Foro / Pareja

Este msj significa algo? o yo me ilusioné por nada...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 7:38
M
manoel_7297295
22/11/12 a las 2:55

lo cierto es que hace meses dudo en si es histerico o yo me ilusioné.(aunque creo que una mujer no se ilusiona por que si?)
me agregó al face, luego de un mes recien se digno a hablar conmigo,finalmente quedamos.Creo que la pasamos fenomenal y no hace falta contar detalles,una lo sabe,una se da cuenta.al dia siguiente que lo vi, amaneci con dos msj suyos, que me decian lo mucho q le gustó estar conmigo.
la cuestión es que empezaron una serie de histeriqueos como por ejemplo,estamos hablando por face y derepente se va y no saluda...le mando un msj y no lo responde.Pues ya, un día le eliminé de mi cuenta de face.No soporto esas chiquilinadas,tengo 25 años,el 28 y ambos somos solteros.
Me manda solicitud a los dias,ok,lo acepto de nuevo....me habla como si fuera lo mejor en su vida...le digo contundente que TENGO GANAS DE VERLO, todo que si, todo que si....nunca nada-
Pues ya, otra vez lo mismo,el otro dia le dije si queria venir conmigo a un recital,me dijo q tenia el cumple de un amigo,que resultó ser amiga y lo etiquetaron en el face muy abrazado con la del cumpleaños...muy,no entiendo por que me mintió? por qué debería mentirme? .me enojé mucho!
Entonces al carajo le eliminé de nuevo, borré su número.Decido que basta de boludeces, a lo cual hoy recibo un msj a mi movil que me dice:" hola celeste no puede ser, que loco que siempre me borrás del face".No le respondí,veo que el msj diga algo como para responder.No me está preguntando nada,ni proponiendo nada.Entonce qué? soy muy pen-de-ja?.Ya no soporto estas cosas, chicas!!Pero un msj suyo me alegró el día.....ya no sé que le pasa ni que quiere,pero me gusta mucho! años enteros estuvimos deseandonos,y ahora que nos tuvimos se va todo al carajo!

Ver también

I
irma_7461673
22/11/12 a las 7:38

no valee la penaa!!
no te valoraa y si sintiera algo por ti se volveria loco por tenertee, solo se kiere divertir cuando tiene ganas o ya se sacoo las ganas q te tnia hace años.. no vale la pena que te sigas ilusionandoo xq te hace comm el kiere y comoo kiere d aca para alla.. dejaloo! y kierete a ti mismaa y valoratee.. besitos y recuerdaa tu eress demasiadoo mujer para el y el es un cretinoo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram