Foro / Pareja

Española con hombre extranjero, mal visto?

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 21:18
A
an0N_958965999z
17/6/08 a las 15:42

hola amigas


me gustaria que me dieran su opinion o me contaran su experiencia con sus parejas de origen extranjero.

soy española, y como muy bien saben, en este pais hay muchos que no ven con buenos ojos que una chica de aqui tenga como pareja un chico extranjero, es decir, un chico no español y encima de raza no blanca.

yo no creo en las diferencias, y la verdad, estas personas que piensan asi me dan asco y las ignoro.

pero me gustaria saber si ustedes, alguna vez se han encontrado con problemas por estar con un hombre extranjero y como le han hecho frente.

no puedo evitar sentirme un poco insegura ante las adversidades qure pueden surgir.

muchas gracias

Ver también

Y
ya_6950007
17/6/08 a las 21:18

Tienes razón
Tienes razón, seguro que te vas a encontrar con gente que ve mal una pareja de diferente raza pero peor esw dar con un maltratador de tu mismo pais solo que eso no se aprecia a simple vista. Lo mejor es ignorarlos y pensar que ellos se lo pierden por estrechos de miras. Si alguien te mira mal pues lo ignoras o le miras mal tu también que seguro que hay motivos y no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.Lo importante es la persona y no su raza o su color o de que pais viene.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir