Foro / Pareja

Esto es lo que hay

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 10:57
A
avetik_9007865
11/1/09 a las 10:44

Mi mujer y yo cuando nos casamos estábamos buscando piso pero teníamos unos trabajos muy precarios que no nos permitía aspirar a gran cosa. Pero si a algo sencillo y nuestro. Mi mujer ya notaba yo que nada de los que veíamos le convencía. Pero es lo que había. Entonces mi suegra se metió por medio y nos puso un pisazo. Pero eso si al lado de donde ella vivía. A mi no me hacia mucha gracia. Pero hasta entonces nunca había tenido problemas con mi suegra. Era una mujer reservada que nunca se metía en nuestras cosas, decidí aceptar el regalo. Gran error por mi parte, lo se.

Nada mas casarnos empezaron los problemas. Siempre que había una discusión salía el tema de la casa. Esta casa la compraron mis padres y si no llega a ser por ellos no tendríamos nada. Tu no te puedes figurar el sacrificio que hemos tenido que hacer para que tengáis esta casa. Tu cuando conociste a mi hija ya tendrías que haber tenido tu casa. Y a si un rosario te impertinencias que me podría tirar hasta el fin de los días.

Pero la gota final fue este verano cuando por un problema que tuvimos mi mujer y yo mi queridísima suegra para seguir en su línea termino metiéndose de nuevo y esta vez aumente su repertorio de reproches con la perla de Este chico no te quiere y se caso contigo por el piso Yo acto seguido salí de la escena por que en ese momento lo mas bonito que le iba a decir era HIJA DE LA GRAN PUT@

Al rato vino a la habitación que me había aislado. ... era alucinante, llego comportándose como si nada hubiera pasado. Pero yo no estaba para ponerme una venda y hacer como si nada hubiera pasado. Le dije muy serio que no se metiera, que yo si ella no se hubiera metido yo tendría mi propia casa. Y lo mas flipante de todo es que se comportaba como si le hubieran dado un golpe en la cabeza y no se acordara de nada. Pero no me convenció.

Al día siguiente mi mujer me dijo que había hablado con ella y que no se iba a meter mas y que esa era nuestra casa. Pero eso era un deja vu, ya lo había vivido. Pero decidí intentarlo. Pues bien hace ya mas de 7 meses de eso y no se me va de la cabeza. La madre no ha vuelto a meterse en nada, no me han vuelto a echar la casa en cara. Pero no me olvido. Estamos hiendo a terapia la psicóloga dice que me tengo que olvidar de todo. Lo intento pero no puedo. Ya lo conseguí una vez pero ha vuelto a ocurrir. Y Eros decidido separarnos durante un mes a ver si a si se me aclaran las ideas. Pero lo que yo pienso es que la culpa no es mía por no olvidar si no de los que me hicieron tener los recuerdon dañinos.

Ver también

L
liwen_8665181
11/1/09 a las 10:57

Y si te dio el piso que???????
que quiere decir con eso, que no eres trabajador? que eres un busca-fortuna???
NO te equivocas
tienes mucha suerte de no estar hipotecado como el resto de españoles, no maldigas tu suerte, disfruta de tu hogar, tu mujer y tu son una pareja, es decir que tu no tienes que pensar que el piso sea solo de ella, da igual, y si hubiera sido al revés ella también tenía que sentirse así si tus padres te hubieran dedo el piso....?
no te amarges, tienes suerte, vive a tope con tu mujer, que la bruja de tu suegra no les amarge su felicidad,
a las suegras se les enseña el codo pero no del todo. mejor de lejitos y en los encuentros lo justo.
olvida la discución y se feliz
ninguno de los dos se merece estar pasandolo mal por algo material

laa felicidad es un camino no una meta, solo hay que caminar por encima de él.

suerte y a vivir que son dos días.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook