Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Este tio de ke va????????

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 15:08
M
meifen_7300808
11/8/10 a las 14:50

Hola llebo 1 año a trancas y barrancas con un chico yo tengo 27 años el 29 en nuestra relacion extraña hemos dado parones somos muy orgullosos los 2 el ultimo paron fue de 5 meses me vio x ai y se acerco k sino... luego me dijo k yo era una cuca y una orgullosa pero y el k es? jajajaja en fin...el otro dia estubimos n casa d un amigo nos enrollamos y paso lo k no tenia k haber pasado ahora parece k me menda mensaje k trabajo mas grande para el.... el caso esk tambien discuti kn el le dije k yo no estaba loca k x kien me tomaba no se ke pasara es muy retorcido tirandome las puntadas y yo lo que no kiero es ke se aprovexe de mi no se ke pensar necesito vuestras opiniones saludos!!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

O
oleh_9012367
11/8/10 a las 15:08

¿de verdad te merece la pena estar así?

¿Tienes ganas de pasarlo mal?

¿Te gusta tenerle que mendigar sus mensajes o sus atenciones?

Eso más que relación asemeja un rollo mal llevado.

Date una oportunidad y busca quien te haga más feliz que infeliz, si te trata de loca es que te perdió el respeto y así no llegaréis a ninguna otra parte que a la siguiente pelea y los consiguientes cinco meses de parón hasta que vuelvas a encontrártelo por la calle.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
¿que opinais de esto?
por: meifen_7300808
nuevo
|
22 de mayo de 2009 a las 20:06
M
Le gusto o ke es esto?
por: meifen_7300808
4 respuestas 4