Foro / Pareja

Estamos de paso....

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 2:15
Y
yumi_8705033
16/2/06 a las 21:40

Ayer me enteré que mi mejor amiga, se irá el próximo otoño a 1000km. de aqui.
Me duele en el alma que nuestros caminos se alejen. Hemos pasado tragos muy duros juntas y hemos reído muchisimo también.
Nos conocimos hace siete años, pero ninguna de las dos somos la misma. Nos hemos ido creciendo con el tiempo, con la dureza e intensidad de nuestras vivencias.
Y ahora, unos malditos kilometros pondrán a prueba nuestra amistad.

Ver también

R
raiza_6347020
16/2/06 a las 22:12

Animo
Animo niña. Piensa que tu amiga tiene que buscar su camino y su sitio en el mundo y que si ha decidido irse será porque crea que va a estar mejor. Tu lo que tienes que hacer es apoyarla y desearla lo mejor y hacer todo lo que esté en tu mano para que no perdais el contacto y conservar esa amistad.

Y
yumi_8705033
16/2/06 a las 22:34
En respuesta a raiza_6347020

Animo
Animo niña. Piensa que tu amiga tiene que buscar su camino y su sitio en el mundo y que si ha decidido irse será porque crea que va a estar mejor. Tu lo que tienes que hacer es apoyarla y desearla lo mejor y hacer todo lo que esté en tu mano para que no perdais el contacto y conservar esa amistad.

Si, a veces....
las circunstancias de la vida nos hacen tomar decisiones, que aunque no sepamos del todo si serán las acertadas, no solo dependen de nosotr@.
Y por supuesto deseo que su decisión sea acertada.
Gracias.

Y
yumi_8705033
16/2/06 a las 22:41

Hola!
Seguis manteniendo contacto? Sé que la voy a echar mucho de menos pero me consuela pensar que vamos a saber la una de la otra.

Y
yumi_8705033
16/2/06 a las 22:58

Sip
Yo creo que la voy a echar muchisimo a faltar.
Pero, sin embargo, espero que las dos sigamos manteniendo el mismo apoyo y cariño mútuos.
Gracias.

Y
yumi_8705033
16/2/06 a las 23:12

Si, me consuela...
saber que hoy en dia tenemos muchos medios y formas para mantener el contacto.

Besos.

H
huamei_6266187
17/2/06 a las 13:50

Igual k tu
conoci a kien es mi mejor amiga en el instituto y... nos hicimos inseparables. al principio era una amiga más pero ha llegado a ser como una hermana para mí, hemos pasado de todo juntas y nos hemos necesitado mucho, y lo ke era una amistad de adolescente se ha transformado en alguien más de la familia. luego ella se fue a estudiar fuera pero volvía los fines de semana y nos veíamos, nos llamábamos mucho entre semana... y la verdad es ke pocas veces la sentí lejos. siempre estábamos al otro lado del teléfono la una para la otra. terminó de estudiar y volvio a la ciudad donde vivimos las dos, pero esto se keda pekeño, muy pekeño, y más si tienes ciertas ambiciones... yo sé que probablemente tenga ke irme también cuando termine, pero me dio una penita terrible cuando me dijo que había tomado una decision importante...
Irse a trabajar a Suiza!
la verdad?? me da pena, sí, pero sé ke no perderemos el contacto, no será lo mismo ke cuando estudiaba en otra ciudad porque estará en otro país y tal, pero por lo menos a mí me tendrá para siempre, akí o donde esté.
cada uno debe buscar su camino y me siento orgullosísima de ella porque se larga sin hablar apenas francés, sin conocer a nadie allí, lo hace por su bien y por su futuro. con un par de huevos, vamos
como ella me dice... prepara tus eskis y tus ahorros, ke te kiero ahí conmigo cuando kieras. y a amortizar el adsl! pues no me voy a pasar horas en el messenger... jejjeje
no te preocupes, de verdad. tenemos a un monton de gente cerca ke puede significar muy poco, y gente ke a pesar de estar a miles de kilometros, lo son todo.
besos

S
saikou_6352780
17/2/06 a las 13:55

Por suerte...
hay videoconferencias

no es lo mismo, lo sé


ánimo, piensa que por lo menos podreis veranear de morro

Y
yumi_8705033
17/2/06 a las 15:05
En respuesta a saikou_6352780

Por suerte...
hay videoconferencias

no es lo mismo, lo sé


ánimo, piensa que por lo menos podreis veranear de morro

Siiiiiiii...
Ya hemos hecho planes de veraneo.
Aún quedan unos meses para que se vaya así que supongo que durante este tiempo nos iremos haciendo a la idea.
Gracias,

A
anthia_8111409
11/12/13 a las 2:15

La tecnologia
Pues, lo mejor es comunicarse por redes Sociales. Se pueden hablar todo lo que les a pasado. Llamarse por celular. Habla con tus padres, para llegar de sorpresa en Su cumple Pero, no pienses que la amistad se va a perder,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir