Foro / Pareja

Este foro esta "de lujooooooooo"

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las :11
S
sanaa_5813872
8/12/09 a las 23:59

Entrar a este foro me divierte taaaantooooo me recuerda cuando niña en el circo, viendo actuar a los payasos, monos, maromos y garrules jajajajajajajaja jajajajajaaaa como me diviertooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo

Ver también

S
sanaa_5813872
9/12/09 a las :07

Kratogarrulo, trenzas, cebiche, marieka, regina etc
Anda, sigan el circoooo, muevanse que me aburrro, sigan dendo maromas que aun tenga pa reirme adoro el circo

S
sanaa_5813872
9/12/09 a las :11

Trenzas6, tu historia en infiledidad

Esa historia estubo bien chunga... verdad trenzas6?

Elpasadoquevuelve, lo que tu no sabes, es que Trenzuda andaba de amante con ese Ricardo que era el chofer del jefe de la trenzas, ella sabia que es casado, pero poco le importo (por eso andaba ella junto con Marieka en el foro de infidelidad),
Trenzuda dio en empeño la television para sacar una pasta y comprarle a Ricardo un reloj (de los baratitos, claro) ella se compro uno igual y los dos los engavo con sus nombres. Se lo dio y Ricardo lo fue a tirar al cesto de basura de la oficina, Trenzuda lo encontro, se puso furiosisima y agarro a sus hijas, su canasta y su rebozo y se fueron en bus a un pueblito cerca de su barrio, ella tenia las intenciones de quejarse con la mama de Ricardo, pero no contaba que la mama de Ricardo acepta amantes ni robamaridos, asi que ahi frente a sus hijas y en la puerta de su casa (por que no la dejo entrar) le dijo de todo, menos bonita y para cerrar con broche de oro, le dio el portazo en la nariz que hasta se la dejo chueca.

Trenzuda furiosa, le reclamo a Ricardo y que crees que el le contesto?
Pero que esperabas trenzas, tu no eres mi esposa, tu no eres nadie y mi madre te desprecia, igual yo te desprecio por loca y abusiva.

Asi fue la historia, la misma trenzas la conto hace dos añitos apenas... verdad trenzas?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir