Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

España+ghana

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 16:40
A
an0N_788285199z
10/10/07 a las 12:37

hola amigas me gustaria conocer chicas que tenga pareja de ghana,yo yevo 2años con mi novioy en breve me ire a vivir con el.pero las cosas no van muy bien y yo no kiero dejarlo porque le amo muchisiimo pero lo estoy pasando realmente mal ayudarme un saludo para todas

Ver el último mensaje

Ver también
Las fotos de Instagram con más likes de 2017

shimba3
shimba3
15/10/07 a las 18:39

Piensalo bien
Hola luna de mayo, si ahora dices que lo estas pasando realmente mal, yo te diria que antes de irte a vivir con el te lo pienses, La convivencia no es facil,pero sea de donde sea ghana,españa,china....
Primero intentar arreglar las diferencias que podais tener y eso que te hace tanto sufir.Irte a vivir con una persona cuando dices que estas tan mal igual no es la solucion.Una vez me dijeron a mi una cosa que es una verdad muy grande: "por mucho que te quiera o que le quieras no puedes estar con una persona que no te va a hacer feliz"
Espero que todo te vaya bien,suerte
saludos

Mostrar más
Y
yrene_5720627
8/12/07 a las :00

Q le ven de bueno a los negros y musulmanes
No por raza si no por su ideologia machista y sobervia q asco

O
odina_8519752
15/9/12 a las 16:40

España&ghana
Hola!! Acabo de regresar de Accra y he conocido un chico que me ha marcado mucho, ha sido un flechazo. Desde que he regresado a España me llama todos los días y estamos en contacto también por facebook. Ha sido tan fuerte que me he planteado ir el año que viene y estando allí pensé quedarme, pero racionalmente hablando vi que era una locura, que no podía dejarme llevar tan solo por mi corazón, no sé, es difícil.
Tu relación de 2 años ha sido en la distancia o os habéis visto en este tiempo? por qué las cosas no van bien?? Espero que tengas suerte y que tu decisión sea lo mejor para tí, te lo deseo de corazón. Besos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir