Foro / Pareja

esposa desesperada

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 12:40
F
fedra_6460440
30/6/17 a las 8:56

Hola, quiero platicar lo que me está ocurriendo en este momento,  tengo un matrimonio de casi 15 años,  mi esposo ha sido un excelente padre para nuestros hijos un excelente esposo,  amigo,  buen proveedor, en ese sentido no tengo ninguna queja lo que me hace sentir triste esque se olvidó de mi como mujer,  durante el día todo muy bien platicamos bromeamos, me trata superbien, y es cariñoso pero al llegar la noche se va a dormir temprano diciendo que esta cansado etc. últimamente tenemos relaciones cada mes o mes y medio y todo siempre muy rápido y a beneficio de el,  a él lee encanta el sexo oral y me puede tener horas haciéndoselo y cuando me toca a mi lo más que me hace es sólo acariciar mi clítoris con sus dedos y chupar mis pezones y todo muy rápido porque ya mee lleva otra vez a hacerle sexo oral... con tantos años de matrimonio yo no se lo que es un orgasmo sólo tengo sensaciones que me agradan pero no estoy segura de que sea  eso un orgasmo  y el ha sido mi única pareja, nunca me dice que estoy bonita ni palabras cariñosas,  y hace poco encontré que esta chateando con varias mujeres ya ellas si les dice unas cosas tan lindas que no Se si lo que sentí fue coraje,  tristeza, decepción esas palabras lindas que siempre he querido escuchar Se las estaba diciendo a otras mujeres me dio tanta rabia, he pensado en enfrentarlo pero a la vez pienso para que? 
Ya estoy consciente de que como mujer no me quiere,  me quiere como la esposa y madre de sus hijos solamente,   a la mejor soy muy conformista pero aun con todo esto no lo pienso dejar,  veo mujeres que por algún orgullo dejan a sus parejas y ahí andan batallando con sus hijos privandolos de muchas cosas,  en ese sentido yo pienso que primero están mis hijos y no voy a dejar a mi marido para que venga otra mujer a disfrutar lo que a mi ya mi esposo nos llevo años construir ...  perdón si esta muy largo mi relato pero me siento tan triste y sola que no tengo con quien hablar de esto y necesitaba sacarlo
 

Ver también

D
diane_5142984
30/6/17 a las 14:35

Yo no soportatia descubrir eso de mi esposo, por más que lleve muchos años de casada, porque no intentas hablar con Él y decirle que te gustaria que te dedicara más tiempo, que sea tu amigo

S
shota_6407094
30/6/17 a las 15:16
En respuesta a fedra_6460440

Hola, quiero platicar lo que me está ocurriendo en este momento,  tengo un matrimonio de casi 15 años,  mi esposo ha sido un excelente padre para nuestros hijos un excelente esposo,  amigo,  buen proveedor, en ese sentido no tengo ninguna queja lo que me hace sentir triste esque se olvidó de mi como mujer,  durante el día todo muy bien platicamos bromeamos, me trata superbien, y es cariñoso pero al llegar la noche se va a dormir temprano diciendo que esta cansado etc. últimamente tenemos relaciones cada mes o mes y medio y todo siempre muy rápido y a beneficio de el,  a él lee encanta el sexo oral y me puede tener horas haciéndoselo y cuando me toca a mi lo más que me hace es sólo acariciar mi clítoris con sus dedos y chupar mis pezones y todo muy rápido porque ya mee lleva otra vez a hacerle sexo oral... con tantos años de matrimonio yo no se lo que es un orgasmo sólo tengo sensaciones que me agradan pero no estoy segura de que sea  eso un orgasmo  y el ha sido mi única pareja, nunca me dice que estoy bonita ni palabras cariñosas,  y hace poco encontré que esta chateando con varias mujeres ya ellas si les dice unas cosas tan lindas que no Se si lo que sentí fue coraje,  tristeza, decepción esas palabras lindas que siempre he querido escuchar Se las estaba diciendo a otras mujeres me dio tanta rabia, he pensado en enfrentarlo pero a la vez pienso para que? 
Ya estoy consciente de que como mujer no me quiere,  me quiere como la esposa y madre de sus hijos solamente,   a la mejor soy muy conformista pero aun con todo esto no lo pienso dejar,  veo mujeres que por algún orgullo dejan a sus parejas y ahí andan batallando con sus hijos privandolos de muchas cosas,  en ese sentido yo pienso que primero están mis hijos y no voy a dejar a mi marido para que venga otra mujer a disfrutar lo que a mi ya mi esposo nos llevo años construir ...  perdón si esta muy largo mi relato pero me siento tan triste y sola que no tengo con quien hablar de esto y necesitaba sacarlo
 

Otra buena esposa cosechando lo que siembra, tristemente si no cuidaste con esmero cuando fue el momento a tu marido, ahora te toca jugar pulso contra otras, y como leí tienes una mentalidad para perderlo.


Necesitas cambiar tu mentalidad, o lo pierdes... así de simple.


Y eso es tan simple o tan complejo según tu lo quieras hacer
 

M
mehdi_6423217
30/6/17 a las 19:06

Cual seria tu consulta? Porque estas resignada y decidida a tener una vida de mierda.

D
dylan_7071337
30/6/17 a las 22:19

ya ratos debes conseguir en la calle lo q falta en casa

D
dylan_7071337
30/6/17 a las 22:19

ya ratos debes conseguir en la calle lo q falta en casa

D
dylan_7071337
30/6/17 a las 22:19

ya ratos debes conseguir en la calle lo q falta en casa

M
mehdi_6423217
1/7/17 a las 3:46

No es mas sencillo separarse en vez de meterse en tantos problemas por no tener amor propio??

evelycab68
evelycab68
1/7/17 a las 12:40

La verdad que los hombre cuando caen en rutinas muestran un desinterés bárbaro!!
eso de que tienes que hablar o ponte sexy suena tan fácil para la mayoría de los consejos que te dan...
La vida hay que saberla vivir y saber sobrellevar a las personas que nos rodean... todo en paz, la vida es demasiada corta como para amargarse por algo que tiene que lidiar en el dia a dia...
Lo que te recomiendo es que de lo poco que te den aprende a disfrutarlo, muchos hombres se creen que el hecho de tener mas mujeres los hace mas hombres o son el LatinLover del mundo, cuando sabemos perfectamente el porque de otra relación fuera del matromonio como:
Le salió otra mujer simplemente por sacarle algo de dinero.
La rutina de un lugar de trabajo hace que hayan buenas atenciones hacia Ellas y lógicamente "una canita al aire" creen que no les hace mal a nadie.
Maltrato de esa mujer (físico o psicológico) de parte de esas mujeres y eso hace que caigan en alguien que está ahí para escucharlas.
Bueno y tantas cosas semejantes que hacen que uno sea infiel.
No me aparto de la realidad que esto es en ambos sexos, pero los hombres los hacen mas notorios por el simple hecho de ser MACHOS, MACHISTAS !!! al contrario de la mujer que lo hace por algún sentimiento y no para tener trofeos o medallas delante de sus amigas...
Al decirte que disfrutes de lo poco que te dan es que El te llegue a sentir que le interesas, El se tiene que sentir como que cumple contigo y nada mas, a la larga todo se sabe y todo termina. Esto es un comienzo nomas porque no puedes ser solo así, hazte prescindible de El, de lo que le gusta de a poco muéstrale intentos de cosas nuevas. El cambio brusco (ponerte un hilo, hacerle bailes o baños de burbujas...) es tu peor enemigo...
"Cuando estas clara en lo que quieres te hace fuerte para lo que se viene" es mi consejo... Las que queremos hacer otras cosas fuera de nuestro matrimonio simplemente queda a tu criterio y disponibilidad en lo que respecta, eso no te puedo alentar ya que todas somos un mundo diferente. !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir