Foro / Pareja

Esta mujer es mayor que yo, me dice que le gusto pero ustedes que opinan (foto)

Última respuesta: 16 de octubre de 2015 a las 6:46
A
an0N_704809399z
15/10/15 a las 8:54

Hola, bueno conoci a una mujer, solo la vi en persona una vez, si es bastante mayor que yo, ella tiene 33 y yo 20, pues a mi no me gusta pero despues de conocerla me agrego a face y poco a poco me empezo a decir que yo le gustaba y ella sabe muy bien la diferencia de edades, ella tiene dos hijos pero no esta con nadie de pareja ni casada o algo asi, sus hijos, una de 11 y uno de 12, bueno a lo que iva, el otro dia segun ella andaba tomando con sus amigas hasta me decia que fuera para verme, pero le decia que no podia, pero como a las 3 am me mando mensaje que decia que la verdad le gustaba mucho, que me deseaba mucho de forma sexual y que le encantaria que en ese momento estubiera con ella y que yo estubiera dentro de ella penetrandola, asi me lo dijo, no es broma mia, despues no supe que contestarle y le puse solo unos signos de ???? y me contesto, perdoname es que ya estaba tomada pero pues disculpa por decirtelo asi pero si quisiera eso que te dije, en verdad me gustas mucho pero disculpa si te molesto, yo no supe que contestarle y le dije, ok no te preocupes, de ahi si me a seguido diciendo que le gusto y diario me habla aunque sea solo para saludarme, por una parte como que me intriga saber que se siente estar con una mujer mayor, creo que es el deseo de muchos adolecentes pero no me gusta ella, ni tiene buen cuerpo, pero no se, me intriga, les dejo su foto y me dicen sus opiniones de que harian ustedes, gracias. http://puu.sh/kKSZt/3ecd84d22c.jpg

Ver también

D
dahba_9181729
15/10/15 a las 17:30

Dejate querer
Amigo... Ella te dijo que te desea sexualmente, vale decir que no pretende envolverte en una relación amorosa, como tu dices, no tiene pareja, esta deseosa de estar con alguien joven como tu.
A mi me a pasado, la verdad es algo muy excitante, puesto que no tienes compromisos con nadie, sólo vas a pasarla bien, y satisfacer una necesidad de la mujer.
Juntate con ella, dejale claro que tus sentimientos no son profundos y ni quieres nada serio, verás que ella sólo quiere pasarla bien contigo, tocala y satisfacela como mujer.
En lo físico, wow tiene un trasero enorme y para tener 2 hijos, esta bastante parada en todo sentido. Buenas caderas etc..

Amigo, ve y pasala bien, estas ocasiones no se presentan a cada rato en tu vida!
Juega y diviertete...

A
an0N_704809399z
16/10/15 a las 6:46
En respuesta a dahba_9181729

Dejate querer
Amigo... Ella te dijo que te desea sexualmente, vale decir que no pretende envolverte en una relación amorosa, como tu dices, no tiene pareja, esta deseosa de estar con alguien joven como tu.
A mi me a pasado, la verdad es algo muy excitante, puesto que no tienes compromisos con nadie, sólo vas a pasarla bien, y satisfacer una necesidad de la mujer.
Juntate con ella, dejale claro que tus sentimientos no son profundos y ni quieres nada serio, verás que ella sólo quiere pasarla bien contigo, tocala y satisfacela como mujer.
En lo físico, wow tiene un trasero enorme y para tener 2 hijos, esta bastante parada en todo sentido. Buenas caderas etc..

Amigo, ve y pasala bien, estas ocasiones no se presentan a cada rato en tu vida!
Juega y diviertete...

No estoy seguro
Por una parte si quisiera pero pues por otra no lo se, no me gusta la verdad y de que dices que tiene buen cuerpo pues alomejor cada quien sus gustos, en mi caso no me gusta su cuerpo pero si me intriga saber que se sentira estar con uan señora jaja gracis por tu respuesta, lo pensare bien, te mando un mensaje privado, espero me puedas decir mas cosas sobre tux experiencias con mujeres mayores

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir