Foro / Pareja

¿Estará embarazada...?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 15:54
H
huiqin_771524
28/12/17 a las 12:08

Hola, he decidido recurrir a este foro porqué es femenino y quién sabe más de mujeres que las propias mujeres, jé...

Bueno, les cuento; hace unos días tuve un encuentro sexual con una damita, fue algo rápido y espontáneo, pero no tenía preservativo, así que hice la llamada "marcha atrás" (eyacular fuera de ella), debido a qué me pareció lo más útil, eyaculé fuera y listo, acabo todo (nada dentro porqué controlo muy bien mi eyaculación) pero debido a que había leído ciertas cosas que aún así había riesgo de embarazo, me preocupé y le pregunté si estaba en sus días fértiles, ella me dijo que no, según su calendario menstrual, pero la verdad es que no le creo mucho porqué ella suele ser muy descuidada, entonces opté por comprarle una píldora de emergencia, pero el sexo ocurrió a las 0:30 del 23 de Diciembre y la píldora la ingirió el 25 de Diciembre a las 4:00 de la tarde, aprox. 64 horas después de la relación sexual, opino que esto baja las eficacia de la pastilla, pero hasta ese día la pude ver, ¿creen que sea posible un embarazo?, cabe mencionar qué mi última eyaculación había sido hace 30 horas aprox. antes de la relación sexual.

Lo resumo:
1.- Eyacule fuera.
2.- No estaba en sus días fértiles.
3.- Le di una píldora 64 horas después.


¿Creen que exista una gran probabilidad?, estoy algo inquieto, ya que mi vida sexual empezó hace muy poco y tengo muchas dudas respecto a esto, porqué casi siempre tengo relaciones con preservativo, pero en ese momento me ganó la calentura .

¡Gracias por su tiempo!, ojalá respondan.

Ver también

H
huiqin_771524
28/12/17 a las 12:23

Buenísimo... 
Pero soy un imberbe muy activo, desgraciadamente.es

A
airong_8784042
29/12/17 a las 15:54

Hola! Si que puede estarlo. No uséis la marcha atrás porque es jugársela. Eso de los días fértiles es muy relativo. Y la píldora se la diste muy tarde. Porfavor no os juguemos un embarazo y una ets.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir