Foro / Pareja

Este dolor que siento es muy fuerte no se cuanto voy aguantar

Última respuesta: 24 de julio de 2019 a las 3:16
N
nana_18480032
24/7/19 a las 2:37

Hola.
Soy un joven de 32 años tenia una novia de 25 años, estube casi 2 años y medio, y mi historia es la siguiente.

Nuesta relacion era muy bonita de mensajes, palabras cariñosas, detalles, siempre fui muy respetuoso, cariñoso.

En este ultimo mes fuimos teniendo problemas ella queria una fiesta y no ibamos si no le decia que vamos mejor a comer , ella queria estar en la intimidad conmigo pero yo le decia que no porque anteriormente ella quedo embarazada y no pudo tener mi hijo porque el ovulo esta debil y le dijo la Doctora que no se debe tener relaciones hasta seguir un tratamiento, entonces yo no queria tener relaciones porque no queria que pase otra vez eso que fue muy feo, yo no queria tener porque queria cuidarle.

Todos los dias le manda un mensaje en la tarde siempre me contestaba, pero ella tubo una fiesta en su casa le mande un mensaje y no me contesto todo un dia y medio y me enoje le dije que no es justo y me dijo que estaba ocupada me llama en la tarde y me dice que si estoy enojada porque no me contetso el mensaje

Nos enojamos todo una semana pero a pesar de eso yo le iba a ver en las noches para llevarele del trabajo a su casa y me saulaba y me queria dar un beso y a veces me hacia un lado o a veces le daba

No pudimos conversar en esa semana porque estaba ocupada, el fin de semana conversamos y le dije  que porque no me contesto que no es justo, ella me dijo que ya se canso de todo de que yo no quiera a una fiesta, no quiera tener relaciones, que le echo sentir la peor de las personas, me dijo que me quiere que me ha extrañado pero que esta bes va pesar con la cabeza y que teminemos y que no pasa nada quedemos como amigos.

La verdad en ese momento le abrace le trate de besar pero ya no queria nada, me siento pesimo no tengo animos de un dia semana a otra se acabo todo

Ver también

S
suhail_8608228
24/7/19 a las 3:16

Te portaste como un ....... y ahora cosechas lo que sembraste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram