Foro / Pareja

Esto es manipulación, celos y dictatura ?

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 23:12
S
surya_5436089
25/5/17 a las 18:39

Mi pareja y yo lo hemos dejado y vuelto mil veces y ahora después de dejarlo dice q no vamos a volver nunca más pero resulta q luego me escribe como si nada. 
Las redes sociales son un gran problema. Después de dejarlo enseguida puso en el Facebook q estaba soltero y yo hice lo mismo porque me moleste mucho. Ahora la gente me pone muchos me gusta y comentarios en las fotos y el lo ha visto y le molesto y ahora se dedica a agregar chicas sin más para fastidiarme cosa q sabe que consigue puesto q muchas discusiones q hemos tenido es por culpa de q el siempre agrega chicas q ni siquiera conoce y para q ? Ahora me dice q si algún día volvemos será son Facebook q sino nada ! Jajajja lo q me faltaba me siento como q manda el y q si quiero estar con el es lo q tengo q hacer  un estoy de acuerdo soy libre de decidir si quiero tener un Facebook o no. A caso esto es la dictatura ? Como le dije no importa si se tiene Facebook o no la cosa está en saber usarlo para bien y no para mal ! Yo no tengo la culpa q haya gente q comente mis fotos o le de a me gusta sin embargo el si tiene la culpa de agregar mujeres cosa q lleva haciendo siempre ! Es un celoso y un mandon me siento manipulada !! Encima el me fue infiel una vez, le pille en varias ocasiones chateando guarradas en Badoo y anunciado en una página de encuentros sexuales aunq eso dice q no era para el yo no me lo creo ...y encima me viene exigiendo q quiete le Facebook si quiero volver con el !! No se lo merece !!
Como llamar a este tipo de personas ? Porque son así ?

Ver también

Z
zouhir_8507994
25/5/17 a las 19:13

hola primero tienes q tener claro que es lo q quieres .  si no quieres estar con el no estas, listo..   que haga lo que quiera y tu igual. pero si de verdad se quieren deberian madurar una relacion es de respeto y sinceridad. "estoy con tigo porq te quiero no porq me obligas"toma tu propia decision si hacer tu vida q seria lo mejor o seguir en ese juego mal sano que tienen

U
uriel_9142778
25/5/17 a las 21:40

Creo que lo han dicho todo, no se por que uno puede confundir a este tipo de personas con amor, no entiendo como abandanamos nuestra personalidad por cobardes que no son honestos. Efectivamente por algo no esta contigo y ojala no lo olvides.. eres una campeona lo dejaste ya¡¡¡¡

K
khaled_6458154
25/5/17 a las 23:12

Hola, hiciste muy bien en tomar esa decisión, eres valiente, y por lo que describes la relación estaba muy toxica. Recuerda que la confianza es la base de toda relación. Saludos. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram