Foro / Pareja

España+ghana

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 16:40
A
an0N_788285199z
10/10/07 a las 12:37

hola amigas me gustaria conocer chicas que tenga pareja de ghana,yo yevo 2años con mi novioy en breve me ire a vivir con el.pero las cosas no van muy bien y yo no kiero dejarlo porque le amo muchisiimo pero lo estoy pasando realmente mal ayudarme un saludo para todas

Ver también

shimba3
shimba3
15/10/07 a las 18:39

Piensalo bien
Hola luna de mayo, si ahora dices que lo estas pasando realmente mal, yo te diria que antes de irte a vivir con el te lo pienses, La convivencia no es facil,pero sea de donde sea ghana,españa,china....
Primero intentar arreglar las diferencias que podais tener y eso que te hace tanto sufir.Irte a vivir con una persona cuando dices que estas tan mal igual no es la solucion.Una vez me dijeron a mi una cosa que es una verdad muy grande: "por mucho que te quiera o que le quieras no puedes estar con una persona que no te va a hacer feliz"
Espero que todo te vaya bien,suerte
saludos

Y
yrene_5720627
8/12/07 a las :00

Q le ven de bueno a los negros y musulmanes
No por raza si no por su ideologia machista y sobervia q asco

O
odina_8519752
15/9/12 a las 16:40

España&ghana
Hola!! Acabo de regresar de Accra y he conocido un chico que me ha marcado mucho, ha sido un flechazo. Desde que he regresado a España me llama todos los días y estamos en contacto también por facebook. Ha sido tan fuerte que me he planteado ir el año que viene y estando allí pensé quedarme, pero racionalmente hablando vi que era una locura, que no podía dejarme llevar tan solo por mi corazón, no sé, es difícil.
Tu relación de 2 años ha sido en la distancia o os habéis visto en este tiempo? por qué las cosas no van bien?? Espero que tengas suerte y que tu decisión sea lo mejor para tí, te lo deseo de corazón. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest