Foro / Pareja

Esta es mi historía.

Última respuesta: 29 de enero de 2003 a las 16:44
B
britt_5745325
29/1/03 a las 15:51

Quizás sea un poco larga pero quería compartirla con vosotros.

Ya hace dos años de todo esto pero sigue siendo un buen recuerdo.
Todo comenzó sin saber como, un día uno de los compañeros de trabajo nos dijo que se marchaba que había encontrado otra cosa mejor y que si nos parecía bien tomábamos unas copas todos los compañeros para despedirnos, todos nos llevábamos muy bien pues es un chico genial y muy alegre así que quedamos para la semana siguiente.
Ese viernes nos juntamos todos y lo pasamos genial pero el estaba un poco triste, y todos pensábamos que era por que se marchaba, al despedirnos le dije que no se quedara triste que todo era para mejor...ect... ese fín de semana no paré de pensar en el y que le pasaría, así que el Lunes de camino al trabajo le llamé para ver que tal estaba total y para abreviar un poco que empezamos a hablar y a llamarnos cada día y en una semana vino a verme ( pues el no vive en mi misma ciudad) no podía dejar de pensar en el, mientras trabajamos juntos jamás reparamos el uno en el otro pero a raíz de no vernos creo que nos echamos de menos.
En definitiva empezamos una historia muy bonita con emails , mensajes de teléfono, visitas a escondidas, algo que me llenó y unas sensaciones que nunca antes las había sentido, he de decir que en los tres meses que esto duró no hubo ni un solo beso. Una noche en una cena que se organizó en la empresa y el vino como antiguo empleado estuvimos a punto de besarnos fue una noche mágica y lo pasamos muy bien.
Yo me sentía mal por traicionar a mi pareja y un montón de veces decidí no verlo más perdí kilos pero cuando lo tenía cerca me era imposible, hablábamos de que no estaba bien lo que hacíamos que había otras personas a las que les haríamos daño, estuvimos una semana sin llamarnos ni saber nada el uno del otro “ fue eterna” y de nuevo empezamos.
pero algo tenía que ocurrir para que esto se acabara, una mañana me llamó y me dijo que iba a ser papa, que teníamos que hablar así que lo dejamos.. con lagrimas en los ojos, pues con una personita de por medio ya eran palabras mayores, tendríamos que intentar recuperar nuestras vidas. A día de hoy nos seguimos echando de menos pues cada cumpleaños y cada Navidad no perdemos la ocasión de mandarnos un mensaje o un Mail pues somos buenos amigos, nos hemos visto un par de veces pero de casualidad así que el sigue su vida y yo la mía.
Con mi chico me costó un poco que todo fuese como siempre y estuve a punto de contárselo todo ( aunque creo que el sabía que estaba pasando algo) pues mi carácter cambió y no era la misma de antes; pero hoy soy Feliz con mi pareja y este es un recuerdo a un Amor que no pudo ser.













Ver también

G
glamour3
29/1/03 a las 16:44

Bonita historia....
Quizas estes añorandola mucho, y eso sea por que tu vida es una monotonia,,,, quizas estes hechando de menos esa chispa.. que nunca deberiamos perder... pero si dices que te va todo bien.. me alegro!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest