Foro / Pareja

Es violación ?

Última respuesta: 25 de febrero de 2018 a las 14:27
H
huijun_9695797
23/2/18 a las 16:40

Hola

Mi novio anoche se fue de copas, sin avisarme, sin responder el teléfono, llegó como a las 6 de la mañana, y discu!@#*!s un poco, luego me empezó a pedir sexo, pero yo no quería, y a veces cuando yo no quiero sexo , para complacerlo nos desnudamos y nos tocamos un poco y él se masturba, la verdad eso no me molesta para nada.

Anoche empezó a insistir mucho que me quitara la ropa, que no lo hiciéramos, que solo "jugaramos" por un rato, y ante tanta insistencia acabe por decir que sí, luego cuando estuve desnuda, me tomó a la fuerza, y me abrió de piernas y yo empieze a forcejear bastante, incluso nos golpeamos un poco fuerte las cabezas con el forcejeo, entonces me cansé y me dio por vencida y me lo metió, aunque se enojó muchísimo porque yo me quedé quieta como muerta mientras el me lo hacía, y dejó de hacérmelo.

Entonces me gritó momia y yo le grité violador, y se enojó tanto que me echó (no vivimos juntos) y lanzó mis cosas por la escalera.

Ver también

J
jelena_6366510
23/2/18 a las 16:44

¿ Que edades tienen ambos ?

H
huijun_9695797
23/2/18 a las 16:51
En respuesta a jelena_6366510

¿ Que edades tienen ambos ?

37 ambos

J
jelena_6366510
23/2/18 a las 16:59

Para empezar, si tenes esa relación con tu novio, es que no tenes experiencia sexual o no te gusta el sexo o no te gustan los hombres.
Por otro lado, sí, tu novio te forzó, es posible que él tuviera que haber terminado el noviazgo antes de comportarse como un simio.
¿ Cual es la razón por la que no querías que te penetre ? ¿ o ya no querías sexo con él ? ¿ querías terminar el noviazgo ? hay cosas que no entiendo bien.

H
huijun_9695797
23/2/18 a las 17:06
En respuesta a jelena_6366510

Para empezar, si tenes esa relación con tu novio, es que no tenes experiencia sexual o no te gusta el sexo o no te gustan los hombres.
Por otro lado, sí, tu novio te forzó, es posible que él tuviera que haber terminado el noviazgo antes de comportarse como un simio.
¿ Cual es la razón por la que no querías que te penetre ? ¿ o ya no querías sexo con él ? ¿ querías terminar el noviazgo ? hay cosas que no entiendo bien.

Anoche estaba enojada porque el salí sin avisarme y llegó muy tarde (yo me estaba quedando en su casa por unos días), y tampoco me respondía el teléfono, no dormí nada por la preocupación, y el andaba bebiendo, por eso no quería sexo anoche, estaba molesta

A
amauri_8746870
23/2/18 a las 17:47

Si, es violación, completamente violación, un delito de agresión sexual en toda regla. Primero deberías denunciarle, y segundo deberías dejar esa relación inmediatamente porque en una pareja no se tiene derecho a tomar lo que uno quiere como un animal.

N
nouara_8424740
23/2/18 a las 17:52
En respuesta a amauri_8746870

Si, es violación, completamente violación, un delito de agresión sexual en toda regla. Primero deberías denunciarle, y segundo deberías dejar esa relación inmediatamente porque en una pareja no se tiene derecho a tomar lo que uno quiere como un animal.

Si solo ha sido una vez, y no es lo habitual en la relacion y suponiendo que estaba bebido hablalo con el como adultos que sois, pero de ahi a denunciar y que acabe en prision me parece muy fuerte, un fallo lo tiene cualquiera.

A
amauri_8746870
23/2/18 a las 17:55
En respuesta a nouara_8424740

Si solo ha sido una vez, y no es lo habitual en la relacion y suponiendo que estaba bebido hablalo con el como adultos que sois, pero de ahi a denunciar y que acabe en prision me parece muy fuerte, un fallo lo tiene cualquiera.

ya, y que la eche de su casa también está bien no? hombre por favor!!! hay que ser un poco consciente de lo que se hace...

N
nouara_8424740
23/2/18 a las 18:00
En respuesta a amauri_8746870

ya, y que la eche de su casa también está bien no? hombre por favor!!! hay que ser un poco consciente de lo que se hace...

Precisamente lo que te estoy diciendo es que no era consciente, esa noche si llegó asi e hizo lo que hizo es que se le fue de las manos, y recalco si ha sido la primera vez y no es lo habitual.

pero ya veo que tu si que le arruinarias su futuro por un fallo asi.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/2/18 a las 21:33

Madre mía, que haya mujeres (??) Que defiendan las violaciones. Si, es una violación, porque tu novio debio aceptar que no te apetecía. Mándale a la mierda.

D
doro_6960575
23/2/18 a las 21:40
En respuesta a huijun_9695797

Hola

Mi novio anoche se fue de copas, sin avisarme, sin responder el teléfono, llegó como a las 6 de la mañana, y discu!@#*!s un poco, luego me empezó a pedir sexo, pero yo no quería, y a veces cuando yo no quiero sexo , para complacerlo nos desnudamos y nos tocamos un poco y él se masturba, la verdad eso no me molesta para nada.

Anoche empezó a insistir mucho que me quitara la ropa, que no lo hiciéramos, que solo "jugaramos" por un rato, y ante tanta insistencia acabe por decir que sí, luego cuando estuve desnuda, me tomó a la fuerza, y me abrió de piernas y yo empieze a forcejear bastante, incluso nos golpeamos un poco fuerte las cabezas con el forcejeo, entonces me cansé y me dio por vencida y me lo metió, aunque se enojó muchísimo porque yo me quedé quieta como muerta mientras el me lo hacía, y dejó de hacérmelo.

Entonces me gritó momia y yo le grité violador, y se enojó tanto que me echó (no vivimos juntos) y lanzó mis cosas por la escalera.

Sí. Toca denunciar y alejarse lo más posible de ese psicópata.

J
jelena_6366510
24/2/18 a las 4:39

Para todas las atolondradas que estan con "denuncialo, denuncialo, denuncialo!!!!", para hacer una denuncia de esas características, hay que presentar pruebas, sinó, no toman la denuncia, si no hay golpes, no hay moretones, no hay amenaza con arma alguna, ¿ que violación pretenden probar!!!! ????.
A un simio de esas características, en estas condiciones lo mejor que puede hacer es mandarlo a la mierda!! y no volver.
 

W
wissal_6294241
24/2/18 a las 5:11
En respuesta a nouara_8424740

Precisamente lo que te estoy diciendo es que no era consciente, esa noche si llegó asi e hizo lo que hizo es que se le fue de las manos, y recalco si ha sido la primera vez y no es lo habitual.

pero ya veo que tu si que le arruinarias su futuro por un fallo asi.

Arruinarle su futuro?? Estoy leyendo bien? El tipo la violó y ella no puede “arruinarle su futuro”? De que mundo machista vienes madre mía! 

S
saila_7459376
24/2/18 a las 6:20

Lo que se entiende es que no tienes intenciones de dejarlo. 

A
allan_5821153
24/2/18 a las 9:23
En respuesta a huijun_9695797

Hola

Mi novio anoche se fue de copas, sin avisarme, sin responder el teléfono, llegó como a las 6 de la mañana, y discu!@#*!s un poco, luego me empezó a pedir sexo, pero yo no quería, y a veces cuando yo no quiero sexo , para complacerlo nos desnudamos y nos tocamos un poco y él se masturba, la verdad eso no me molesta para nada.

Anoche empezó a insistir mucho que me quitara la ropa, que no lo hiciéramos, que solo "jugaramos" por un rato, y ante tanta insistencia acabe por decir que sí, luego cuando estuve desnuda, me tomó a la fuerza, y me abrió de piernas y yo empieze a forcejear bastante, incluso nos golpeamos un poco fuerte las cabezas con el forcejeo, entonces me cansé y me dio por vencida y me lo metió, aunque se enojó muchísimo porque yo me quedé quieta como muerta mientras el me lo hacía, y dejó de hacérmelo.

Entonces me gritó momia y yo le grité violador, y se enojó tanto que me echó (no vivimos juntos) y lanzó mis cosas por la escalera.

Ese rio no te respeta.
eso es una violacion en toda regla, es mas, puedes denunciarlo.
mandalo a la mierda, nadie merece que la humillen asi! 

A
allan_5821153
24/2/18 a las 9:25
En respuesta a nouara_8424740

Si solo ha sido una vez, y no es lo habitual en la relacion y suponiendo que estaba bebido hablalo con el como adultos que sois, pero de ahi a denunciar y que acabe en prision me parece muy fuerte, un fallo lo tiene cualquiera.

VIOLar es fallar?
se supone que tu pareja te quiere y te respeta, y no te ciola y te humilla.
esto es muy grave! 

A
allan_5821153
24/2/18 a las 9:26
En respuesta a nouara_8424740

Precisamente lo que te estoy diciendo es que no era consciente, esa noche si llegó asi e hizo lo que hizo es que se le fue de las manos, y recalco si ha sido la primera vez y no es lo habitual.

pero ya veo que tu si que le arruinarias su futuro por un fallo asi.

SI le arruina su futuro que se joda. 
Los violadores arruinan el futuro a sus victimas
Y TI ESTAS CULOANDO A LA VICTIMA Y VICTIMIZANDO AL VERDUGO
en que mundo vives? 

N
nouara_8424740
24/2/18 a las 13:02

Parece que no os dais cuenta que es su NOVIO no un desconocido violador.

Y no fué la primera vez que fornicaban, el ya habia estado ahí antes.
 

W
wissal_6294241
24/2/18 a las 13:21
En respuesta a nouara_8424740

Parece que no os dais cuenta que es su NOVIO no un desconocido violador.

Y no fué la primera vez que fornicaban, el ya habia estado ahí antes.
 

Que tiene que ver?? Él lo hizo en contra de su voluntad, es violacion!!! Acaso porque es su novio no cuenta como tal? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/2/18 a las 13:45
En respuesta a nouara_8424740

Parece que no os dais cuenta que es su NOVIO no un desconocido violador.

Y no fué la primera vez que fornicaban, el ya habia estado ahí antes.
 

Y? Aunque sea tu pareja, si a ti no te apetece tener relaciones el debe respetarlo. Me parece normal que a veces no te apetezca tener relaciones porque estés de mal humor. Vaya, que según tu, te acuestas con tu pareja una vez y ya siempre que te diga de repetir ya debes aceptarlo.

La fantasía de la violación: ¿en qué consiste?
A
ares_9873593
24/2/18 a las 14:51
En respuesta a nouara_8424740

Si solo ha sido una vez, y no es lo habitual en la relacion y suponiendo que estaba bebido hablalo con el como adultos que sois, pero de ahi a denunciar y que acabe en prision me parece muy fuerte, un fallo lo tiene cualquiera.

Da igual que solo haya sido una vez, si lo ha hecho una vez y no hay consecuencias lo volvera a repetir cada vez que se le antoje. 
chica, eso es una violación en toda regla, da igual que sea tu pareja, te ha oblogado a mantener relaciones por la fuerza y encima se enfada porque no te mueves y te echa. Eso no es ni medio normal, ese tio es un violador que merece estar en la cárcel, deberias denunciarlo ahora mismo y romper con el definitivamente, no lw cojas mas el teléfono y no lo dejes entar en tu casa, hoy te ha hecho esto, pero mañana podria matarte de una paliza porque no quieres tener relaciones o por cualquier cosa. Ese hombre piensa que eres suya y tiene derecho a hacer contigo lo que quiera  con o sin tu consentimiento y eso no se puede permitir. Por no atajar cosas como esta en el primer momento es por lo que aparecen mujeres muertas a manos de sus parejas todos los dias. Denuncia y alejate de esa persona, no va a traerte nada bueno

N
nouara_8424740
24/2/18 a las 15:56
En respuesta a ehuncococonpatas

Y? Aunque sea tu pareja, si a ti no te apetece tener relaciones el debe respetarlo. Me parece normal que a veces no te apetezca tener relaciones porque estés de mal humor. Vaya, que según tu, te acuestas con tu pareja una vez y ya siempre que te diga de repetir ya debes aceptarlo.

Se ve que no has leido todos mis comentarios.

W
wenqi_9063629
24/2/18 a las 18:25

Estoy en parte con adela081y digo en parte porque no sé qué tipo de relación tiene esta pareja.
Lo que si entiendo es que la chica después de esto debería terminar la relación de inmediato.Perdonarle hablarlo con el y seguir con la relación no parece que vaya a tener mucho porcentaje de éxito.
Por otro lado,lo del denunciale,denunciale me parece un poco exagerado por lo que cuentas.
Tu estabas allí,sabes el tipo de relación que tienes con el, y solo tu puedes valorar si fue o no fue una violación.

P
puri_7234682
24/2/18 a las 20:07
En respuesta a ehuncococonpatas

Madre mía, que haya mujeres (??) Que defiendan las violaciones. Si, es una violación, porque tu novio debio aceptar que no te apetecía. Mándale a la mierda.

Efectivamente es así. Hay demasiadas mujeres que son demasiado sumisas con los hombres.
Las disculpas del alcohol, de tener un mal día, de que le apetezca a él o porque no se pueda aguantar, el caso es que las mujeres siempre tenemos que estar dispuestas sexualmente para los hombres, para su desahogo, y encima comprenderles y perdonarles, por ese sentimiento de culpa educacional que no sé de donde viene (quizás de nuestras madres que nos enseñan como debemos comportarnos con los hombres para no despertar su ira).
Parece que ese comportamiento no es un caso aislado y debería replantearse esa relación, si verdaderamente merece la pena estar con un hombre que no te respeta y que se cree que tiene el poder sobre tí de hacer lo que quiera.
 

J
jelena_6366510
25/2/18 a las 5:10

hola

V
vitor_779726
25/2/18 a las 6:03

Después que estás desnuda y abiertica no te lo vas a dejar meter eso no se hace 

J
jelena_6366510
25/2/18 a las 7:04
En respuesta a vitor_779726

Después que estás desnuda y abiertica no te lo vas a dejar meter eso no se hace 

Coincido, aunque el novio se comportó como un simio.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/2/18 a las 14:06
En respuesta a vitor_779726

Después que estás desnuda y abiertica no te lo vas a dejar meter eso no se hace 

Ella se desnudó por "presión" no porque quisiera. No estamos hablando de la típica que se magrea con un tío y luego lo deja con el calentón. Si no sabemos diferenciar conceptos...

S
salah_727961
25/2/18 a las 14:27
En respuesta a ehuncococonpatas

Ella se desnudó por "presión" no porque quisiera. No estamos hablando de la típica que se magrea con un tío y luego lo deja con el calentón. Si no sabemos diferenciar conceptos...

Lo que es un patan 

S
salah_727961
25/2/18 a las 14:27
En respuesta a ehuncococonpatas

Ella se desnudó por "presión" no porque quisiera. No estamos hablando de la típica que se magrea con un tío y luego lo deja con el calentón. Si no sabemos diferenciar conceptos...

Lo que es un patan 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook