Última respuesta:
5 de diciembre de 2017 a las 6:55
S
sory_767586
3/12/17 a las 15:31
Lo que pasa es que estaba quedando con un chavo y siempre platicabamos y planeabamos salidas y todo muy lindo pero hace poco me di cuenta que no se portaba igual pero decidí no tomarle importancia hasta que buscando en sus redes sociales me di cuenta que el esta quedando con una chava y hace las mismas cosas que hacia conmigo a un inicio y despues de todo me sigue hablando, y diciendome cosas lindas pensando en que yo no se nada y la verdad mas que querer llorar o algo así senti coraje y no puedo sacar esto de mi mente, no se lo eh dicho a nadie ni a mis amigas ya que siento estúpida con esto y la verdad no se que hacer
Ver también
M
malam_7025972
3/12/17 a las 15:47
En respuesta a sory_767586
Lo que pasa es que estaba quedando con un chavo y siempre platicabamos y planeabamos salidas y todo muy lindo pero hace poco me di cuenta que no se portaba igual pero decidí no tomarle importancia hasta que buscando en sus redes sociales me di cuenta que el esta quedando con una chava y hace las mismas cosas que hacia conmigo a un inicio y despues de todo me sigue hablando, y diciendome cosas lindas pensando en que yo no se nada y la verdad mas que querer llorar o algo así senti coraje y no puedo sacar esto de mi mente, no se lo eh dicho a nadie ni a mis amigas ya que siento estúpida con esto y la verdad no se que hacer
No le hables más si ves que no eres la única en su vida
F
ferney_9659377
3/12/17 a las 15:50
En respuesta a sory_767586
Si no sois pareja, él tiene completa libertad para quedar con otras. No te debe nada. Si a ti te duele porque tienes sentimientos por él... mejor deja de verlo, porque no va a darte la relación seria que buscas.
S
sory_767586
3/12/17 a las 16:05
En respuesta a ferney_9659377
Si no sois pareja, él tiene completa libertad para quedar con otras. No te debe nada. Si a ti te duele porque tienes sentimientos por él... mejor deja de verlo, porque no va a darte la relación seria que buscas.
Es que todo parecia que iba enserio, iba a conocer a mis padres y el estaba dispuesto y bueno tantas ilusiones y por lo que veo la chava no sabe porque el me sigue hablando y diciendome cosas bonitas y cuando me di cuenta de esto puede que a lo mejor hasta hay alguien más
S
sory_767586
3/12/17 a las 16:06
En respuesta a malam_7025972
No le hables más si ves que no eres la única en su vida
Tratare de ya no hablarle!! Gracias
S
sory_767586
3/12/17 a las 16:50
Tienes razón, creo que me hacia falta que me hicieran entrar en razón, ya habrá alguien con que las cosas si funcionen, gracias!!💙
M
melisa_5488530
4/12/17 a las 4:22
Es doloroso pero mandalo al diablo, en mi caso estuve en una situación aprecida, el chico se alejo de mi y le reclame por alejarse, y se alejo mas jaja y descubro que su alejamiento era por otra chica, se puede superar, para pendejos mejor es estar sola.
S
sory_767586
5/12/17 a las 6:55
En respuesta a melisa_5488530
Es doloroso pero mandalo al diablo, en mi caso estuve en una situación aprecida, el chico se alejo de mi y le reclame por alejarse, y se alejo mas jaja y descubro que su alejamiento era por otra chica, se puede superar, para pendejos mejor es estar sola.
Gracias por el consejo, es lo que hice, ya me di cuenta que no valia la pena