Foro / Pareja

Estetica vaginal?

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 3:44
A
ainize_6133735
29/8/09 a las 23:01

necesito sus opiniones

yo aun sigo siendo virgen y la verdad no tengo miedo a perderla simplemente a que no le guste mi vagina quien le toce quitarme la virginidad.

siempre he sido de las que se exploran y con el paso del tiempo note que el labio izquierdo de mi vagina se hacia mas grande hasta el punto que resaltaba mas que el derecho y simplemente me siento muy incomoda porque me imagino mi primera vez y mi pareja ponga cara de asco... la verdad eso me tiene acomplejada fui con una ginecologa i dijo que eso era normal por ejemplo asi a veces se le ponen a las madres pero yo soy VIRGEN!!!!!

¿que opinan?
estoy desesperada porque cada dia que pasa me muero por hacerlo pero me retengo ante la pena de que no le fuera a gustar mi conchita.
tengo 16 años

Ver también

A
Anónimo
30/8/09 a las 3:44

No te preocupes !
Eso no te tiene ni que preocupar lo mas minimo, perdi la virginidad hace poco, tengo 16 años tbb cmo tu
i te puedo asegurar qe en ese momento lo qe menos ba a aser tuu parejaa es fijarse si tienes un labio mas gordo
qe el otro !
No se ba a dar cuenta ! Y no creo qe le des asco ni mucho menos ! Le encantaras , ya veras

Un beso !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram