En respuesta a jaume_9051284
Hay un chico que conocí hace un mes, y creo que le gusté, me ha dicho que soy bonita me habla a veces por facebook , pero yo lo conocí porque salgo con un amigo de él. En una fiesta él andaba yo fui con mi amigo con el que salgo y él estaba ahí y me abrazaba como si fuera su novia y me molestaba típico de chicos.
A veces me habla y a veces no , cuando yo subo una foto mía en mis historias de Messenger él las vé.
Y hace unos dias subi una foto en la historia de Messenger y me dijo que salí hermosa , pero ayer publiqué que me iba a cenar a un lugar que es medio caro y lo puse con corazones.
Cuando estaba en el restaurante a punto de irme con toda mi familia , lo vi que salió del restaurante rapidamente y al salir se quedó recargado a un poste de luz fumando, cuando salí y volteo a ver a la puerta y me vio, yo me asusté, el novio de mi hermana lo vio lo saludo como si nada y cuando abrí mi facebook vi que el me comentó una hora antes ( en el estado que publique del restaurante) , me comentó asi: “YA ANDDAS AHÍ? XD “
ósea se me hace raro que me haya puesto eso y luego verlo en el lugar , porque él no es de ir a esos lugares caros nomas puro beber y fumar es medio marihuano, siempre anda vestido como emo y con cabello despeinado, y pues estaba solo ahí recargado eso me pareció extraño.
No sé pero me dio miedo estaré exagerando? Casi ni me habla como para que me ande siguiend
A mi si me daria miedo, a lo mejor se puede obsesionar contigo o algo, si no es nada en tu vida mejor bloquealo o dile que te sientes incomoda que no quieres ya hablarle, y cuidate