Hola a todas, me da muchisimo gusto estar en este foro, y poder contribuir con temas que no se si ninguna se atreve a exponer, o realmente estoy en un caso unico, no quiero aburrir a ninguna, Es un tema enfocado a lo economico: Viví 12 años con una pareja que esos mismo terminos me dio todo, comence esa relación de 17 años y me acostumbre a que asi eran las cosas, el hombre es quien paga, vinieron los hijos y aun que ayude con gastos y en tiempos dificiles estuve asu lado hombro con hombro, siempre fue el quien aportaba en mayor cantidad, Esa relación terminó, y hace tres años estoy con una persona totalmente opuesta, en todo, fisicamente, mental y economica, a decir verdad yo siento que enloqueci por el por su fisico, por que aparentaba ser tan amable, noble, detallista y cariñoso, pero en realidad nunca lo fue, el es muy Vanidoso, egoista, Caprichoso, cero detalles, es mas hasta a la hora de la intimidad exije toda la atencion para el, y yo eh hecho que el alimente su ego desmedidamente, yo soy alta, delgada, muy elegante y no parece que tenga dos hijos, y mi decepcion comenzo cuando me vi en medio de carencias economicas por la falta y la costumbre d q antes me daban todo, y al recurrir a el, la tajante negativa, "no son mis hijos" "no tienen papa?" "yo no tengo hijos por que no quiero problemas" "ya me veo yo manteniendo hijos queno son mios" "pidele a su papa" SE QUE desde ese mismo momento debi sacarlo de mi vida para siempre, pero sus palabras acompañadas de esas frases, "crees que no se que solo estas conmigo por mi dinero" "por que creiste que yo te sacaria de pobre" y siento que con tal de demostrarle que no era asi, me quede soportando entre otras cosas como poco a poco fue tomando el control de todo, no se como fui a caer en esto, el no quisiera gastar ni un centavo cuando salimos, y si algo me da, no tarda en echarlo en cara o en cobrarlo, si alguna vez me "regala" algo, por ejemplo gasolina, tiene que ir para que certifique que si se la puse al coche, y despues alardea, "que harias sin mi" "todo tienes conmigo" yo me rio por dentro, por que ni idea tiene de las cosas que yo hago para estar mas o menos presentable, por que igual no puedo salir con el mal vestida, no todo es si, a veces me da regalos, pero ninguno es todo mio, sus regalos son viajes, con el, en los que voy de criada o de perro, y yo debo sentirme infinitamente agradecida por que si no fuera por el, jamas viajaría, (segun el) tambien hay cenas, con el, pero un detalle para mi, nooooo por que yo se lo voy a dar a mi hija, asi que no me da nada., otra cosita, cree controlar mis finanzas y si por el fuera yo viviria en una casa de carton, y cada que le hago mejoras a mi casa, me deja, me dice muchas cosas de que quiero darme una vida que no me pertenece y que son gastos innecesarios, ahora mismo estoy pasando por carencias muy marcadas ya q se aproxima la entrada a la escuela de los niños, el lo sabe, me manda a sacarle su dinero de su tarjeta, y aun lo presume y me dice tienes dinero? -No.. se rie y lo guarda, yo me retiro de ahi y siento mucho coraje y no entiendo por que es asi, por que sigo con el? por que no puedo dejarlo y ya? solo eso mandarlo a volar? el tiene claro que yo jamas abandonare a mis hijos y muchas cosas que me hacia antes o que yo esperaba de el ya no las espero, como es su ayuda, ni moral por que cuando enfermo no esta, al contrario huye por si le pido algo, no esté, o algun problema familiar como cuando mi mama tuvo cancer, me dejo por que seguramente a el le pediria dinero para el tratamiento, me siento super mal, me da verguenza que otras personas me ayuden, me da verguenza mi vida.
el es hijo unico ya tiene 27 años vive muy comodamente con sus papas, no piensa casarse ni tener hijos, cada que algo surge de problemas se va de mi, soy yo quien lo busca y regresa pero siempre asi, haciendome el favor.