Foro / Pareja

Esta casado y yo tambien

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 10:18
A
an0N_594604899z
11/6/09 a las :54

mi marido me ha negado todo, su atencion es muy serio en la relacion y el por lo contrario, yo se que ama a su esposa aunque tambien dice amarme, no lo se siento que en la relacion con mi esposo solo fuera sexual, y con el hago el amor , con mi amante me quedo hasta tarde despues de trabajar, platico con el aunque se que solo me quiere como amante, yo me siento enamorada de mi amante, lo unico bueno con mi marido es que tengo un hijo con el. y por el es que no lo he dejado.no se que hacer mi amante me ofrece su proteccion economica y un poco lo moral, yo trabajo soy independiente y no quiero eso solo a el.

Ver también

Y
yixi_9068802
11/6/09 a las 10:18

Te haces daño
hola , lo mejor que debes hacer es pensar en tu hogar en tu hijo y en tu marido si se caso contigo sera por algo no lo estropees todo tienes una familia tu amante solo quiere pasar el tiempo tenr lo prohibido , ya no te burles masa de tu esposo ya basta pon te tu bien firme y deja todo eso esta mal te estas haciendo tu misma el daño y es muy grave luego para ti , sabe uno lo pasaa bien si es verdad pero luego lo que viene es muy duro vivirlo debes aprender a respetarte y respetar y a valorar no lo olvides el daño te lo estas haciendo tu y el que mas pierde de todo es el niño porque cuando se entere tu marido si te ama te perdona pero entre comillas porque eso jamas se olvida nunca sequeda como una sicatris , por eso tu que estas a tiempo piensa bien y se inteligente porque lo eres pon en una mesa lo buenoy lo malo o escribelo y veras que tu familia es lo bueno
no olvidess respeto y valoracion busca y encontraras el camino a tu problema
suerte que la vas a necesitar
atte
tallitoderosa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir