 13:44

¡Hola!

Tengo un poco de incertidumbre, porque esto es un foro de mujeres y no sé si puedo hablar de mis opiniones o pensamientos sobre mi novia.
Ruego que si es así, me disculpen, pero quiero añadir que tanbién los hombres, aunque parezcamos los más fuertes, también sentimos debilidades y pensamientos realmente duros, que pueden ablandarnos.

Bueno, voy a empezar como debería ser. Me llamo David, tengo 21 años, tengo una pareja de edad similiar y llevamos 9 meses juntos, 8 viviendo juntos.

La vida nunca me fue sencilla, sufrí un abandono familiar a muy corta edad y viví con mis abuelos varios años y cuando fui a vivir con mi madre, empezó mi peor pesadilla, lo que es el maltrato familiar.

Además de lo descrito antes,, sufrí bullying, era el rarillo hiperactivo, que nadie quería tener a su lado, sufría deficit de atención por todo lo ya nombrado y creían que era tonto.
Estuve con psicologos desde los 9 años y a día de hoy, ninguno me ha funcionado.
Hoy en día, sufro depresión mayor con sensaciones suicidas.

Yo dejé todo atrás para empezar una vida de adultos con mi pareja, fue un amor a primera vista, la verdad es que era la chica de mis sueños.
Yo nunca he negado a ninguna chica mi corazón sea por su fisico o algún problema o enfermedad, pues yo sé lo que es sufrir.

Mi pareja es gordita, a mi no me disgusta, pero siempre que pasa una chica, cree que la estoy mirando y me suelta cosas como "Así te gustaría que esté yo, como un palo", se martirisa ella misma y me pone a mí como el malo con su problema de autoestima, cuando fui el primero en aceptarla.

Le ayudé en mejorar su autoestima, le compraba dietas, pastillas, de todo... No hacía nada, era derrochar el dinero y un día me soltó lo del balón gastrico.
Acepté, lo hizo bien el primero mes, bajó de lo 96 a 90 y se veía fenomenal, pero después lo volvió a dejar, empeoró su salud y ahora está ingresada porqué no siguió la dieta y el balón apretaba tanto el estomago que empezó a joder todo... Porque al subir de peso, apretaba más y más el balón.

En definitiva, mi pareja es alguien muy celosa, me ha mentido muchas veces. No me ha sido infiel o eso espero, pero siempre que hay una discución, ella se cierra en banda y usa las mentiras para atacarme y hacerme sentir mal.
Yo no la quiero perder y muchas veces, me encierro en el baño para que me deje en paz y lo primero que va y dice "Ya no te aguanto más, voy a coger mis cosas y me voy donde mi madre"... Logicamente no lo hace, si no lo hace para meterme miedo y la verdad es que siento como si fuera una maltratadora, porque ella incluso me ha llegado a coger fuerte del brazo para no poder irme a llorar solo.

Tengo de familia una madre, no tengo más familia con quien contar y no tengo amistades, pues después de cinco años de depresión, la gente siempre prefiere apartarse que ayudarte.
Mi pareja se llama Miriam, vamos a dejar su nombre para darle más sentido a todo.
Ella ha vivido como una reina conmigo, no le ha faltado de nada, a lo mejor no hemos viajado, es cierto, pero hemos comido, bebido, ido a jugar a mil lados, lo hemos pasado muy bien, cuando mi depresión estaba sin salir mucho, pero hace unos meses mi depresión empeoró, tuvimos problemas economicos, me salieron mini ulceras en el estomago, pues sufría ataques de ansiedad, que aumentaba la acidez del estomago y empezaba a quemar todo.

Pues ella sabiendo sobre mi enfermedad, sobre lo duro que lo tengo todo a mi alrededor, muchas veces me echa en cara cosas como "Ya no salimos", "Ya no pasas tiempo conmigo", " Ya no tengo amigas" y miles de cosas, que la gran mayoría no son culpa mía, pero me las atribuye a mí, para hacerme daño.

Es cierto, no soy el novio perfecto, pero he hecho todo lo posible para darle felicidad, pero como es normal, me cuesta hacer cosas tan normales como salir de casa por causa de la depresión... Y ella nunca sale si no es conmigo, está muy apegada a mí, es una niña mentalmente, lo quiere todo "Ya o YA" y la verdad que eso duele, tras todo lo que hice cuando estaba con la depresión menos fuerte.

Ahora que está en el hospital puedo escribir, porque si no, ella está todo el rato mirando lo que estoy haciendo, ha llegado a hacerme borrar mis amigas del móvil porque cree que pueden perjudicar la relación...

Ella lo tiene todo, una familia que le quiere, un novio que le quiere, tiene todo tipo de ayudas, pero no es capaz de verlo... Y yo tengo que amargarme porque ella no vé las cosas.

Yo la amo, no igual que el principio, es normal, pero es que hasta sus padre me lo dijeron, que ella era muy mentirosa, muy comodona, que no le gustaba hacer nada... Pero cuando yo la conocí ella supo venderse muy bien.

Nunca me ha gustado hablar de ex's con ella, pero con su ex, ella ha hecho ejercicio, cocinado, irse de viaje, trabajado, limpiado, de todo, cosas que no hace conmigo, es que en verdad conmigo no hace nada de nada... 

Ahora necesitamos dinero, porque los alquileres son carísimos, pero ella no busca trabajo, yo me propongo todos los días de buscar, pero mi depresión puede conmigo.

Su madre me recomendó que me separase un poco de ella, porque me estoy haciendo daño, que empesase a mirar más por mí.
Es para escribir un libro lo mío.

Os pido mis disculpas por haber escrito tanto. En verdad me gustaría exponer más cosas, pero me imagino que ya con lo recien escrito, podéis darme un opinión.

Gracias

Ver también

H
hebert_13099998
29/1/19 a las 13:55

PD: Al sufrir la depresión, mi libido se ha decrecentado y crea una gran tensión... pues con su ex "lo hacía siempre que podía"

H
hebert_13099998
29/1/19 a las 14:13

Lo que propones, no es nada sencillo @bestia001, llevo tiempo con ella.

¿No crees que se puede solucionar?
¿Hay alguna alternativa que no sea dejarla?

Admito que incluso me cuesta verme solo...

H
hebert_13099998
29/1/19 a las 14:19

En tal caso... @laverdadleo, como voy a poder plantearme hacer algo sin ella, si no puedo hacer nada sin que ella quiera. No puedo ir a caminar solo, ni ponerme a ver una peli solo, siempre está ahí a mi lado... 

¿Crees que hay alguna solución como alternativa a dejarla?

Puedo acudir a psicologos, pero siempre me proponen tomarme antidepresivos, porque admiten que lo mio es muy complicado de llevar, ya que "llevo todo lo malo en psicología" o así me han dicho algunos, que incluso no saben si van a poder tratar mi depresión.

H
hebert_13099998
29/1/19 a las 14:23

No puedo permitirme estar con pastillas antidepresivas... Tengo que buscarme un futuro...

No es tan sencillo... Necesito donde vivir y no tengo dinero infinito, solo ahorros...

H
hebert_13099998
29/1/19 a las 14:26

Los psicologos siempre me me quieren derivar a un psiquiatra para el tema de la medicación.

No trabajamos, yo dejé mi trabajo en Octubre y a ella la echaron en Diciembre.

H
hebert_13099998
29/1/19 a las 14:32

Soy de Gran Canaria (España), vivo en una isla.

Voy a intentar enfocar mis problemas y a solucionarlos, haciendo oídos sordos a mi novia si se pone de gilipollas, con perdón.

¿Sabéis de alguna rutina que venga bien para la depresión?

H
hebert_13099998
29/1/19 a las 14:33

Yo voy por seguro privado, pero al igual te derivan a un psiquiatra, es su trabajo.

¿Clases de que tipo? 

H
hebert_13099998
29/1/19 a las 14:41

Seguramente en el INEM tiene que que haber cursos muy interesantes la verdad. Echaré un ojo!

R
rababe_13032303
29/1/19 a las 14:56
En respuesta a hebert_13099998

¡Hola!

Tengo un poco de incertidumbre, porque esto es un foro de mujeres y no sé si puedo hablar de mis opiniones o pensamientos sobre mi novia.
Ruego que si es así, me disculpen, pero quiero añadir que tanbién los hombres, aunque parezcamos los más fuertes, también sentimos debilidades y pensamientos realmente duros, que pueden ablandarnos.

Bueno, voy a empezar como debería ser. Me llamo David, tengo 21 años, tengo una pareja de edad similiar y llevamos 9 meses juntos, 8 viviendo juntos.

La vida nunca me fue sencilla, sufrí un abandono familiar a muy corta edad y viví con mis abuelos varios años y cuando fui a vivir con mi madre, empezó mi peor pesadilla, lo que es el maltrato familiar.

Además de lo descrito antes,, sufrí bullying, era el rarillo hiperactivo, que nadie quería tener a su lado, sufría deficit de atención por todo lo ya nombrado y creían que era tonto.
Estuve con psicologos desde los 9 años y a día de hoy, ninguno me ha funcionado.
Hoy en día, sufro depresión mayor con sensaciones suicidas.

Yo dejé todo atrás para empezar una vida de adultos con mi pareja, fue un amor a primera vista, la verdad es que era la chica de mis sueños.
Yo nunca he negado a ninguna chica mi corazón sea por su fisico o algún problema o enfermedad, pues yo sé lo que es sufrir.

Mi pareja es gordita, a mi no me disgusta, pero siempre que pasa una chica, cree que la estoy mirando y me suelta cosas como "Así te gustaría que esté yo, como un palo", se martirisa ella misma y me pone a mí como el malo con su problema de autoestima, cuando fui el primero en aceptarla.

Le ayudé en mejorar su autoestima, le compraba dietas, pastillas, de todo... No hacía nada, era derrochar el dinero y un día me soltó lo del balón gastrico.
Acepté, lo hizo bien el primero mes, bajó de lo 96 a 90 y se veía fenomenal, pero después lo volvió a dejar, empeoró su salud y ahora está ingresada porqué no siguió la dieta y el balón apretaba tanto el estomago que empezó a joder todo... Porque al subir de peso, apretaba más y más el balón.

En definitiva, mi pareja es alguien muy celosa, me ha mentido muchas veces. No me ha sido infiel o eso espero, pero siempre que hay una discución, ella se cierra en banda y usa las mentiras para atacarme y hacerme sentir mal.
Yo no la quiero perder y muchas veces, me encierro en el baño para que me deje en paz y lo primero que va y dice "Ya no te aguanto más, voy a coger mis cosas y me voy donde mi madre"... Logicamente no lo hace, si no lo hace para meterme miedo y la verdad es que siento como si fuera una maltratadora, porque ella incluso me ha llegado a coger fuerte del brazo para no poder irme a llorar solo.

Tengo de familia una madre, no tengo más familia con quien contar y no tengo amistades, pues después de cinco años de depresión, la gente siempre prefiere apartarse que ayudarte.
Mi pareja se llama Miriam, vamos a dejar su nombre para darle más sentido a todo.
Ella ha vivido como una reina conmigo, no le ha faltado de nada, a lo mejor no hemos viajado, es cierto, pero hemos comido, bebido, ido a jugar a mil lados, lo hemos pasado muy bien, cuando mi depresión estaba sin salir mucho, pero hace unos meses mi depresión empeoró, tuvimos problemas economicos, me salieron mini ulceras en el estomago, pues sufría ataques de ansiedad, que aumentaba la acidez del estomago y empezaba a quemar todo.

Pues ella sabiendo sobre mi enfermedad, sobre lo duro que lo tengo todo a mi alrededor, muchas veces me echa en cara cosas como "Ya no salimos", "Ya no pasas tiempo conmigo", " Ya no tengo amigas" y miles de cosas, que la gran mayoría no son culpa mía, pero me las atribuye a mí, para hacerme daño.

Es cierto, no soy el novio perfecto, pero he hecho todo lo posible para darle felicidad, pero como es normal, me cuesta hacer cosas tan normales como salir de casa por causa de la depresión... Y ella nunca sale si no es conmigo, está muy apegada a mí, es una niña mentalmente, lo quiere todo "Ya o YA" y la verdad que eso duele, tras todo lo que hice cuando estaba con la depresión menos fuerte.

Ahora que está en el hospital puedo escribir, porque si no, ella está todo el rato mirando lo que estoy haciendo, ha llegado a hacerme borrar mis amigas del móvil porque cree que pueden perjudicar la relación...

Ella lo tiene todo, una familia que le quiere, un novio que le quiere, tiene todo tipo de ayudas, pero no es capaz de verlo... Y yo tengo que amargarme porque ella no vé las cosas.

Yo la amo, no igual que el principio, es normal, pero es que hasta sus padre me lo dijeron, que ella era muy mentirosa, muy comodona, que no le gustaba hacer nada... Pero cuando yo la conocí ella supo venderse muy bien.

Nunca me ha gustado hablar de ex's con ella, pero con su ex, ella ha hecho ejercicio, cocinado, irse de viaje, trabajado, limpiado, de todo, cosas que no hace conmigo, es que en verdad conmigo no hace nada de nada... 

Ahora necesitamos dinero, porque los alquileres son carísimos, pero ella no busca trabajo, yo me propongo todos los días de buscar, pero mi depresión puede conmigo.

Su madre me recomendó que me separase un poco de ella, porque me estoy haciendo daño, que empesase a mirar más por mí.
Es para escribir un libro lo mío.

Os pido mis disculpas por haber escrito tanto. En verdad me gustaría exponer más cosas, pero me imagino que ya con lo recien escrito, podéis darme un opinión.

Gracias

Lo primero, si estás con una depresión, necesitas poder acudir a terapia. Si te indicasen medicación, no te va a perjudicar. La medicación antidepresiva te ayuda a segregar ciertas hormonas que con depresión, están inhibidas. Con el tratamiento puedes cobrar ánimos y fuerza que ahora no tienes.

En segundo lugar, es muy posible que tu trauma de abandono te lleve a aguantar relaciones a toda costa, te hagan lo que te hagan. Evidentemente aguantar relaciones toxicas y dependientes te va a llevar una y otra vez a la depresion, como en el caso de tu novia comer mucho y mal la llevará a enfermarse constantemente. Ambos necesitariais hacer un profundo trabajo como individuos y pareja para poder tener una relacion minimamente sana. Pero no estais en ese punto. Tú la tienes super idealizada, enseguida sin conocerka le adjudicaste el cartelito de chica de tus sueños y ella cree que deberia anularte y destruirte para encontrar alivio a su propia rabia y frustración por no poner en orden su propia vida. Si no quieres dejarla, terapia y terapia. Y si no, dejarlo: tebeis 9 meses de relación, no 9 años.

J
josu_2924541
29/1/19 a las 15:34
En respuesta a hebert_13099998

¡Hola!

Tengo un poco de incertidumbre, porque esto es un foro de mujeres y no sé si puedo hablar de mis opiniones o pensamientos sobre mi novia.
Ruego que si es así, me disculpen, pero quiero añadir que tanbién los hombres, aunque parezcamos los más fuertes, también sentimos debilidades y pensamientos realmente duros, que pueden ablandarnos.

Bueno, voy a empezar como debería ser. Me llamo David, tengo 21 años, tengo una pareja de edad similiar y llevamos 9 meses juntos, 8 viviendo juntos.

La vida nunca me fue sencilla, sufrí un abandono familiar a muy corta edad y viví con mis abuelos varios años y cuando fui a vivir con mi madre, empezó mi peor pesadilla, lo que es el maltrato familiar.

Además de lo descrito antes,, sufrí bullying, era el rarillo hiperactivo, que nadie quería tener a su lado, sufría deficit de atención por todo lo ya nombrado y creían que era tonto.
Estuve con psicologos desde los 9 años y a día de hoy, ninguno me ha funcionado.
Hoy en día, sufro depresión mayor con sensaciones suicidas.

Yo dejé todo atrás para empezar una vida de adultos con mi pareja, fue un amor a primera vista, la verdad es que era la chica de mis sueños.
Yo nunca he negado a ninguna chica mi corazón sea por su fisico o algún problema o enfermedad, pues yo sé lo que es sufrir.

Mi pareja es gordita, a mi no me disgusta, pero siempre que pasa una chica, cree que la estoy mirando y me suelta cosas como "Así te gustaría que esté yo, como un palo", se martirisa ella misma y me pone a mí como el malo con su problema de autoestima, cuando fui el primero en aceptarla.

Le ayudé en mejorar su autoestima, le compraba dietas, pastillas, de todo... No hacía nada, era derrochar el dinero y un día me soltó lo del balón gastrico.
Acepté, lo hizo bien el primero mes, bajó de lo 96 a 90 y se veía fenomenal, pero después lo volvió a dejar, empeoró su salud y ahora está ingresada porqué no siguió la dieta y el balón apretaba tanto el estomago que empezó a joder todo... Porque al subir de peso, apretaba más y más el balón.

En definitiva, mi pareja es alguien muy celosa, me ha mentido muchas veces. No me ha sido infiel o eso espero, pero siempre que hay una discución, ella se cierra en banda y usa las mentiras para atacarme y hacerme sentir mal.
Yo no la quiero perder y muchas veces, me encierro en el baño para que me deje en paz y lo primero que va y dice "Ya no te aguanto más, voy a coger mis cosas y me voy donde mi madre"... Logicamente no lo hace, si no lo hace para meterme miedo y la verdad es que siento como si fuera una maltratadora, porque ella incluso me ha llegado a coger fuerte del brazo para no poder irme a llorar solo.

Tengo de familia una madre, no tengo más familia con quien contar y no tengo amistades, pues después de cinco años de depresión, la gente siempre prefiere apartarse que ayudarte.
Mi pareja se llama Miriam, vamos a dejar su nombre para darle más sentido a todo.
Ella ha vivido como una reina conmigo, no le ha faltado de nada, a lo mejor no hemos viajado, es cierto, pero hemos comido, bebido, ido a jugar a mil lados, lo hemos pasado muy bien, cuando mi depresión estaba sin salir mucho, pero hace unos meses mi depresión empeoró, tuvimos problemas economicos, me salieron mini ulceras en el estomago, pues sufría ataques de ansiedad, que aumentaba la acidez del estomago y empezaba a quemar todo.

Pues ella sabiendo sobre mi enfermedad, sobre lo duro que lo tengo todo a mi alrededor, muchas veces me echa en cara cosas como "Ya no salimos", "Ya no pasas tiempo conmigo", " Ya no tengo amigas" y miles de cosas, que la gran mayoría no son culpa mía, pero me las atribuye a mí, para hacerme daño.

Es cierto, no soy el novio perfecto, pero he hecho todo lo posible para darle felicidad, pero como es normal, me cuesta hacer cosas tan normales como salir de casa por causa de la depresión... Y ella nunca sale si no es conmigo, está muy apegada a mí, es una niña mentalmente, lo quiere todo "Ya o YA" y la verdad que eso duele, tras todo lo que hice cuando estaba con la depresión menos fuerte.

Ahora que está en el hospital puedo escribir, porque si no, ella está todo el rato mirando lo que estoy haciendo, ha llegado a hacerme borrar mis amigas del móvil porque cree que pueden perjudicar la relación...

Ella lo tiene todo, una familia que le quiere, un novio que le quiere, tiene todo tipo de ayudas, pero no es capaz de verlo... Y yo tengo que amargarme porque ella no vé las cosas.

Yo la amo, no igual que el principio, es normal, pero es que hasta sus padre me lo dijeron, que ella era muy mentirosa, muy comodona, que no le gustaba hacer nada... Pero cuando yo la conocí ella supo venderse muy bien.

Nunca me ha gustado hablar de ex's con ella, pero con su ex, ella ha hecho ejercicio, cocinado, irse de viaje, trabajado, limpiado, de todo, cosas que no hace conmigo, es que en verdad conmigo no hace nada de nada... 

Ahora necesitamos dinero, porque los alquileres son carísimos, pero ella no busca trabajo, yo me propongo todos los días de buscar, pero mi depresión puede conmigo.

Su madre me recomendó que me separase un poco de ella, porque me estoy haciendo daño, que empesase a mirar más por mí.
Es para escribir un libro lo mío.

Os pido mis disculpas por haber escrito tanto. En verdad me gustaría exponer más cosas, pero me imagino que ya con lo recien escrito, podéis darme un opinión.

Gracias

Quién te está arrastrando a la infelicidad es tu pareja! Cuesta mucho dejarla..si. pero chico! Que llevas solo 9 meses! Parece que lleves mucho tiempo pero cuando lleves 10 años y estés amargado te darás cuenta de que has perdido toda tu vida. Hazte un planteamiento porque acabarás hundido. Tu eres apañado y sé que saldras adelante!!!

H
hebert_13099998
17/3/19 a las 1:40

*ACTUALIZADO*

El 8 de este mes, mi pareja me decidió dejar, no me dio ninguna razón, además de ponerse nerviosa y violenta. El mismo día que me dejó yo estaba haciendo unos negocios sobre una propiedad en venta, le dije que no conseguiría la cantidad que esperaba y se moletó tanto, que en llamada me llamó " Eres muy tonto"... Lo cual me ofendió. Después de eso, a los 10 minutos me dijo que me dejaba. Por si fuera poco después de dejarme, me pidió que le llevara a la playa, como así hice. Cuando llegamos, me suelta que si después la puedo recoger y llevar a casa para recoger sus cosas, pero ahí le paré los pies.

Cuando llegó a mi casa con su padre, que parece que ni enfadado estaba conmigo, ella empezó a recoger sus cosas, a gritar y golpear los armarios. Al llevarse las cojas, me dijo que venía mañana.

Una media hora más tarde, lo que hizo fue decirme que tirara todas sus cosas, que no volvería.

Se dejó bien ropa que le compré, maquillaje, zaptos, casi todo un armario de ropa, recuerdos de sus padres, joyas, guitarra, aparatos electronicos... Bueno de todo. Yo ya ahí me di cuenta que es una persona que no valora las cosas, el dinero, ni los sentimientos.

Su madre me dijo que iba a venir a recoger las cosas, le dije que mi ex me pidió de tirarlas y se puso de agresiva en un audio. Me dijo que su hija no haría algo así... Le pasé la conversación y me reprochó lo rápido que lo hice. 

Lo único que hice fue subir las cosas a la azotea, donde tengo un cuarto para meter cosas. Ahora llega lo peor... Me enteré que al dia siguiente de terminar la relación ya estaba ligando con chicos y que por si fuera poco, cuando estaba conmigo, hablaba a mis espaldas con su ex...

Hice todo por la relación y tengo el alma tranquila sinceramente.
Pero os diré una cosa... Si no tiro su ropa, la regalo, porqué vaya amargura de mujer.
La peor experiencia de mi vida con una relación ha sido con ella, por su chantaje y por su agresividad por no conseguir las cosas como ella quiere. 

¿Que opinais?

¿Es normal?
 

H
hebert_13099998
17/3/19 a las 1:49

Soy yo... O es sarcastico como lo dices.

La persona tóxica era ella y a la futura pareja le va a pasar exactamente lo mismo que a mi.

Yo no tengo prisa por encontrar a nadie sinceramente, pero de esta ya he aprendido...

H
hebert_13099998
17/3/19 a las 1:53

Tú lo que eres es gilipollas.

Yo sufrí el maltrato, yo gasté dinero en ella, yo luché por ella y decidí al último momento de darlo todo POR MI.

Maltrato mis cojones, que vas a saber tú, si realmente te has leído el post, sabrás que lo que dices no tiene sentido. 

Lo del psiquiatra será de algo que seguro que no has leído, no porque sea un maltratador. Quien sabe, al final puedes ser tú el maltratador.

H
hebert_13099998
17/3/19 a las 2:15

*ella empezó a recoger sus cosas, a gritar y golpear los armarios.*

Claro, esto también es de una persona coherente.

*Mi pareja es gordita, a mi no me disgusta, pero siempre que pasa una chica, cree que la estoy mirando y me suelta cosas como "Así te gustaría que esté yo, como un palo", se martirisa ella misma y me pone a mí como el malo con su problema de autoestima, cuando fui el primero en aceptarla.*

Lee un poco el post antes de hablar.

Si yo soy un enfermo mental, tu eres una grandísima mierda.
Lo que soy, es victima de violencia intrafamiliar y violencia de pareja.

Y da igual lo que me ha pasado, pero aquí demuestras tu ignrancia y poca empatía.

J
juanperez211
17/3/19 a las 2:30

Amigo vive tu duelo, no la aceptes alejate de ella y cuando estes dispuesto a superar tu mal de amores me mandas privado. Soy Coach y puedo ayudarte.

H
hebert_13099998
17/3/19 a las 2:30

¿En que momento he insultado o amenazado?

H
hebert_13099998
17/3/19 a las 2:35

Venga, buenas noches.

No vale la pena perder tiempo contigo.

 

J
janira_13136047
17/3/19 a las 2:40
En respuesta a hebert_13099998

¡Hola!

Tengo un poco de incertidumbre, porque esto es un foro de mujeres y no sé si puedo hablar de mis opiniones o pensamientos sobre mi novia.
Ruego que si es así, me disculpen, pero quiero añadir que tanbién los hombres, aunque parezcamos los más fuertes, también sentimos debilidades y pensamientos realmente duros, que pueden ablandarnos.

Bueno, voy a empezar como debería ser. Me llamo David, tengo 21 años, tengo una pareja de edad similiar y llevamos 9 meses juntos, 8 viviendo juntos.

La vida nunca me fue sencilla, sufrí un abandono familiar a muy corta edad y viví con mis abuelos varios años y cuando fui a vivir con mi madre, empezó mi peor pesadilla, lo que es el maltrato familiar.

Además de lo descrito antes,, sufrí bullying, era el rarillo hiperactivo, que nadie quería tener a su lado, sufría deficit de atención por todo lo ya nombrado y creían que era tonto.
Estuve con psicologos desde los 9 años y a día de hoy, ninguno me ha funcionado.
Hoy en día, sufro depresión mayor con sensaciones suicidas.

Yo dejé todo atrás para empezar una vida de adultos con mi pareja, fue un amor a primera vista, la verdad es que era la chica de mis sueños.
Yo nunca he negado a ninguna chica mi corazón sea por su fisico o algún problema o enfermedad, pues yo sé lo que es sufrir.

Mi pareja es gordita, a mi no me disgusta, pero siempre que pasa una chica, cree que la estoy mirando y me suelta cosas como "Así te gustaría que esté yo, como un palo", se martirisa ella misma y me pone a mí como el malo con su problema de autoestima, cuando fui el primero en aceptarla.

Le ayudé en mejorar su autoestima, le compraba dietas, pastillas, de todo... No hacía nada, era derrochar el dinero y un día me soltó lo del balón gastrico.
Acepté, lo hizo bien el primero mes, bajó de lo 96 a 90 y se veía fenomenal, pero después lo volvió a dejar, empeoró su salud y ahora está ingresada porqué no siguió la dieta y el balón apretaba tanto el estomago que empezó a joder todo... Porque al subir de peso, apretaba más y más el balón.

En definitiva, mi pareja es alguien muy celosa, me ha mentido muchas veces. No me ha sido infiel o eso espero, pero siempre que hay una discución, ella se cierra en banda y usa las mentiras para atacarme y hacerme sentir mal.
Yo no la quiero perder y muchas veces, me encierro en el baño para que me deje en paz y lo primero que va y dice "Ya no te aguanto más, voy a coger mis cosas y me voy donde mi madre"... Logicamente no lo hace, si no lo hace para meterme miedo y la verdad es que siento como si fuera una maltratadora, porque ella incluso me ha llegado a coger fuerte del brazo para no poder irme a llorar solo.

Tengo de familia una madre, no tengo más familia con quien contar y no tengo amistades, pues después de cinco años de depresión, la gente siempre prefiere apartarse que ayudarte.
Mi pareja se llama Miriam, vamos a dejar su nombre para darle más sentido a todo.
Ella ha vivido como una reina conmigo, no le ha faltado de nada, a lo mejor no hemos viajado, es cierto, pero hemos comido, bebido, ido a jugar a mil lados, lo hemos pasado muy bien, cuando mi depresión estaba sin salir mucho, pero hace unos meses mi depresión empeoró, tuvimos problemas economicos, me salieron mini ulceras en el estomago, pues sufría ataques de ansiedad, que aumentaba la acidez del estomago y empezaba a quemar todo.

Pues ella sabiendo sobre mi enfermedad, sobre lo duro que lo tengo todo a mi alrededor, muchas veces me echa en cara cosas como "Ya no salimos", "Ya no pasas tiempo conmigo", " Ya no tengo amigas" y miles de cosas, que la gran mayoría no son culpa mía, pero me las atribuye a mí, para hacerme daño.

Es cierto, no soy el novio perfecto, pero he hecho todo lo posible para darle felicidad, pero como es normal, me cuesta hacer cosas tan normales como salir de casa por causa de la depresión... Y ella nunca sale si no es conmigo, está muy apegada a mí, es una niña mentalmente, lo quiere todo "Ya o YA" y la verdad que eso duele, tras todo lo que hice cuando estaba con la depresión menos fuerte.

Ahora que está en el hospital puedo escribir, porque si no, ella está todo el rato mirando lo que estoy haciendo, ha llegado a hacerme borrar mis amigas del móvil porque cree que pueden perjudicar la relación...

Ella lo tiene todo, una familia que le quiere, un novio que le quiere, tiene todo tipo de ayudas, pero no es capaz de verlo... Y yo tengo que amargarme porque ella no vé las cosas.

Yo la amo, no igual que el principio, es normal, pero es que hasta sus padre me lo dijeron, que ella era muy mentirosa, muy comodona, que no le gustaba hacer nada... Pero cuando yo la conocí ella supo venderse muy bien.

Nunca me ha gustado hablar de ex's con ella, pero con su ex, ella ha hecho ejercicio, cocinado, irse de viaje, trabajado, limpiado, de todo, cosas que no hace conmigo, es que en verdad conmigo no hace nada de nada... 

Ahora necesitamos dinero, porque los alquileres son carísimos, pero ella no busca trabajo, yo me propongo todos los días de buscar, pero mi depresión puede conmigo.

Su madre me recomendó que me separase un poco de ella, porque me estoy haciendo daño, que empesase a mirar más por mí.
Es para escribir un libro lo mío.

Os pido mis disculpas por haber escrito tanto. En verdad me gustaría exponer más cosas, pero me imagino que ya con lo recien escrito, podéis darme un opinión.

Gracias

David precisas creer que hay otras formas de ver la vida, lo primero no creas que tu felicidad está en otras personas, quierete tu primero, amate, mirate al espejo y di me amo.....luego desde tu amor propio mira a tu pareja y piensa si es lo que quieres. Creo que eres un chico especial y mereces que te respeten.

Saludos

H
hebert_13099998
17/3/19 a las 3:28
En respuesta a janira_13136047

David precisas creer que hay otras formas de ver la vida, lo primero no creas que tu felicidad está en otras personas, quierete tu primero, amate, mirate al espejo y di me amo.....luego desde tu amor propio mira a tu pareja y piensa si es lo que quieres. Creo que eres un chico especial y mereces que te respeten.

Saludos

Si, si lo reconozco, yo ya aprendí a quererme, pero si lees, está el apartado del actualizado, donde especifico que ha ocurrido al final.

H
hebert_13099998
17/3/19 a las 15:40

No va a volver... Que por si fuera poco, hoy he descubierto que me puso los cuernos 100%, no le interesa volver la verdad.

Si en un mes no viene, su ropa va a caritas, que habrá gente que realmente le importe.

H
hebert_13099998
17/3/19 a las 15:48

No hace falta, ella ya no se comunica conmigo. Dentro de un mes voy a mudarme, con que no tengo problema.

A ver si acudo a un psicologo, porque estoy encima con antidepresivos actualmente.

J
janira_13136047
17/3/19 a las 19:43
En respuesta a hebert_13099998

*ACTUALIZADO*

El 8 de este mes, mi pareja me decidió dejar, no me dio ninguna razón, además de ponerse nerviosa y violenta. El mismo día que me dejó yo estaba haciendo unos negocios sobre una propiedad en venta, le dije que no conseguiría la cantidad que esperaba y se moletó tanto, que en llamada me llamó " Eres muy tonto"... Lo cual me ofendió. Después de eso, a los 10 minutos me dijo que me dejaba. Por si fuera poco después de dejarme, me pidió que le llevara a la playa, como así hice. Cuando llegamos, me suelta que si después la puedo recoger y llevar a casa para recoger sus cosas, pero ahí le paré los pies.

Cuando llegó a mi casa con su padre, que parece que ni enfadado estaba conmigo, ella empezó a recoger sus cosas, a gritar y golpear los armarios. Al llevarse las cojas, me dijo que venía mañana.

Una media hora más tarde, lo que hizo fue decirme que tirara todas sus cosas, que no volvería.

Se dejó bien ropa que le compré, maquillaje, zaptos, casi todo un armario de ropa, recuerdos de sus padres, joyas, guitarra, aparatos electronicos... Bueno de todo. Yo ya ahí me di cuenta que es una persona que no valora las cosas, el dinero, ni los sentimientos.

Su madre me dijo que iba a venir a recoger las cosas, le dije que mi ex me pidió de tirarlas y se puso de agresiva en un audio. Me dijo que su hija no haría algo así... Le pasé la conversación y me reprochó lo rápido que lo hice. 

Lo único que hice fue subir las cosas a la azotea, donde tengo un cuarto para meter cosas. Ahora llega lo peor... Me enteré que al dia siguiente de terminar la relación ya estaba ligando con chicos y que por si fuera poco, cuando estaba conmigo, hablaba a mis espaldas con su ex...

Hice todo por la relación y tengo el alma tranquila sinceramente.
Pero os diré una cosa... Si no tiro su ropa, la regalo, porqué vaya amargura de mujer.
La peor experiencia de mi vida con una relación ha sido con ella, por su chantaje y por su agresividad por no conseguir las cosas como ella quiere. 

¿Que opinais?

¿Es normal?
 

Te hizo un favor al terminar la relación, ella hizo lo que no te animabas y precisabas. Te va a costar olvidar pero no es imposible. No te arrepientas porque lo sucedido de te sirve de experiencia y lo hicistes porque era lo que querías y sentias deseos. Pues ahora a continuar con tu vida.
Felicidades!!!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/3/19 a las 20:14

Te hizo el favor de tu vida dejándote, las relaciones tóxicas a la larga acaban minando el autoestima de las personas. Guarda sus cosas y si no vuelve en un tiempo prudencial, llévalas a Cáritas. Pasa tu duelo.
 

J
janira_13136047
18/3/19 a las 2:51

Kiniro no se hasta que punto tengas razón. De ser cierto es peligroso como enmascara su aparente poco amor propio para llamar la atención y llevar el control con chantaje emocional.

H
hebert_13099998
18/3/19 a las 3:55

Flipante los comentarios. Gracias.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/3/19 a las 8:57
En respuesta a janira_13136047

Kiniro no se hasta que punto tengas razón. De ser cierto es peligroso como enmascara su aparente poco amor propio para llamar la atención y llevar el control con chantaje emocional.

A mí me da la sensación de que ambos son personas tóxicas, pero vaya sería interesante conocer la opinión de la chica.

H
hebert_13099998
18/3/19 a las 16:23
En respuesta a ehuncococonpatas

A mí me da la sensación de que ambos son personas tóxicas, pero vaya sería interesante conocer la opinión de la chica.

Me parece flipante que llames a alguien tóxico al tener que aguantar celos, insultos y malostratos de mi pareja.

Lee el post anda, que creo que te has perdido igual que Kiniro, que ya está bien de culpar sin saber, porque que tenga mis debilidades por no quererme suficientemente es una cosa, pero otra es justificar los hecho que hizo mi ex pareja, porque creo que poner cuernos tampoco tiene justificación válida. Además de haberme robado dinero cuando se fue de casa, que por si fuese poco, es una cantidad importante.
Por último el que ella no trabaje en todos estos meses nada más unas semanas y después la echaron, lo estuve pagando todo yo, porque pensé que era la chica ideal.

Viví un maltrato, pensando que ella cambiaría.
Ahora piensa que soy una mujer y no un hombre... ¿Tu idea cambia sobre el maltrato, cuernos y robar dinero?

Sigo siendo humano, sufro igual que una mujer, tengo sentimientos, solo que soy hombre y he sufrido violencia intrafamiliar... Con que de tóxico nada.

Gracias.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/3/19 a las 9:53

Perdona, pero en ningún momento he justificado la actitud de tu ex, ni sus cuernos ni nada. Solo he dicho que me da la sensación de que ambos sois tóxicos, ser tóxico no es ser maltratador, para mí es tener una actitud "errónea" ante la vida, tu mismo dices que has sufrido depresión, eso hace a veces tener comportamientos "extraños". Y parece que te quedas con lo negativo, cuando te he dicho también que tu ex te ha dejado y es lo mejor que te ha podido pasar.
No me metas en el mismo saco que kiniro, porque no creo que las mujeres seamos seres de luz y todos los hombres unos maltratadores en potencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir