Foro / Pareja

esta bien lo que hago?

Última respuesta: 25 de enero de 2020 a las 12:45
B
badi_19267690
25/1/20 a las 1:31

estoy confundida, despues de muchos años voy a poder casarme con mi novio, el problema es que el ahorita no tiene dinero para los gastos de la boda, porque en el trabajo donde esta no gana mucho dinero, yo si tengo un trabajo , no gano mucho , pero creo poder solventar los gasto de la boda, esta bien si yo pago todo?, pero aveces siento que normalmente el novio se encarga de todos esos gastos, o cuando menos me gustaria que el pusiera la mitad, y el problema es que todo el tiempo que e andado con el siempre es el mismo problema, siempre consigue trabajos en donde le pagan muy poco, y yo siempre termino pagando demas, entonces me pregunto si eso esta mal de mi parte y le deveria de exigir algo mas?

Ver también

T
timea_18546192
25/1/20 a las 1:59

¿Y acaso no puedes dejar la boda de lado hasta que ambos reúnan y tengan para los gastos? ¿Cuál es la urgencia?... 

No digo que no te cases con él porque no tiene mucho dinero pero si que le dejes claro que no siempre pagarás los gastos si finalmente te decides a pagar tú la boda o se acostumbrará de casados a que soluciones las cosas cuando a él no le alcance el dinero. 







 

S
suhail_8608228
25/1/20 a las 4:13

Si te quieres casar ya mismo organiza una boda económica y asunto resuelto.

A
atmane_19223794
25/1/20 a las 4:32

Lo importante es que se casen ¿para qué gastan en una fiesta si no es lo importante y no pueden? Olvídense de lo que diga la sociedad, lo importante es que se casen. 

J
josu_2924541
25/1/20 a las 9:18
En respuesta a badi_19267690

estoy confundida, despues de muchos años voy a poder casarme con mi novio, el problema es que el ahorita no tiene dinero para los gastos de la boda, porque en el trabajo donde esta no gana mucho dinero, yo si tengo un trabajo , no gano mucho , pero creo poder solventar los gasto de la boda, esta bien si yo pago todo?, pero aveces siento que normalmente el novio se encarga de todos esos gastos, o cuando menos me gustaria que el pusiera la mitad, y el problema es que todo el tiempo que e andado con el siempre es el mismo problema, siempre consigue trabajos en donde le pagan muy poco, y yo siempre termino pagando demas, entonces me pregunto si eso esta mal de mi parte y le deveria de exigir algo mas?

Si quieres una boda a lo grande, espera un tiempo a casarte y ahorráis LOS 2 el dinero. 

S
sarahy_18301291
25/1/20 a las 10:12
En respuesta a badi_19267690

estoy confundida, despues de muchos años voy a poder casarme con mi novio, el problema es que el ahorita no tiene dinero para los gastos de la boda, porque en el trabajo donde esta no gana mucho dinero, yo si tengo un trabajo , no gano mucho , pero creo poder solventar los gasto de la boda, esta bien si yo pago todo?, pero aveces siento que normalmente el novio se encarga de todos esos gastos, o cuando menos me gustaria que el pusiera la mitad, y el problema es que todo el tiempo que e andado con el siempre es el mismo problema, siempre consigue trabajos en donde le pagan muy poco, y yo siempre termino pagando demas, entonces me pregunto si eso esta mal de mi parte y le deveria de exigir algo mas?

1.- A que viene tanta prisa? No es necesario una boda inminente digo yo. También podéis al juzgado y se hace en una hora.

2.- Por qué debería él pagar todo? Ah vale, porque es el hombre. Ya, no sé si sabes que vivimos en 2020 y no en el medievo. 
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/1/20 a las 12:45

Ahorrad ambos y os pagáis la boda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir