Foro / Pareja

Esteril??

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 21:12
F
felina_7956630
2/10/09 a las 17:59

hola a todos!!!!
me gustaria saber como identificar si un hombre es esteril o no?
se puede detectar?
o simplemente no se puede saber eso mas q con estudios?
q ocaciona la esterilidad en los hombres?
y en las mujeres?

Ver también

M
meimei_8759756
2/10/09 a las 18:25

Sólo a través de examens
Hola liza:

No es posible saber si una persona, hombre o mujer, es infértil o estéril sin los examenes oportunos (ginecológios,urológios, espermáticos). Hay muchas causas, las más comunes suelen estar relacionados con problemas físicos en los ovarios o en las trompas de falopio, en el caso de las mujeres, o en la poca o mala calidad de los espermatozoides en el caso de los hombres. Estoy segura que si tecleas "esterilidad" en cualquier buscador podrás obtener información más detallada sobre el tema, si es que necesitas más datos.

Saludos

F
felina_7956630
2/10/09 a las 18:39
En respuesta a meimei_8759756

Sólo a través de examens
Hola liza:

No es posible saber si una persona, hombre o mujer, es infértil o estéril sin los examenes oportunos (ginecológios,urológios, espermáticos). Hay muchas causas, las más comunes suelen estar relacionados con problemas físicos en los ovarios o en las trompas de falopio, en el caso de las mujeres, o en la poca o mala calidad de los espermatozoides en el caso de los hombres. Estoy segura que si tecleas "esterilidad" en cualquier buscador podrás obtener información más detallada sobre el tema, si es que necesitas más datos.

Saludos

Gracias
POR LO VISTO ERES UNA PERSONA Q SABE BASTANTE COMO PARA DAR OPINION DE TODO!!! ESO LO ADMIRO Y GRACIAS POR TU CONTESTACION , LA VERDAD ME INTERESA SABER MAS POR Q SEM HAC RARO Q UN HOMBRE Q YA A ESTADO CASADO NO TIENE HIJOS EL DIC Q POR Q NO QUISO PERO YO LO CONOSCO Y LO ULTIMO Q UTILIZA ES CONDON!!
DE SU ESPOSA O EX NO SE PERO VAMOS NO CREO SEA LA UNICA EN FIN, GRACIAS Y SALUDOS

F
felina_7956630
2/10/09 a las 21:12

Signos externos??
COMO QUE TIPOS DE SIGNOS EXTERNOS COMO SE SUPONE Q SON ? COMO PODRIA NOTAR DIFERENCIAS?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook