Foro / Pareja

ESTARE EMBARAZADA

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 10:37
E
eloy_3114225
8/11/18 a las 1:03

Les cuento para que entiendan lo que les voy a decir
Les conte anteriormente que tuve relaciones primero con condon el eyaculo en el preservativo luego el se fue a lavar y se limpio bien Luego lo hicimos sin condon(eso paso el 9 de octubre)
Luego al dia siguiente (10 de octubre) me vino mi periodo normalmente con coagulos y todo
Pero hoy (7de noviembre) me vino mi periodo yo estaba en el colegio, me fui a mi casa luego me limpie y todo me puse una toalla sanitaria me dio colicos fuertes hasta ganas de hacer popo constantemente
pero vi que en la toalla no me manche mucho y vi como un flujo transparente
despues de unos minutos o creo q hora me fui a revisar de nuevo y no me viene mucho
ME VIENE PERO POCO, SI ME VIENE CON PEQUEÑOS COAGULOS (EL COLOR DE LA SANGRE ES ROJO NORMAL) pero me da miedo ESTARE EMBARAZADA? SERA ESO UN SANGRADO DE IMPLANTACION? AYUDENME PORFAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

N
nabel_5742744
8/11/18 a las 1:15

Umm, si es color rojo normal no tienes porque preocuparte por nada. Hubiera sido preocupante que a los diez a catorce días de haber mantenido relaciones sexuales hubieras sufrido un pequeño sangrado de un color muy distintivo porque significaría que el óvulo fecundado ya si implementó en el lugar en el que se desarrollará. Eso a ti no te ha pasado, además que el color de la regla es normal, tendría que tener un color rosáceo, creo recordar. 

Eso si, ve al ginecólogo cuanto antes porque puede ser una infección o que tienes un desequilibrio hormonal. Además que así te quita cualquier duda. 

N
nabel_5742744
8/11/18 a las 1:32

Tengo entendido por todo lo que he leído acerca de estos temas, que no quita que sea algo general y que no se aplique a todas las mujeres, que cada mujer es un mundo, esta claro. Pero, de todas formas, yo creo que por la sintomatología que describe, no parece nada de embarazo. De todas formas, por eso le he recomendado ir a la ginecóloga, que para eso es la experta y le dirá exactamente que le pasa. Centremosnos en ayudarla.

N
nabel_5742744
8/11/18 a las 1:52

Sí, pero ante el poco contexto que tenemos, hay que buscar pistas, esa es una, otra puede ser el sangrado. No mucho más. Otro puede opinar diferente, claro está. 

En fin, creo que debería centrarse en intentar ser de utilidad para aconsejarla en vez de buscar rebatir mis posibles hipótesis de lo que le pasa que no afirmaciones. Mucho menos machacarla, porque además no sabe usted si ha sido algo puntual o es habitual y menos corregir a alguien que intenta ayudar a una persona que lo debe estar pasando canutas (he visto muchas veces a amigas pasar por el trance y yo alguna vez). Por lo que veo más fuera de lugar corregirme, más cuando estoy empleando mi tiempo en ayudar a alguien. Todo esto sin acritud alguna y no le volverá a contestar, simplemente a ella que es lo que me interesa, no en a ver quién lleva la razón, paliar en la medida de lo posible sus dudas. Muchas gracias

E
eloy_3114225
8/11/18 a las 2:18

le cuento que ya no lo hare nunca mas ESTOY MUY JOVEN TENGO 15 AÑOS (no quisiera arruinarme la vida) ASI QUE HE DECIDIDO NO TENER NUNCA MAS

E
eloy_3114225
8/11/18 a las 2:23

pero cuantos dias le duro ese sangrado?

E
eloy_3114225
8/11/18 a las 2:28
En respuesta a nabel_5742744

Umm, si es color rojo normal no tienes porque preocuparte por nada. Hubiera sido preocupante que a los diez a catorce días de haber mantenido relaciones sexuales hubieras sufrido un pequeño sangrado de un color muy distintivo porque significaría que el óvulo fecundado ya si implementó en el lugar en el que se desarrollará. Eso a ti no te ha pasado, además que el color de la regla es normal, tendría que tener un color rosáceo, creo recordar. 

Eso si, ve al ginecólogo cuanto antes porque puede ser una infección o que tienes un desequilibrio hormonal. Además que así te quita cualquier duda. 

osea me vino el sangrado a los 29 dias despues de haber tenido relaciones sexuales ¿¿asi que no es sangrado de implantacion??
pero se me adelanto 3 dias ¿¿por que motivos se me adelanto??

E
eloy_3114225
8/11/18 a las 2:51

DENANTE ME FUI A REVISAR Y VI QUE SI ESTABA MACHADA UN POCO MAS PERO AL LIMPIARME ME SALIO COAGULOS NEGROS
ENTONCES NO LO ESTOY!!! YA QUE EL SANGRADO DE IMPLANTACION NO VIENE CON COAGULOS!!! ¿Y SI ME DURA COMO  MI PERIODO NORMAL ENTONCES NO LO ESTOY VERDAD?

N
nabel_5742744
8/11/18 a las 10:37
En respuesta a eloy_3114225

DENANTE ME FUI A REVISAR Y VI QUE SI ESTABA MACHADA UN POCO MAS PERO AL LIMPIARME ME SALIO COAGULOS NEGROS
ENTONCES NO LO ESTOY!!! YA QUE EL SANGRADO DE IMPLANTACION NO VIENE CON COAGULOS!!! ¿Y SI ME DURA COMO  MI PERIODO NORMAL ENTONCES NO LO ESTOY VERDAD?

Yo creo que no, pero ve al ginecólogo porque tienes alguna alteración si tienes coágulos negros, y hay muchas causas. Es lo mejor que puedes hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest