Foro / Pareja

Estas son las nuevas súper usuarias... ¡Enhorabuena!

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 17:05
EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
29/6/18 a las 11:00

Queridas usuarias,

Os confirmamos que estas son nuestras nuevas embajadoras:

-carmen.supermami
-Dulkia
-Katia1818
-Nare030517

¡Enhorabuena a las ganadoras! 

Os hemos elegido por vuestra pasión por este foro y porque creemos que sois un pilar fundamental para enfemenino. Lo vais a hacer genial.

¡Muchas gracias por formar parte de esto! Os esperan muuuuchas cosas maravillosas y... alguna que otra sorpresa  ¡Sois unas embajadoras de élite!

¡Chicas! Si queréis ser también una súper usuaria como nuestras nuevas embajadoras, escribidnos a comunidad@enfemenino diciéndonos por qué queréis serlo, qué podéis aportar y en qué sección. Pronto os comunicaremos novedades y... ¡quiénes podrán unirse al equipo de embajadoras! 

¡Muchas gracias a todas por creer en esta comunidad!

Equipo enfemenino 

Ver también

T
tsira_9399130
29/6/18 a las 15:23

Jo, que buena noticia .!
Que agradecida estoy !!
Por algo éste  es mi foro  favorito. Gracias , y antes de que me llamen pelota, decir que , como embajadora , estoy a vuestra disposición , en el despacho donde me asigneis.

De nuevo, gracias. Sois maravillosas.

C
cuizhu_6925833
29/6/18 a las 20:27
En respuesta a tsira_9399130

Jo, que buena noticia .!
Que agradecida estoy !!
Por algo éste  es mi foro  favorito. Gracias , y antes de que me llamen pelota, decir que , como embajadora , estoy a vuestra disposición , en el despacho donde me asigneis.

De nuevo, gracias. Sois maravillosas.

plop jajaja

D
dave_3213431
30/6/18 a las 6:52

enhorabuena a las afortunadas, siempre es un honor ser destacada en este foro tan importante, tan actual y sobre todo tan femenino. besitos

D
daiva_8500244
1/7/18 a las 12:50
En respuesta a EquipoenFemenino

Queridas usuarias,

Os confirmamos que estas son nuestras nuevas embajadoras:

-carmen.supermami
-Dulkia
-Katia1818
-Nare030517

¡Enhorabuena a las ganadoras! 

Os hemos elegido por vuestra pasión por este foro y porque creemos que sois un pilar fundamental para enfemenino. Lo vais a hacer genial.

¡Muchas gracias por formar parte de esto! Os esperan muuuuchas cosas maravillosas y... alguna que otra sorpresa  ¡Sois unas embajadoras de élite!

¡Chicas! Si queréis ser también una súper usuaria como nuestras nuevas embajadoras, escribidnos a comunidad@enfemenino diciéndonos por qué queréis serlo, qué podéis aportar y en qué sección. Pronto os comunicaremos novedades y... ¡quiénes podrán unirse al equipo de embajadoras! 

¡Muchas gracias a todas por creer en esta comunidad!

Equipo enfemenino 

Y que hacen estas super usuarias? 

S
suren_6443800
5/7/18 a las 21:58

Estan en el foro de maternidad. No se si aqui podran hacer algo.

H
hacene_777178
8/7/18 a las 22:36

Censurar y borrar lo que quieren.Lo que pasa es que no sabemos si se medira el exito o feacaso de estas figuras y si son utiles o no.De momento no hay cambios y continuan las mismas deficiencias.

A
adaray_6909970
2/8/18 a las 15:53

ya no entran nadie de las antiguas?
Sara? Y compañía 😪

E
eloise_2830222
10/8/18 a las 17:05
En respuesta a EquipoenFemenino

Queridas usuarias,

Os confirmamos que estas son nuestras nuevas embajadoras:

-carmen.supermami
-Dulkia
-Katia1818
-Nare030517

¡Enhorabuena a las ganadoras! 

Os hemos elegido por vuestra pasión por este foro y porque creemos que sois un pilar fundamental para enfemenino. Lo vais a hacer genial.

¡Muchas gracias por formar parte de esto! Os esperan muuuuchas cosas maravillosas y... alguna que otra sorpresa  ¡Sois unas embajadoras de élite!

¡Chicas! Si queréis ser también una súper usuaria como nuestras nuevas embajadoras, escribidnos a comunidad@enfemenino diciéndonos por qué queréis serlo, qué podéis aportar y en qué sección. Pronto os comunicaremos novedades y... ¡quiénes podrán unirse al equipo de embajadoras! 

¡Muchas gracias a todas por creer en esta comunidad!

Equipo enfemenino 

Felicidades

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir