Foro / Pareja

¿este chico que es lo que quiere de mi?

Última respuesta: 26 de abril de 2008 a las 14:00
A
an0N_863352499z
25/4/08 a las 15:34

Vereis un chico empezo a llamarme a quedar, etc por cosas del trabajo, al final nos hicimos amigos pero con derecho a roce, el tiene novia, y unas veces dice que me ve como amiga, y otras que por tener novia no me puede ver de otra forma, no me ha contado nada de ella, y si le he preguntado no quiere hablar del tema, el caso es que ellos llevan una relacion a distancia no se con que frecuencia se veran y nosostros ahora tambien. El me llama todos los dias y tambien nos vemos algunas veces y hay roce, el caso es que ultimamente le he dicho que seamos SOLO amigos sin roce y parece que lo ha aceptado, ahora no nos vemos, alguna vez me ha sentado mal que no me coja el telefono en unos dias y luego ha insistido e insistido. Es muy agradable conmigo y me halaga un monton, fisicamente tambien le atraigo

Por lo que mi pregunta es ¿que quiere de mi este chico realmente? ¿que siente?

Ver también

A
an0N_863352499z
25/4/08 a las 16:54

Ya
pero es que ahora no nos vemos, le he dicho que solo sere su amiga sin nada mas, y el ha aceptado y sigue igual, siendo muy agradable conmigo

K
keiko_8171744
25/4/08 a las 16:58

Si solo
quisiera sexo,ya te lo habria dicho.
y no se hubiese quedado tan conforme ofreciendole tú solamente amistad¿¿o no??



lo que creo que tu le gustas pero no se quiere pringar pues como dices tiene novia y lo que está intentando es alejarse.

saludos.

A
an0N_863352499z
25/4/08 a las 17:36
En respuesta a keiko_8171744

Si solo
quisiera sexo,ya te lo habria dicho.
y no se hubiese quedado tan conforme ofreciendole tú solamente amistad¿¿o no??



lo que creo que tu le gustas pero no se quiere pringar pues como dices tiene novia y lo que está intentando es alejarse.

saludos.

El no quiere alejarse
No quiere alejarse la que he querido alejarme he sido yo, el no, por eso no lo entiendo, es posible que un chico aprecie mucho a una chica, que la quiera, y la desee, pero no estar enamorado de ella?

Es eso posible o no?

T
turandot55
25/4/08 a las 19:31

Dvd,
qué siente?... eso sólo él lo sabrá!
Y creo que lo mejor para ti sería que te preguntaras ¿qué quiero yo de este chico realmente? y en consecuencia actúa.

Un saludo,
T

T
turandot55
25/4/08 a las 19:35

Ante
una explicación tan fría como racional, y no digo que no sea realista, por desgracia... ha lugar para los sentimientos?
Sólo hablas de "interés", de "querer a las dos", pero no amar, de "compromiso moral o afectivo" qué mal suena eso!

T

T
turandot55
25/4/08 a las 20:02

Siempre
que medien los intereses, siempre será complicado.

T

A
an0N_863352499z
25/4/08 a las 20:47
En respuesta a keiko_8171744

Si solo
quisiera sexo,ya te lo habria dicho.
y no se hubiese quedado tan conforme ofreciendole tú solamente amistad¿¿o no??



lo que creo que tu le gustas pero no se quiere pringar pues como dices tiene novia y lo que está intentando es alejarse.

saludos.

El no quiere alejarse
No quiere alejarse la que he querido alejarme he sido yo, el no, por eso no lo entiendo, es posible que un chico aprecie mucho a una chica, que la quiera, y la desee, pero no estar enamorado de ella?

Es eso posible o no?

A
an0N_863352499z
25/4/08 a las 21:45

Algo nuevo
Vereis el me llama practicamente todos los dias, y cuando llega el fin de semana a veces no me llama, y si lo llamo no me lo coge o me llama mucho mucho mas tarde, hoy lo he llamado y comunicaba y luego no me ha llamado el, ¿en todas las companias de telefono me refiero a vodafone y orange, cuando comunica luego le sale a la otra persona la llamada perdida?

¿que opinais?


¿si es asi habra oido el ruido de llamada y quien llamaba y luego la perdida, y no ha llamado, si esta tan atento conmigo siempre, porque luego esto?

C
caixia_10022623
25/4/08 a las 22:19

"nada"
A mi parecer ese chico no quiere nada contigo porque de lo contrario ya estuviera rendido a tus pies, por mucho que le gustes fisicamente, lo que quieres es jugar contigo y como tu aceptastes desde un principio ese jueguito el lo aprovech, ahora tu te haces muchas preguntas sin respuestas o quizas la respuesta la tenga el, si lo deseas hablas con el y que sea quien te aclare tus dudas, a lo mejor le gustan las relaciones a distancias para no tener a quien darle parte de lo que hace..........lo que te aconsejo es que hables con el........ no se que mas decirte........suerte.

A
an0N_863352499z
26/4/08 a las 14:00

Al final

Al final el problema era de mi movil y aunque llamo despues si llamo e insistio, incluso intento localizarme de otra forma, a veces en las llamadas esta muy agradable y en otras suelta alguna cosa picante, realmente pensais que siente algo mas?


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir