Foro / Pareja

espero que cn esto el entienda lo que quiero. ayúdenme cn su opinión

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 12:25
D
daura_8991104
28/9/15 a las 8:07

Estuve saliendo con un chamo el cual esto ya se los había comentado. Lo conocí y nos comenzamos a ver de una vez nos gustamos sentí esa conexion de confianza y todo eso con el y yo se que el también conmigo siempre me quedo en su casa. Casi todo los dias de la semana me qdo con el el me trata super bien, cuando estams juntos. Lo único son algunos detalles que todavía no me agradan pero se que es por el tiempo que ns llevams conociendo ya son 3 meses. Pero últimamente estoy viendo las cosas diferente desde mi punto de vista pues cuando estms juntos me habla de sus cosas de su día de lo que hizo y todo eso yo también le hablo de mis cosas. Compartimos comemos y todo juntos. Me quedo a dormir siempre con el en fin hasta me eh quedado sola en su casa mientras el sale a hacer cosas. Ojo vive con sus papas aunque yo no los eh visto. Porq siempre llegamos de noche y cuando salims ellos están trabajndo en fin me eh quedado fines cn el. Y ps siento q me da señales confusas es como si esperar a q yo le dijera las cosas. Este fin se porto super extraño conmigo yo no eh querido presionarlo ps es muy poco tiempo pero no se q quiere el. Me quedé jueves y viernes con el el sábado en la mañana me trajo no. Super nada de el en todo el día ps lo deje tranquilo luego le escribi algo por what's en la noche una tontería le mande un pero lo ignoro. Luego paso todo el día del domingo y nadaaa y yo quería saber de el pero nadaa y esto siempre lo hace luego de q me deja en mi casa aunque yo siempre le escribo y el me contesta esta vez no. Si lo llamo me contesta esta vez no lo hizo nose si fue lo tarde que lo llame tal vez. Pero ya me canse de q siempre sea yo la que lo llame y de que me ignore luego de que me deja en mi casa si no le escribo nose de el y ps le dije unas cuantas cosas por whasap ya que no me respondió la llamada. Ps no aguante y le escribi esto No me gusta que me quieras por ratos. Me ignoras demasiado y ya me estoy sintiendo incómoda con eso. Me haces pasar un rato chevere cuando me quedo contigo te portas super cariñoso y atento y eso me gusta. Pero cuando me dejas no me dices nada más no apareces te pierdes, y eso ya me dio a entender para que me quieres. Y que mal que te portes así, ps No quiero estar perdiendo el tiempo guardandome para alguien q no me toma con seriedad.... Que opinan el me encanta me siento cómoda cn el. Yo tengo 23 y el 27 pero aveces no se si lo hace para ver como reaccionó o me esta poniendo a prueba

Ver también

B
bayron_9913588
28/9/15 a las 12:25

Yo creo que te usa!
Buenas pues...yo creo que te esta usando para sus ratos de calentura....valorate y busca quien te quiera siempre no a ratos....! Y si solo te lleva cuando sus padres no te ven sera por algo no? Piensa con cuantas lo estará haciendo ... :S

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest