Foro / Pareja

Esposa,madre primeriza y trabajadora autonoma(como no morir en el intento).cap.1#

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 22:28
A
ada_8446077
7/9/13 a las 12:30

Jamas pensé que en dos años la vida podia cambiarme tanto, desde que me quede embarazada de mi princesa,hasta ahora solo han paspasado, 10 meses y medio, y no hay día que no me duela el pecho, de la ansiedad, o cuando es mas llevadero del estrés, no pienso dar pena ni lastima ni busco que nadie se apiade de mi, solo cuento mi historia, no es una historia de horror ni nada parecido, es solo la historia de miles de mujeres como yo, esposas, madres, y trabajadoras.

OS voy a intentar en breves palabras haceros una idea de mi rutina diaria.

4:30. Suena el despertador, me ducho, preparó las cosas de la peque, hago los cafés, para mi y mi pareja.

5:30.salimos de casa, dirección casa de mis padres, para dejar a la peque.

6:30. Camino al trabajo,( estoy siempre en carretera en varias poblaciones).

2:30. Cuando termino temprano de trabajar sino pueden ser las 4:00, recojo a la peque.

6:00. Cambio a la peque le doy de merendar, me ducho, y hago la comida del día, fuera como mucho desayuno un bocadillo.

8:00. Cena de la peque,, cambio de pañal, besitos y mimos a mi princesa agradecida de tener el regalo mas importante del mundo.

9:00. Vaso de leche. Y a dormir ese es mi día a día.



Sólo cuando tengo alguna noche insomnio, por dolores en mi pierna( tengo una enfermedad crónica), tengo tiempo a pensar. No OS pasa a vosotras a veces, que OS cambiariais por otra persona, aunque fuera por unos días, por una vecina, amiga o familiar, una de esas mujeres, que tienen una vida, sencilla sin preocupaciones, donde su mayor, preocupación es que se les acabo el azúcar, y el súper esta cerrado.



Yo no me considero una heroína, pero ha veces chicas estaréis de acuerdo, que somos, mas fuertes, que superan, spiderman, y batman juntos, y que sacamos fuerzas y energías que ni si quiera sabíamos que las tenía mis, así que chicas, OS doy todo mi apoyo, en que sigamos siendo, esas esposas imperfectas pero fuertes, esas madres a veces sin paciencia pero cariñosas, y esas trabajadoras cansasdas pero con ilusión, por su trabajo, un beso a todas, esas heroínas sin capa, invisibles, para muchos pero visibles, para las demás heroínas.








Solo cuando tengo insomnio algunas noches por mis dolores en la vierna,( tengo una enfermedad crónica








Ver también

L
lone_5625997
7/9/13 a las 22:28

Sí, yo iba a preguntar lo mismo que buscabasorpresas
No entiendo. Eso que tienes no es vida. Un hijo pequeño no justifica tu suicidio. Porque es lo que estás haciendo.

Yo creo que una persona inteligente es la que sabe cuidar de sí misma, por el bien de los suyos.

Lo que haces no es heroico. Yo al menos no lo veo así. Es una insensatez más bien.

Si no encuentras la forma de dormir y comer y reir y pensar de forma saludable acabarás contigo misma, y no creo que quieras eso para ti misma ni para tu hijo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram