Foro / Pareja

Es un interesado y tacaño

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 2:40
U
urbana_3206493
6/10/18 a las 21:13

Hola, mi novio siempre me dice que lo paga todo me lo tira en cara,  yo no estoy trabajando pero soy profesional e intento conseguir trabajo no le pido nada, vivo con mis padres y me lo pagan todo y de lo poco que consigo pues trato de aportar cuando salgo con el y me tira en cara que me recoge y me lleva a casa y que me invita a salir.  Me siento muy mal

Ver también

X
xeber_9887827
6/10/18 a las 21:46
En respuesta a urbana_3206493

Hola, mi novio siempre me dice que lo paga todo me lo tira en cara,  yo no estoy trabajando pero soy profesional e intento conseguir trabajo no le pido nada, vivo con mis padres y me lo pagan todo y de lo poco que consigo pues trato de aportar cuando salgo con el y me tira en cara que me recoge y me lleva a casa y que me invita a salir.  Me siento muy mal

Qué haces con él? Las parejas no son para mantener y solventar es para compartir y el definitivamente no lo hace. No me imagino un día que de verdad tengas que depender de él.

E
eddy_7492184
7/10/18 a las 2:40

Que asco de hombre (por llamarlo de alguna forma).Yo jamas podría estar con un tacaño semejante,es de los defectos que mas odio del ser humano.
Me acuerdo que cuando estaba en la facultad estaba conociendo a un chico y fuimos a un pub y despues ibamos a otro pues en el primer pub me dijo "a esta copa te invito yo pero la proxima pagas tu",le respondo "tranquilo que ya lo tenia en mente no hace falta que me lo digas" pues al llegar al segundo pub el se pidió el coktail mas caro de la carta (cuando él me habia invitado a una cerveza).
.....Ese detalle ya me bastó para mandarlo al carajo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir